user buen olor rumano | Hace más de 12 años

no keremos inmigrantes y menos delincuentes,a su casa k ahora no lo están,aunke crean k si,son la basura k nadie keremos

user el pueblo | Hace más de 12 años

El dimingo, osea ayer, en el diario UH, podemos ver como tienen localizados a delincuentes en la zona del Arenal, de diferentes delitos y de diferentes ciudades, realmente si se quisiera, eso se terminaria ahora bien, hay que pedirlo a los politicos si realmente quieren terminar con la delincuencia, esa es una pregunta que queda en el aire y que cada uno la interprete como quiera

user el pueblo | Hace más de 12 años

Estoy alucinando de leer los comentarios tanto de racismo como de amenazas que se acusan unos a los otros, yo no me creo estar en derecho apsoluto de la razon, pero estos casos de delincuencia en que nos encontramos muy amenudo, pasan porque las leyes tendrian que cambiar y no permitir a los delincuentes, y mas con tantos antecedentes se paseen tranquilamente por las calles, si las sentencias fuesen mas severas igual se lo pensarian antes de cometer delitos, pero sean de la nacionalidad que sean o raza, empecemos por hay, pidamos a la justicia cambios que cuando los detengan la policia, no entren por una puerta y salgan por otra, siempre hay que reclaman los derechos humanos para los delin cuentes, para mi uno pierde sus derechos en el momento que deja de respetar los derechos de los demas, hay muchas soluciones para solucionar el tema lo unico que hay que ponerlas en marcha, pero no acusar ha nadie por ser de otro pais,religión o raza, que conste soy mallorquin y estoy jubilado, y he vivido muchas situaciones de todo indole

user comor???? | Hace más de 12 años

JOROBAIS no se como te dejaron entrar al pais con todas las causas pendientes que debes tener en el tuyo!!!!Coge un salvavidas de estos que dejan los guiris en verano y empieza a remar para largarte de aqui que SOBRAS!!!! ah y quitate el nabo de la boca que nose te entiende...

user a tomar viento todos | Hace más de 12 años

esto es lo que trae la inmigracion,que pena de lo que era mallorca a lo que es...los turistas solo saben que estan en mallorca porque compraron billetes de avion para mallorca porque cuando van a pasear dudan si estan en marruecos guinea o un pais sudamericano que asco me da lo que han consentido estos gobiernos!!!!!

user jorobais | Hace más de 12 años

lo que esta pasando esta bien hecho porque el culpable sois vosotros los mallorquines que cuando llagaban aqui hasta dormida regalabais y probesitos hay que ayudarlos ygual que los morenos cruz roja y a vivir lo mismo que alquilar un piso a ellos los contratos no vale porque hasta 15 personas viven dentro solo mirais cuando son de vuestro mismo sangre poneis pegas+ pegas por eso besai el culo a los forasteros y que poco daño os hacia y el amigo que tiene tanas fincas dejalos vivir asi te limpia la finca incorporando los bolsillos y trajecta bancaria y a todos imigrantes queremos mallorca lo mismos que hace 20 años.

user xiscoooo | Hace más de 12 años

pudor eres una facha, ya vemos de que pie cojeas. yo no tengo amigos rumanos ni estoy a favor de la delincuencia. solo digo que hablas sin ningun respeto y prepotencia. seguro que tienes la bandera de españa con el aguila en tu casa. maton, que vas de maton. a ver si vas a ser tu mas delincuente que alguno de los rumanos.

user Rumano | Hace más de 12 años

Con respeto al caso Nicolai piensa un poco ,podria haver sido una española,entoncias no creo que me habias dicho lo mismo que tienes que protegerlo por ser español,pero se ve que tienes la mente sucia .

user Rumano | Hace más de 12 años

Pues nene yo tengo muchos amigos tanto mallorquines como peninsulares y me respetan igual que yo a ellos y tu tienes que aguantar la situacion si no te gusta pues ve a Bruxelas a poner las quejas mal educado rasista y no me tienes que decir tu, tus istorias rasistas.

user PUDOR | Hace más de 12 años

Lo dicho: haber cuantos españoles tienen amigos Rumanos,los ladrones,supongo que Xisco es uno de ellos y a pesar de ser mallorquin se reniega a su patria para dar aliento a la lacra Rumana que se a acmpado en nuestras islas con sus respectivas chabolas,apoderandosé de aquello que no es suyo y nunca lo será,soy propietario de varias fincas y aseguro que si me acampan dentro,muchos paisanos aprovechariamos para decir basta,en mi caso cualquier escusa será buena,para ser más enemigo de aquel que hace daño a mi tierra y a mis paisanos,viva españa.