user contradiccions suspitoses | Hace más de 14 años

Els de PSOE i Bloc, a Campos defensaven que el Batle Ginard havia de dimitir perquè era Batle ilegítim, eja que havia estat investit amb els vots dels qui després havia cessat. Al Consell és exactament igual, però amb els papers canviats: segons el seu propi criteri, la Presidenta és una Presidenta ilegítima, perquè va ser investida amb els vots dels qui després ha cessat. El PSOE i Bloc diuen i actuen de manera contrària segons el lloc i segons els convengui. A veure si no se'n volen anar perquè no s'investigui la seva gestió ... ui ui uuuuiiii, quina pudor que fa això.

user antonio | Hace más de 14 años

Yo no me explico estas ideas. Si los del PP. eran unos ladrones que robaban a troche y moche y las Islas estaban las primeras de España en poder adquisitivo. Llegan los honrados del PriSOE y las hunden en la miseria, vuelve a llegar el ladrón de Matas y la vuelve a levantar, pero mira tú que llega el buenisimo del Antich y ya se ve como esta la comunidad Balears......¡¡¡Misterios de la vida!!!!

user taliban44 | Hace más de 14 años

PP. Ahora toca llamar a Matas y que lo cuente todo, lo mas seguro es que tire de la manta cuantos del pp. Caerán, estos preparando mociones de censura y otras artimañas, que no se den tanta prisa que se pueden llevar una sorpresa, que risa,todo esta saliendo como yo me esperaba este fin de semana lo Boi a celebrar.

user La política del pp y um. huele a mierda | Hace más de 14 años

Luisa, aqui los que roban son los del pp y um, tu no te as enterado, que estabas fuera del pais?

user luisa | Hace más de 14 años

gobernara en minoria con la mano extendida para ver lo que puede robar la sonrisas falsas de profiden.

user Rafael | Hace más de 14 años

Ya estan al acecho como los buitres. No lo hacen por la ciudadania, no lo hacen por la democracia. Lo hacen para encaramarse al poder y corromper todo lo que encuentren a mano, ampliar sus beneficios y patgrimonio. Estos son los peperos y uemistas. Ladrones.

user Langosta del Mediterraneo | Hace más de 14 años

Langosta del desierto, ahora veo que tenias una silla o un cargo. Ya verás como el pobler será el más honrado, ¿Lo conoces? ¿Has hablado alguna vez con él?

user taliban44 | Hace más de 14 años

Se respira en el aire un aroma inquietante. Todas las personas de Palma llevamos ya una semana amenazados con que los partidos protagonistas de los mayores escándalos de corrupción del Estado vuelvan a hacerse con el poder. No sólo hay partidos frotándose las manos para que esto ocurra, hay también todo un entramado de personas y empresas que esperan ansiosas que la sombría maquinaria de la corrupción vuelva a ponerse en marcha. No olvidemos que un político en solitario no puede ser corrupto, necesita el apoyo de personas dispuestas a corromperse.

user taliban44 | Hace más de 14 años

Ni nuestra ciudad ni nuestras islas se merecen tener en las instituciones a personas y partidos que sólo conocen una forma de gobernar: la forma que favorece a los allegados y olvida a los díscolos. Ni Palma ni las Baleares se merecen que una turbia alianza de personas decida cómo, cuando y quién gobierna en estas instituciones.

user Langosta del Mediterraneo | Hace más de 14 años

Langosta del desierto, parece que estas envenenada. Vas a perder alguna silla o cargo. ¿Estaba imputada Nájera? ¿Estabas contento con Munar? EL tiempo demostrará la honradez del pobler. Cuidado, puedes explotar como la cigarra.