user Madison contando asesintos de Osama | Hace más de 12 años

CESC el responsable directe de 200 morts es OSAMA y ha sido ajusticiado por sus múltiples crímenes de civiles inocentes como los de Madrid. Te recuerdo que hoy Zapatero está en guerra en Libia y en Afganistán. Y con Osama vivo lo de Madrid podría ser pecata minuta.

user cesc | Hace más de 12 años

I ha qualqú que sense avergonyir-se, pot donar crèdit al que diu aquest personatge?responsable directe de 200 morts i altres ferits.Si tingués vergonya se n'aniría a una illa deserta.Sabeu quants sous té aquest que vol arreglar la seva espanya i xerra dels aturats?PATÈTIC.

user uro | Hace más de 12 años

cuando entra el pesoe comprobado que sube el paro las empresas no se fian y cuando entra el PP los empresarios tienen mas confianza a hay menos paro se invierte mas por que se fian mas del PP que del psoe y esto es veridico y comprobado nos guste o no

user Crisis | Hace más de 12 años

T Poncio: permite unos incisos. EL "reflote" (FROB) se paga emitiendo deuda. Cerca del 90% de la CAJA DE LA SEGURIDAD SOCIAL, no tiene dinero, tiene deuda Española que no es triple A zapatero modificó la ley para permitirlo. Si España Quiebra (posible)la deuda de la caja de la seguridad social valdría como poco un 40% menos, o lo que es lo mismo, El dinero que el gobierno durante décadas nos retiene para nuestra jubilación, (Y que es nuestro) valdría la mitad, los jubilados ¿Que cobrarían?.

user anónimo | Hace más de 12 años

T. Poncio, el AJO para TÍ,comes muchos, pués que te aprovechen,cuidado a oler mal.

user T Poncio | Hace más de 12 años

Rojeras hacéis el ridículo... Quién está gastando el ahorro de las familias para reflotar: Bancos, Cajas, Inmobiliarias y la Gran Patronal: ZAPATERO. Quién se reía y mofaba de Pizarro cuando advertía que no se podía seguir dependiendo del ladrillo, el 23 de febrero 2008 en debate televisado: Solbes y todo el PSOE incluido ZAPATERO. Los rojeras sois tan cutres que no sabéis ni mentir. La crisis en España la ha provocado ese cretino rojo y justiciero que ha destruido 5.000.000 millones de puestos de trabajo y que se llama ZAPATERO. Acaso no dijo el 21 de agosto de 2007 Zapatero: "España está totalmente a salvo de la crisis financiera". Te recuerdo porque veo que no lo sabes que Aznar había dejado su cargo como presidente el año 2004. Por tanto Zapatero llevaba gobernando tres años. … Aznar lo que hizo fue recuperar el país del caos en que lo había sumido otro rojo llamado González. Y creó 5.000.0000 de puestos de trabajo.Ya se ve que esto os jode porque os dice las verdades. Pues AJO.

user REMMEMBER....Rocío | Hace más de 12 años

ese hombre que tú ves ahí,que parece tan arrogante,lo conocen por ahí,solo sabe hacer sufrir...Es un gran necio, un estúpido engreido,egoista y caprichoso,un Payaso vanidoso,inconsciente y Presumido,falso,enano,que no tiene,,,,la,la,la.....

user limpieza española | Hace más de 12 años

vuelve presidente!!!los españoles honrados y de buen vivir te echamos de menos

user vete de una vez..... | Hace más de 12 años

y no hables mas,porque TU y solo TU,tu fuistes el 1 y gran culpable del fatal derrumbe de ESPAÑA,guste o no guste.

user Aznar el peor presidente de la historia. | Hace más de 12 años

Aznar el peor presidente,EL EURO. No había pasado ni un año y un cortado que me costaba una moneda de 100 ptas (aquella dorada), pasó a costarme 1 euro (166 ptas y pico). Con el pan me pasó igual, y luego con la leche, con el agua, con los macarrones, ... En definitiva. Que los precios nos subieron en poco tiempo ¡UN 66%!. ¿Pero cuanto nos subió el sueldo?. ¿Cuanto poder adquisitivo hemos perdido?. ¿Porqué no se reflejaron dichos cambios reales en el IPC, donde se nos dijo que los precios no habían superado alrededor del 4% anual?.