user Scorpio | Hace más de 12 años

Fumador haz como yo, el café y el cigarrito en casa y cuidado a quemar la targeta del paro porque entonces si que la pisiamos.

user Fumador | Hace más de 12 años

Ocea este tipo encima de baja los sueldos a los funcionarios por ejemplo haura los llama mentirosos a todos como puede ser que nadie le hace callar a este sinvuerguenza! A y yo me fumaba mi cigarrito en mi Bar de la esquina eso era para mi un bien estar no lo de haura!

user Vergüenza ajena | Hace más de 12 años

¿Cómo se puede ser tan cínico? Tenemos el doble de paro de la media europea, la gasolina y la electricidad a precio de mírame pero no me compres, cada día más pobreza, ha llevado el país a la ruina... Y lo peor de todo es que parece que se cree lo que está diciendo. Este año que nos queda hasta las elecciones generales se nos hará larguísimo... tenemos que comer.

user mierda | Hace más de 12 años

estas en el punto de mira de los españoles. ve solicitando asilo politico mamon

user jodete cabron | Hace más de 12 años

el unico que esta jodido en españa eres tu hijo perra, que nos tiene en un cubo de basura a los españoles espero que no llegues a jubilarte tu y tu familia. mafioso.

user Tomeu | Hace más de 12 años

¿Bellaco jo?, cap de fava beneit tu.

user palmesano | Hace más de 12 años

EL BELLACO ERES TU Y EL RESTO DE SOCIATAS,MISERABLES EMBUSTEROS Y GENERADORES DE MISERIA NATOS.....

user el pueblo | Hace más de 12 años

Todos mentis como bellacos, si no lo hicierais no serian, politicos, dime uno solo que diga la verdad de politico, si sale alguno, le regalaremos una piruleta de premio

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

España es hoy más pobre que ayer y mucho menos que mañana.Incluso en los medicamentos de la Seguridad Social han cambiado marcas a los pacientes para recortar gastos. Pregunten a los funcionarios si los han recortado y a los pensionistas que también han congelado sus pensiones o las han subido en cantidades ínfimas.Los ERES, las suspensiones de pago, las quiebras van en aumento. Los trabajadores en paro rozan los 5 millones y en otoño será más escandaloso. Y para tener derecho a una pensión se han aumentado los años de cotización. Zapatero es un caso clínico patológico que ha arruinado España. Por cierto ¿por qué has anunciado que no te presentas a la reelección? Los tuyos tampoco te quieren.

user hobbes | Hace más de 12 años

Estas estupideces solo pueden ir dirigidas a que se las crean los Socialistas, si esos que le han votado en dos ocasiones condenando al pais a la ruina. El resto, alguno no le creimos nunca y otros en la segunda ocasion ya no les votaron. Las estupideces se dirigen a los estupidos.