user beta | Hace más de 12 años

A mí lo que me da verdadero terror es pensar de qué será capaz Rugalcaba para intentar evitar la debacle del PSOE. Este hombre me produce escalofrios.

user Scorpio | Hace más de 12 años

A mi lo que me dá auténtico terror sois vosotros y como está España y los españoles.

user Madison, eso es el PSOE | Hace más de 12 años

Un Concejal de Collado Villalba ordena retirar un Monumento en memoria de una victima de ETA El ayuntamiento del municipio madrileño de Collado Villalba, gobernado por el Partido Socialista, ha retirado el monumento que recordaba al Agente de la Guardia Civil asesinado por ETA, Antonio Molina. La familia del Agente ha denunciado su malestar en varios medios de comunicacion. Según denunció este martes la madre del Guardia Civil Antonio Molina asesinado por ETA el pasado 17 de diciembre de 2002, el concejal de Urbanismo de Collado Villalba, el socialista Juan José Morales, ha ordenado que se retire la cruz que conmemora el asesinato de su hijo del lugar en el que fue asesinado en el municipio. Una denuncia que ha querido hacer pública y que María Dolores Martín ha contado en varios medios de comunicacion. Según señala la madre del Guardia Civil asesinado, el concejal ha ordenado retirar la foto de su hijo, así como las flores. Indignación y repulsa son los sentimientos que comparte, al igual que los compañeros de cuartel de su hijo. CON SU ACCIÓN EVITÓ UNA MASACRE EN MADRID.

user Al loro | Hace más de 12 años

Hay que hecharse a templar de miedo por nuestros pensiones mientras gobierna el PSOE.Ya lo lograron una vez vaciar los fondos de pensiones.Aznar nos tuvo que salvar pidiendo creditos.

user Alcalino | Hace más de 12 años

EL MIEDO HAY QUE TENERTELO A TI POR SER CHIVATO DE ETA, ERES EL SEÑOR FAISAN. TU GOBIERNO SACA LOS PRESOS DE ETA A LA CALLE Y LEGALIZA UN PARTIDO DE ETARRAS PARA METERLOS EN LA POLITICA Y QUE LOS CIUDADANOS DE BIEN TENGAMOS QUE PAGARLES LOS SUELDOS. ESO SI QUE ES GRAVE Y DA MIEDOOOOOO DE VOSOTROS.

user la verdad sea dicha | Hace más de 12 años

Yo lo que se es que los gestores en el partido vigente están desorganizados, no han sabido aplicar una política adecuada, habríamos tenido que echar un ojo a Alemania, por ejemplo, Merkel apoyó a los empresarios, para que dieran trabajo y ahí está, cómo van a dar tantas ayudas y dejarnos sin trabajo, empresas que cierran continuamente, por favor, la gestión ha sido casi inexistente.

user yatevale | Hace más de 12 años

Problema: sabemos cómo gobiernas tú, que nos dicemos que bajemos a 110 paraq ahorrar y no has dejado de subir el combustible. Hay que tener poca vergüenza. ¿Cómo tienes bemoles de levantarte cada día para mentir así? ¡Qué rostro!

user peu | Hace más de 12 años

Este Sr., es y ha sido el ministro mas obsceno,manipulador,mentiroso, etc.etc, de la democracia

user Faisan a la cazuela | Hace más de 12 años

Ru-Gal-Faisan porque no nos cuentas un rato algo sobre el chivatazo a ETA y como lograsteis vaciar toda las arcas 2 veces una con Felipe la otra vez con Zp.

user T. Poncio | Hace más de 12 años

«hay razones para sentir miedo» al Partido Popular dice Rubalcaba... Será por el pelotazo de los ERE de Andalucía, o por los chivatazos..., porque 5 millones de trabajadores parados están ansiosos por quitarse el miedo del paro y la presión de los bancos reflotados por Zapatero que quieren quitarnos las viviendas... O los funcionarios que ahora nos quitan una paga (mientras los sindicatos tragan y cobran), Puedes tener miedo Rubalcaba porque los damnificados del PSOE votaremos al PP.