user Pep562 | Hace más de 12 años

Vaya dos....., han tenido 4 años y ahora nos vienen con más mentiras. Menos mal que les queda medio telediario. Au arrrrrruixxxxx.

user Vaja idees | Hace más de 13 años

Ara volen reduir càrrecs, quan els que acabin ja tenen assegurats els seus sous d'atur? I ho haurà de pagar el poble? Això de reduir càrrecs i "assessors" ja l'han presentat els del PP. Crec que estau somiant i encara no heu despertat

user ANONIMO | Hace más de 13 años

MIRAR LA FOTO. SE VE LA MENTIRA. LA MESA ALEJADA DEL INUTIL Y A SU LADO LA BOTELLA. EL VASO EN EL MEDIO. QUE , NO HACEN GASTO¿ SON UNOS INPRESENTABLES

user Julia | Hace más de 13 años

Esto huele a chamusquina menudo dos ¿ se creen que somos IMBECILES ? o que les pasa, ahora, ahora nos vienen con esta cantinela, cuando el agua ya nos ahoga atodos y han sido incapaces de echarnos un triste salvavidas, lo que me parece mentira es que los dos presuman de MALLORQUINES, ya nos han demostrado con creces como defienden a nuestra roqueta y sus costumbres, lo que pasa es lo de siempre el VOTO

user mucho recortar, pero luego colocan a dios | Hace más de 13 años

¿Y en la Universidad qué? ¿Cuándo reducirá el personal no docente? Sobra gente en las bibliotecas, en las conserjerías y falta personal en seguridad y limpieza. Venga hombre, para recibir una cartita no hacen falta dos turnos de conserjes de dos personas, ni para sacar un libro hacen falta dos turnos de hasta tres bibliotecarios.

user www | Hace más de 13 años

¿Reducir cargos Antich y Calvo? Y yo que me lo creo, jajajaj. Con la lista de prórrogas y espera que hay.

user joanna | Hace más de 13 años

jajajajajja a buenas horas mangas verdes jajajajajaj es que me partoooo tendràn cara

user Antoni | Hace más de 13 años

Se me habia olvidado también pedirle a ver como este legislatura se han cansado de meter gente tanto del BLOC como del PSOE sin pasar oposición alguna y pasándose los bolsines interinos por donde todo el mundo sabe. Firmando convenios con la UIB y creando plazas a gente que ni siquiera ha aprobado ningún examen y que está quitando el trabajo a quien si realmente ha hecho su examen pertinente. POr eso me gustaría que si viniesen otros gobernantes, lo primero que tienen que hacer es deshacerse de todos estos chupocteros que son los que realmente engordan la administración y su aportación es mínima y el gasto muy abusivo. Los trabajadores de las administraciones deben ser personas que han pasado su debido examen de conocimientos y no XUM-XUM!! SINDICATS A ON SOU????

user Que se vayan ya | Hace más de 13 años

Espátula y flamete para limpiar las Consellerías de todos esos cafres, sinvergüenzas y fanáticos, intolerantes del PSOE y de todos los que les han apoyado. Quién nos devolverá a los ciudadanos todo lo que hemos perdido en esos infructuosos cuatro años. Por el saqueo sistemático al que hemos sido sometidos los contribuyente y la administración que ha sido ¡Total!!!!!.

user tOM hAGEN | Hace más de 13 años

Y estos cuatro años???? Por qué no lo han hecho??? Por qué han hecho lo contrario??? Por qué han prometido hasta tres veces lo que ahora repiten y JAMAS lo han hecho??? MENTIROSOS VOTAREMOS EN CONSECUENCIA!!!