user Basta JA | Hace más de 12 años

Arranca la campaña/ !!Arrancad todos los carteles!!!

user +Progre que nadie | Hace más de 12 años

El paro no incumbe a la izquierda progresista porque es un problema ocasionado por los mercados. Si estás en el paro el cupable es Aznar que te hizo creer que eras algo y no eres nada. Pero el PSOE te sacará de la miseria dentro de dos años.

user comepollos | Hace más de 12 años

no hace falta esos carteles con las caretas tan grandes ya sabemos la caradura que teneis todos.

user pepgonelle | Hace más de 12 años

Tanto si ganan unos como los otros dejen en Paz el Toro.... y metan mano a los del Paro...

user daniel | Hace más de 12 años

lo unico que cuenta aqui, es que quien gane las elecciones empiece a crear puestos de trabajo, porque la cosa esta cada vez peor, y la gente ya no tiene ni para comer

user ¡Y no olviden el paro! | Hace más de 12 años

Eso, cuando se vayan no olviden meter en la maleta todo el paro que han propiciado con su ineptitud, llévenselo lo más lejos posible.

user ¡Despeguen! | Hace más de 12 años

¡Eh, eh, sí ustedes 3 los de las fotos, váyanse y no vuelvan nunca jamás!

user T. Poncio | Hace más de 12 años

estorat ¿Qué recuperación económica va a hacer la izquierda progresista si no hace más que crear deuda pública y paro? Año 2007 que es cuando comienza la crisis en el MUNDO, en España había un 8,6% de paro (menos que en Alemania). Todos los países menos Grecia, Portugal y España se ponen a trabajar para tomar medidas. En 2008 el paro sube en España al 13,91 y Zapatero cuenta cuentos. En 2009 el paro sube en España al 18,83 y Zapatero sigue contando cuentos. En 2010 el paro sube en España al 20,33 y Zapatero continúa contando cuentos. En abril de 2011 el paro sube en España al 21,29% y Zapatero, estorat, los progres y los rojeras -que se creen que somos imbéciles-, nos dicen que sigamos votándolos. Váyanse ya de una vez señores del PSOE y no nos hundan más en la miseria y el caos.

user toni | Hace más de 12 años

Ya estamos con las fotos de primer plano, esto cuesta un dineral. Me gustaría saber el precio de cada pancarta y donde van a parar después de la campaña. Y no me refiero solo al PSOE, todos los partidos hacen sus megapancartas, fotos, folletos, cartas a domicilio. Si alguien sabe un partido político fiable, que me lo diga para votarlo, ahora mismo no lo tengo claro.

user ¿A quién votor si todo será igual o peor? | Hace más de 12 años

Información para "provocatore sociale altero". Las personas privadas de libertad no tienen derecho a voto. Si se refiere a antes no lo discuto, si lo hace para jugar y confundir a las personas no actua adecuadamente.