user MANS | Hace más de 13 años

lo que tienen que hacer es construir mas colegios que por no haber plazas yo y mis hijas de tan solo 5 y 6 años llebamos todo el año levantandonos a las 6 de la mañana por que el unico colegio que tiene sitio o sillas o un par de mesas mas esta a una hora y media en autobus para poder llevar ha mis hijas al colegio tengo que coger 8 veces el autobus es una VERGUENZA ............

user Herba Bona | Hace más de 13 años

Els diners ho han tirat i l'hi han gastat els socialistes en fullets que expliquen el mapa del *clitoris i la seva estimulació, amb fullets que diuen com s'ha de *masturbar un adolescent, a repartir preservatius en els col·legis, a realitzar avortaments a càrrec de la Seguretat Social. I de culpar als pares dient: que no saben educar als seus fills, i l'única cosa que saben fer és reprimir-los i crear-los traumes. I ara que fem amb els socialistes que han provocat aquest caos social, i que ja s'ha portat per davant -amb aquestes polítiques-, a diverses generacions de joves que ja són inservibles i estan destruïts.

user eve | Hace más de 13 años

El dinero lo han invertido en dar a cada alumno/a un portátil y poner pizarras digitales. ¿De qué sirve si cuando se pone enfermo el profesor no hay dinero para pagar a un interino substituto?

user pobredemi | Hace más de 13 años

veo bien que se hablen munchos dialectos,ese es el problema de munchos estudiantes cuando algo te lo meten por la fuerza lo aborreces pues eso pasa con nuestra educacion..............

user Un ciudadano | Hace más de 13 años

Tanto bom inmobiliario venga sacar burros y ahora los burros y los academicos en la misma fila,la del paro,la solucion pasa por desacernos del 75 por ciento de los politicos que nos han llevado a esta situacion,tu no des rendimiento a tu empresa que te ponen de patitas en la calle y a estos personajillos por que tanta diferencia cuando lo hacen mal y otros se lo llevan calentito.

user juanjoJ | Hace más de 13 años

Convendria que se publicara la cantidad de plazas que esta año van ha reducir la conselleria del LLINAS, y es un inspector de educacion,,,no hay explicacion...DONDE ESTA EL DINERO PUBLICO DE ESTA LEGISLATURA PARA EDUCACION.

user Xisca | Hace más de 13 años

LOS PADRES SOMOS LOS MAXIMOS RESPONSABLES DE NUESTROS HIJOS Y LA MAYORIA PASA...LO PUEDO DECIR POR EXPERIENCIA ,SE HAN PERDIDO TODOS LOS VALORES,Y TAMBIEN TENEMOS UNAS POLITICAS EDUCATIVAS EN BALEARES NEFASTAS ,Y EXTEMISTAS .SE EMPLEA EL DINERO PUBLICO CON TONTERIAS.LA INMIGRACION HA SIDO Y ES UN GRAN PROBLEMA ,Y ESTA MAL VISTO DECIRLO.

user tolo | Hace más de 13 años

ESTE EQUIPO POLITICO QUE TENEMOS HA LLEVADO A LA COMUNIDAD A UNA DERROTA ,ECONIMICA,SANITARIA,EDUCATIVA...PERO BUENO SOMOS LAS PREMEROS EN ROBOS, DELINCUENCIA ,FRACADO ESCOLAR...

user josé | Hace más de 13 años

Es verdad que las políticas educativas del Govern no serán las mejores ( cuál la es? ) pero no se le puede culpar totalmente, porque también veo en algunas gentes falta de superación y de sacrificios, más en los tiempos en que vivimos, somos los padres quienes debemos inculcar un mínimo de preparación y estudios a nuestros hijos, no el sistema educativo.

user Teveo | Hace más de 13 años

Que esperais de este equipo que tenemos,y de radicales con la lengua.Han puesto a nuestra comunidad de las ultimas del pais en todos los aspectos..educacion ,sanitarios,economicos...bueno el primero en delincuencia,paro,fracaso escolar....