user A falta de.... | Hace más de 12 años

Ya lo dice el dicho "Al pueblo pan y circo" cuando no hay pan lease trabajo, circo bodas y burradas que las paga el pueblo. aquí en España tenemos Rey que ha nacido en Italia y reina que ha nacido en Grecia. Vivan los reyes Españoles!!!

user ryman | Hace más de 12 años

El verro tu habras visto solo Ingleses en la Playa de Magalluf.con la educacion naturalmente me refiero a la formacion academica y no si tu saludas a tu vecino si o no a mi que me importa.No se que experiencia has tenido tu el" verro"como eres un amargado quizas te has juntado con gente amargada.

user es verro | Hace más de 13 años

Son 2 paises similares la educación de los españoles es todavia superior a la de los ingleses, lo que ocurre es que dan la impresión de ser muy educados pero cuando te has girado te la dan, por una familia normal y correcta en inglaterra, hay 1000 que no saben que es educación, pero como somos tan tontos mandamos a nuestros hijoa a aprender ingles en estas casas y como pueden aprender si no saben nin hablar, son la gente más sosa del mundo, lo se por experiencia, gente amargada como el clima que tienen.

user Por favor no compares Inglatierra con España | Hace más de 13 años

Es "verro" no tienes ni idea y solo habras conocido los Ingleses de Magaluf.En Uk el sistema educativo funciona no como en España,gracias a los sociatas vam cada vez mas hacia atras.

user ?????? | Hace más de 13 años

Pero en borracheras,yyyyyyyyyyyyyyyyyyy borrachines,nossssssssssssssssssssssss superannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

user es verro | Hace más de 13 años

La ignorancia y la vulgaridad definen a Inglaterra y España, son paises de mucho analfabeto.

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

Apuntes sociológicos cazados al vuelo en la araña universal de Internet, donde radica el pensamiento del siglo XXI: Actualmente en Europa es más socialista una monarquía que una república. Los agentes sociales o sindicatos tiene más poder donde rige la Corona noruega que en República Federal de Alemania. Desde los tiempos de las revoluciones americana y francesa, quedaba muy progre y bonito, decir que representaban la modernidad y que los presidentes de república eran mejores que las testas coronodas. Totalmente falso. Les recuerdo que el general De Gaulle dictaba los boletines de noticias hasta el año 1968 y que Gran Bretaña abolió la pena de muerte mucho antes que la Francia republicana, que perdió las guerras de Indochina y Argelia, por su tozudez imperialista, siendo república. Los estados más igualitarios de Europa son los reinos nórdicos. Es Suecia la que marca los patrones de la democracia social desde el año 1945. UK (Reino Unido) se las ingenió mejor que Francia para dejar atrás su imperio, con menos derramamiento de sangre. Las mujeres de la monárquica Gran Bretaña tuvieron derecho legal de controlar su fertilidad antes que las madames francesas republicanas. Es de dominio público, repito que los sindicatos son más libres, sociales y avanzados en Suecia y Noruega que en Alemania. Ya hizo la observación Montesquieu, padre de las libertades en Francia, copiadas de Inglaterra, que una república era más cruel que una monarquís. Los ingleses habían pensado decapitar a su monarca 150 años antes que los franceses lo hicieran con la guillotina. Queda demostrado, información es poder, que los súbditos de las monarquías europeas, disfrutan de unos gobiernos más democráticos, progresistas y sociales, que los que están sometidos como ciudadanos republicanos. Espero que alguien, más documentado, diga que todo lo que he escrito es incierto, es falso; y enseñará el plumero de su ignorancia. Lo siento, procuro documentarme, como provocatore de oficio que soy. Búsquenme en GOOGLE.

user Inglatierra 7,8 % de paro frente España 21,28% | Hace más de 13 años

En Inglatierra actualmente existe el 7,8 % de paro incluyendo a los milles y milles de Españoles jovenes que trabajan de camareros .Ya se sabe en cada restaurante en Londres minimo hay un camarero Español y si charlas con estos chicos la mayoria tienen carreras pero en España no encuentran trabajo ninguno y asi aprovechan aprender el Ingles ,cosa que en España se enseña malamente. Teniendo en cuanta tanta gente estranjera que trabajan alli Inglatierra mantiene estas cifras frente al 6,7 de Alemania y el 9,8 de Francia.Imaginense como estariamos en España teniendo estas cifras de paro y no las 21,28 % que tenemos ,habiendonos adelantado ya Lituania y Letonia que rondan unos 18 % de paro.Normal que algunos les cae la baba veendo que otros paises se pueden permitir cosas como esta boda de ensueño.

user abuso de mayúsculas | Hace más de 13 años

En los Foros digitales europeos, a los que escriben sus textos completos en mayúsculas, les advierten que es inapropiado, de mala educación y que se vigilen la tensión que su vulgaridad y sectarismo no augura nada bueno. Tus frustraciones han quedado al descubierto pobre buen hombre infeliz demagogo de calderilla.

user Mr.Bean | Hace más de 13 años

UK no es Spain arruinado Mr.Jose.