user santi garrote | Hace más de 8 años

hola soy el famoso mallorquin del que hablais respeto todas vuestras opiniones pero estais muy equivocados con todo no sabeis la misa la mitad listos asi que el que quiera saber la verdad que pregunte ademas no fue la justicia la que libero a mi ex fui yo y solamente yo y a la madre de esta pieza(mi ex) acusada de estafa ahi queda eso

user ARABE | Hace más de 13 años

Qué decis? Este dicho no tardará mucho en llegar a España - En virtud de un convenio de intercambio de condenados, que firmo España con la mayoría de los paises de Adrica del norte,Sahel, y subsahariana para recuperar a sus nacionales presos fuera y deshaceser de la población carcelera extranjera- se quedará unos meses en una carcel española, para que los autoridades españolas no parecen como incumplidores del convenio, y luego sale por una formula o otra a delinquir. Otra cosa: esta chica si no era complice de su novio, seguro que sabía a qué se dedicaba y de donde sacaba la parra para vivirse bien y viajar sin darse un golpe.

user campano | Hace más de 13 años

Ahora verán lo que es una cárcel de Senegal no como las de España, que te dan de comer, gimnasios,estudios, paro,etc y todo a costa de los de siempre, la reinserción existe contada con los dedos de las manos progresistas de los coj.... . Y ella habrá aprendido algo de su estancia allí que te sirva de lección.

user imigrante | Hace más de 13 años

un olé para senegal y nada mas solo deseo la misma suerte para todos traficantes por cierto en ese pais no hay racismo tambien pingó el negeriano; oy como me duele el alma.

user imigrante | Hace más de 13 años

manolo de que epoca vienes? habla de la realidad y no sueñes tanto que antes eran tiempos pasados que son de la generacion de nuestros abuelos cuando eran crios y los forasteros peninsulares eran los inmigrantes pues cuando llegue a mallorca en 1984/85 no vi el hambre que tu dices pues creo que si asi vamos volveremos a la criacion de cerdos y a llevar los taparabos como tu dices pues yo soy inmigrante y estoy a favor de una inmigracion controlada porque donde cabe 100 no metas 200 ygualdades para todos que por ser inmigrante no tenga mas derechos que los españoles los que tengan negocios que paguen lo mismo que dejen el dinero en españa pues vos digo esto de las crisis solamente una forma de limpiar españa porque a muchos que se seco la leche de las tetas partiran y queda todavia algunos mas incluido yo.viva las crisis.

user susi | Hace más de 13 años

leo los comentarios y me pongo las manos en la cabeza no sabeis que NUNCA SE SABE TODO DE LA OTRA PERSONA quien os dice que a esta chica no la utilizaran para lo que planeaban y si su madre si se puede decir no como otras que es una madre CORAJE y si esta libre me alegro por ella porque habra sido engañada y la querian utilizar como cabeza de turco y que tiene que ver FRANQUISMO Y DEMAS EN ESTO esto es la vida real y al culpable ese indeseable que pague lo que ha hecho

user amistades peligrosas | Hace más de 13 años

Paloma: Os gustan los malotes y luego os pasa lo que os pasa. ¿o esta chica no sospechaba del tren de vida de este pájaro? Mientras chupó del bote(viajes, fiestas, etc) todo la parecía bien, después a la hora del marrón dice que no sabía nada. Espero que estos 22 meses que ha pasado a la sombra la hagan reflexionar.

user jaume | Hace más de 13 años

Detras de todo debe de haber habido una investigacion, cuya resolucion y posterior juicio a decidido que la chica era inocente y el chico culpable. Habria que conocer mas datos de los que da la noticia para poder recriminar aunque fuera de opinion mas a uno que a otro. A uno no lo meten asi por asi en la carcel aunque en Senegal dios sabra lo que es posible. Confiemos en que se ha hecho justicia y que no vuelvan a incurrir en errores parecidos en el futuro, aunque al chaval le queden todavia ocho años para recapacitar.

user paloma | Hace más de 13 años

este chico se aprovechaba de todas las chicas que podia tiene 37 años ella diez menos y si que es cierto que no es una cria,, solo llevaban dos años,, lleva toda la vida por mallorca,, salia de marcha por la zona de la playa de palma en su dia ya fue una buena pieza pero claro a la vista no lo parecia ni en su forma de hablar,, no sali con el pero si una amiga mia

user igualda | Hace más de 13 años

arabe tienes razon la chica sabia lo que hacia y yo me alegro que quede libre toda la curpa para el chaval viva el machismo viva la igualda por que es chica vamos vosotros mismos creais el machismo otra cosa nadie a puesto un cuchillo en el cuello para que este en ese pais sabia lo que hacia el novio tiene que ser un buen actor yo me alegro por la madre a sido madre coraje