user Tomeu | Hace más de 12 años

Por una noticia interesante ... y no hay foto?

user botellonero | Hace más de 12 años

Formidable si no es delito, al botellon, al futbol, al tenis,al cine,.. y si no ofendemos a nadie pues eso DESNUDO LIBRE y a la playa del Trenc que vayan vestidos...

user vengapues | Hace más de 12 años

jon: y a trabajar tambien podemos ir en pelotas...??? o con conejo suelto..??? Seria formidable...???

user jones... | Hace más de 12 años

Jon: Tienes toda la razon del mundo.. ir desnudo no es delito... pero tienes que reconocer que en cuestion de gustos no hay nada escrito verdad...??? No sera delito pero este pobre hombre ya ven varias veces que hace lo mismo y cada vez un follon de circulacion...??? dee todas formas como decimos en Mallorquin... "De brut i de guarros nan de venir de casta"

user jon | Hace más de 12 años

Aquí hay gente que cree que es cuestión de opiniones, pero la realidad es que la ley es clara, y para que haya delito de exhibicionismo se han de dar 2 condiciones imprescindibles: Que se realicen actos obscenos de provocación sexual y que haya menores delante. Si no se dan no hay delito de exhibicionismo. Y los actos obscenos no son estar desnudo en la calle, son otra cosa distinta. Otro tema aparte es que creara un riesgo para el trafico o peatones, por eso la policia interviene, cosa razonable. Una cosa es que algo no nos guste, y otra distinta es que esté penalizado, y en España no está penalizado el estar desnudo/a. Por otro lado ha habido intentos de algunos ayuntamientos de prohibir el nudismo en determinadas playas, pero los tribunales superiores de justicia han dictaminado que los ayuntamientos no son competentes en zona de costas, salvo aspectos de higiene o salubridad, por eso se pueden prohibir los perros en las playas, pero no el nudismo o el modo en que uno va vestido.

user Desenchufado | Hace más de 12 años

Achuchado: Si algunos comentarios tienen votos negativos por algo sera...??? Esto en mi tierra se le dice "democracia" a unos gusta y a otros no..??? Y todo lo demas son " Son vuits i nous… i cartes que no liguen… Por cierto este Sr. no es la primera vez que se despelotea..

user Achuchado y centrado | Hace más de 12 años

No entiendo porque una serie de comentaristas tienen tantos votos negativos.... Solamente han aportado "luz" sobre el tema. Sres, tanto si les gusta como si no, (que ese no es el tema), es que había un "pirado" en bolas por la avenida Argentina, constituyendo un peligro para el tráfico de vehículos y podría haber provocado un accidente, por eso se le detuvo. Si cometió actos obscenos frente a menores, delito, pero si no, no se le detiene por el simple hecho de ir desnudo, la ley es la ley y mucho cuidadito de cometer un error, que si no nos "entruyan" a nosotros, los policias.

user pepgonella | Hace más de 12 años

Lo sieno ANA y me parece muy bien,es tu punto de vista el mio es diferente,no es desnudismo que estuvo hadiendo el Caballero mas `bien "exhibicionista" delange menores y mejor Grata alla….a on no i a pico…. delante de mucha gente donde habia menones (hay fotos) en mi tierra que es Mallorca a esto lo llamammos "guarradas) para llamar la atencio

user ana | Hace más de 12 años

No defiendo la actitud de este señor, lo unico que digo que la desnudez como tal no esta penalizada si no hay actos obscenos. Nunca veras que se detenga a un nudista, aunque la playa no lo sea. No hay legislación que lo apoye en España. Y cuando un ayuntamiento ha intentado regularizarlo o prohibirlo, no ha tenido apoyo de los jueces si la persona ha recurrido la multa o sanción.

user yo no lo creo | Hace más de 12 años

O sea se que la desnudez no esta penalizada en ningun caso...?? O sea que que mañana me voy desnudo atrabajar al Banco y nadie me puede decir nada...??? Yo no creo y prontito me hecharian pal trenc