user apaleado | Hace más de 12 años

Ni un duro mas para los sindicatos, basta ya de paparras.

user Bartolome | Hace más de 12 años

Es hora ya de acabar con todos estos sindicalistas paniaguados CCOO y UGT, basta ya ya de chuparnos la sangre, ya os conocemos a todos queremos caras nuevas, y honestas

user ANONIMO | Hace más de 12 años

GRACIAS AL PSOE SON MUCHOS LOS QUE TIENEN DIAS DE "FIESTA " TODO EL AÑO

user Herba Bona | Hace más de 12 años

Els sindicats són els següents als quals els ciutadans els hem de donar una puntada en el cul i que visquin dels seus afiliats o tanquin el quiosquet. Prou JA! de N'hi ha prou de mamar d'i xucladors!!!!!!

user Warp | Hace más de 12 años

Es triste decir que este país funcionaría mejor sin los sindicatos. Otra pandilla de listos que chupan del bote de las subvenciones, los cursos de solfeo con pandereta y pasar ampliamente de los trabajadores. Son igual de malos que los partidos políticos pero más dañinos.

user anonimo | Hace más de 12 años

CCOO y UGT recibieron subvenciones de casi 15 millones de euros en 2010

user NO CON MIS IMPUESTOS | Hace más de 12 años

¿División? A lo mejor no se ponen de acuerdo sobre qué cantidad de culo han de lamer ese día, para no molestar al trabajador representado (el que paga la ficha de afiliación), y el resto de trabajadores (que con sus impuestos de manera indirecta contribuye a mantenerlos, sin estar afiliado). A lo mejor están divididos porque no se ponen de acuerdo sobre la manera más conveniente de pasar desapercibidos, como los parásitos, para no recibir su merecido: ser auditados y condenados a vivir de sus afiliados únicamente. Mantener a éstos: NO CON MIS IMPUESTOS.

user Trabajadora | Hace más de 12 años

Oh!!! me acabo de enterar de que en Palma de Mallorca NO es fiesta.

user ANONIMO | Hace más de 12 años

E12 MILLONES Y MEDIO DE EUROS PARA INPULSAR EL CATALAN EN BALEARES Y AYUDAS SOCIALES NADA 8 DE CADA 10 ORGANISMO OFICIALES EN BALEARES SOLO USAN EL CATALAN EN BALEARES EL PSOE HACE UNA POLITICA INDEPENDENTISTA. YA PONE MULTAS POR NO ROTULAR LOS COMERCIOS EN CATALAN. EXIGEN A LAS EMPRESAS QUE SUS RELACIONES COMERCIALES SEAN EN CATALAN POR NARIZES. DISCRIMINA A TODOS LOS CIUDADANOS POR NO TENER UN TITULO DE CATALAN PARA PODER TRABAJAR. ES DE JUSTICIA LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE CADA UNO Y TODOS SUS CIUDADANOS. PARA TODOS IGUAL Y NO POR AUTONOMIAS AQUELLOS QUE GUARDAN SILENCIO DE ESTAS INJUSTICIAS SE HACEN COMPLICES DEL DELITOLLOS APOYAN ESTOS Y NO HAN HECHO NADA

user anonimo | Hace más de 12 años

CCOO y UGT recibieron subvenciones de casi 15 millones de euros en 2010