user juan jose | Hace más de 12 años

Hola, estoy por aqui de paso. Como en otros santos lugares (lease blogs), veo que hay autenticos sanadores del PS?O?E. SR. TOLO! EN CALIFORNIA ESTA SILICON BALLEY! Ademas de la industria del Cine!

user anonimo | Hace más de 12 años

Gracias Provocatore,más inteligente, incauto,obs oleto,desfasado,anacrónico e GRACIAS por sus Felices palabras,yo no PRESUMO,admito que me he equivocado.INTECIONALMENTE???..PD.Y pensandolo bién,porqué no me regala un Gatito?

user Tolo9 | Hace más de 12 años

españa es un pais que se centro exclusivamente en la CONSTRUCCION, POR ESO HAY PARO, en CALIFORNIA EESTAODS UNIDOS, HA PASADO LO MISMO, y alli gobierna LOS CONSERVADORES REPUBLICANOS... NO NOS PODEMOS COMPARAR CON ALEMANIA Y FRANCIA ya Q ELLOS SON PAISES CON INDUSTRIAS Y NO DEL LADRILLO COMO AQUI no a la demagogia

user RODRIGUEZ | Hace más de 12 años

Hoy por fin he oído BALBUCEAR(Hablar o leer con pronunciación dificultosa, tarda y vacilante, trastocando a veces las letras o las sílabas)al SR.Isern,ahora entiendo porque no ha querido hacer ningún debate con nadie, es que no se le entiende, es que si se juntan Isern y Rodríguez, necesitan un logopeda, y además no se que decía de bombillas Led, es que no las has visto este año en la iluminación de la navidad (100% Bombillas de Led), es que no has visto las nuevas Farolas; este Sr.Isern es la marioneta de Rodriguez,el que se quiso presentar como alcalde y no le dejaron. Por favor en los proximos dias, en los espacios electorales, que salga más y que le podamos oir lo que dice porque todavia no he oido ninguna propuesta para Palma,Solo dice, crearemos trabajo,Donde?Cuando?Como? a ver si vamos a volver al AMIGUISMO(Tendencia y práctica de favorecer a los amigos en perjuicio del mejor derecho de terceras personas)de eso saben mucho.

user Achuchado y centrado | Hace más de 12 años

He estado un poco liado y no he tenido tiempo de poner mis comentarios, pero hoy no he podido resistir....(puse uno sobre el monstruo abusador de menores, pero supongo que no era "politicamente correcto"). Sres, como bien dicen algunos, no son los partidos políticos los corruptos o los delincuentes, lo son algunos de sus miembros (y anda que no los hay del Psoe, que lo que se esta destapando en Andalucia, es un escándalo, pero eso parecen no verlo los izquierdosos paniaguados). Yo, por mi parte, o no iré a votar, ya que considero que se esta teniendo una actitud demasiado laxa con la corrupción política o si voy, mi voto será para el Frente Naciional (recomiendo mirar su programa electoral) No creo que sirva de mucho si les voto, pero al menos si estas opciones suben como en el resto de Europa, los partidos mayoritarios se tendrán que poner las pilas en muchos temas que han sido dejados de la mano, en especial con la inmigración ilegal y las consecuencias de no poner ningún control a la entrada de inmigrantes en España y su libre circulación por Europa.

user juan | Hace más de 12 años

El PP va a gobernar con mayoría absoluta en la totalidad de las administraciones publicas de las Baleares. El pueblo se va a tomar la revancha y va a poner en su sitio a los corruptos que en el 2007 amañaron las elecciones, pactando con UM y sus votos comprados con fondos públicos. Ahora a todos los cerdos del pacto les toca pagar por su falta de escrúpulos. Luego ya tomaremos medidas personales. La Calvo lo va tener difícil para pasear por Palma sin ser insultada.- el otro dia por Blanquerna una señora la llamo de todo y la gente aplaudía!!!!!- Como Antich que es, como ya sabe, motivo de abucheos constantes cada vez que se cruza con alguien - o risas, por ser un autentico payaso...- Estos impresentables ahora les tocar pagar, y espero que con gran dureza, sus abusos.

user Grecia-Portugal-Spain- todos gobiernos socialistas | Hace más de 12 años

Tolo 9 desde luego vives en la luna predicando de la crisis mundial cuando España tiene 5 veces mas parados que Alemania y 3 veces mas que Francia.Para ti que es un sector artificial?Y el poco trabajo que hay se lo dan a gente con estudios? Te verdad te crees esto cuando hay jovenes con carreras 2 idiomas y 2 masteres y sin trabajo con la unica opcion de emigrar.Que ignorante eres diciendo los señoritos de paro quieren cobrar 2000 euros como antes bla bla bla ...No estamos tan mal como la ultraderecha....bla bla bla Querido Tolo 9 tan anti-ladrillero y ciego de la realidad.Los sociatas no quereis al ladrillo ,pero te voy a decir una cosa mientras existe la humanidad necesitaremos al ladrillo porque tu casa supongo es te ladrillo o acaso vives en un establo ,una esquadra o una porcelga de madera o paja?Y tampoco quereis al turismo por esto haceis 0 promocion .Asi te que vamos a vivir con vosotros gobernando , de subvenciones? Te los recortes sociales de los que ZP niega que los haiga.Luego por mucho gobierne el PP en Valencia a nivel nacional sigue Zeta Paro y si no hay recuperacion las ciudades los que mas industria tienen peor iran.El PSOE ha tenido 7 años y ha demostrado no sabe actuar al tiempo ,ni prevenir ni dar soluciones son unos inutiles ineptos ,merecen ir a la carcel por el hundimiento de España ,mienten como nada son unengaño social y no se como pueden tener tan poco celebro y tanta cara.

user Maximo | Hace más de 12 años

Si vuelve gobernar el PSOE yo me largo de España le doy la espalda completamente ya que no quiero vivir en un pais donde se retrocede y vamos de camino vuelver a ir en burro como en la antiquedad o con bicicletas como en los años 50.

user Para anonimo | Hace más de 12 años

Tienes la opción de la coalición PSM-INICIATIVAVERDS, no te fíes de mi, mira en pensadiferent.cat, evalúa sus propuestas, la honestidad de sus integrantes y las acciones hechas en el gobierno, luego decide y elige bien ;)

user RM | Hace más de 12 años

No creáis las encuestas de los que inoculan el veneno de la resignación.