user SEBASTIÀ | Hace más de 13 años

MOLT DE CRITICAR AL MALLORCA, PERÒ SEGUR QUE TOTA QUESTA PAN- DILLA D'IMPRESENTABLES NO SON SOCIS DEL CLUB.....Menys criticar i més ajudar.....

user micalet | Hace más de 13 años

Querido Provocatore no podemos valorar la temporada de Serra Ferrer cuando se han hecho las cosas deprisa y corriendo. Hemos tenido suerte que el Mallorca se queda en primera ,pero el Mallorca B cuando ha sido un proyecto donde se mira la cantera ha sido un desatre ,la venta de Cavenagui y Ratinho a debilitado el equipo, el fiasco del jugador Noruego. Supongo que la próxima temporada veremos los frutos y podremos opinar si el proyecto es bueno y tiene futuro o malo.

user ANTHONY | Hace más de 13 años

Pero yo no los esterilizo como haces tú. ¿De qué alma estás hablando Tribulete?.

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

Ya te gustaría a tí, pobre diablo desalmado, tener el alma de los gatos. No te olvides del libro EN EL CIELO NO HAY ALMEJAS, que tú no has leído.

user TRIBULETE | Hace más de 13 años

Amigo Provocatto. ¿Y por qué no se lo preguntas a tus tropecientos gatos?. No dices que están cargados de virtudes?. Ellos seguro que te sacan de dudas. Y por supuesto, no olvides el zotal y el Dicloro; lo vas a necesitar.

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

Esta temporada era la de prueba que ha resultado positiva. Llorenç Serra Ferrer, con Jaume Cladera, y su DREAM TEAM DIRECTIVO, ha sacado nota notable alto, como he dicho en alguna ocasión, para disgusto de Micalet y algún otro comentarista emboscado en la ambigüedad. ¿Ha sido buena o mala la gestión de Serra Ferrer?, me gustaría saber porque reconozco que nadie está en posesión de la verdad, ni tiene derecho a decir a los otros como tienen que pensar o cómo han de vivir. Pero la verdad, aparente, molesta y afecta a quienes pronosticaron grandes calamidades y tormentas.

user micalet | Hace más de 13 años

Antes de ventas compras y toda la parafernalia del verano, hay que terminar la temporada. Faltan cinco partidos y al menos tenemos que conseguir tres o cuatro puntos más para poder conseguir la novena plaza.

user peptoni | Hace más de 13 años

siento discrepar, yo cancelaria el contrato de laudrup y le ofreceria a Miguel Angel Nadal la plaza de entrenador o LORENZO SERRA FERRER, Laudrp no esta implicado, se equivoca con lo cambios y es una persona muy negativa y que desmotiva a la plantilla, y esta haciendo una segunda vuelta horrible, 15 puntos en 14 partidos, promedio de descenso. Laudrup NO CONVIENE PARA EL AÑO QUE VIENE. No se habla con ningún jugador.

user solleiric | Hace más de 13 años

LO PRIMORDIAL ES RENOVAR AL ENTRANADOR LAUDRUP Y SU EQUIPO NADAL

user provocatore scoiale altero | Hace más de 13 años

El Mallorca es un equipo vendedor porque es su modus vivendi para subsistir. Recuerden Eto'o, Güiza, Ibagaza, Aduriz, Moyá y la tira, que para mejorar tuvieron que marcharse a otros lares. No se le puede coger excesivo cariño a un jugador porque su destino, si destaca y sobresale, está en el continente, que antes se llamaba península. Iván Ramis ya tuvo novios deportivos el pasado año, como el Sevilla de Manzano, por ejemplo. De Guzmán, Tejera y Nsue, ojito, ya empiezan a tener un cartel iluminado de colores llamativos, pintado por los cronistas de la prensa deportiva de Madrid y Barcelona.Se supone que Llorenç Serra Ferrer, a finales de temporada oficial, anunciará los nuevos fichajes. Que seguro los habrá.