user Con ilusión | Hace más de 13 años

op, a la cuestión que tu planteas sobre las personas sin empleo, no hay soluciones fáciles, quien te prometa lo contrario te miente, lo que si te puedo asegurar que lo de enchufados no es nuestro estilo, a PSM-INICIATIVAVERDS, los hechos nos avalan, nosotros hacemos nuestro patrimonio público y cobraremos lo que diga la ley y no tocaremos ni un duro (o céntimo de euro) de lo que gestionemos, ni haremos amiguismo de la cosa pública. Aparte, defenderemos con todas nuestras fuerzas los servicios públicos, gratuitos y universales, como son la educación (subiendo al 6% del PIB la inversión). la sanidad, los servicios sociales, las emergencias, el derecho a la vivienda asequible, sigo? en el campo del trabajo hay mucho donde aportar, reformas de edificaciones con criterio sostenible, ayuda a la dependencia, sector turismo (cultural, deportivo, gastronómico, sol y playa) Todo ello claro está si la ciudadanía nos da su confianza en forma de voto :)

user op | Hace más de 13 años

Con ilusion que soluciones teneis para acabar con los 4mill de parados, cuantos enchufados a dedo vais a colocar y vais a poner topes de sueldos para politicos y todos lo enchufados a dedo ejemplo 1500eur o vais a cobrar los 4000er como todos los partidos pp,psoe los tuyos sino mas de lo mismo.

user Con ilusión | Hace más de 13 años

Somos los únicos que tenemps una visión integral, dotada de sentido, a largo plazo, realista y respetuosa. Si creéis que por bajar la velocidad somos ingenuos u otros adjetivos que he leído, tiempo al tiempo, veréis como el tiempo nos dará la razón, con las nucleares ya lo ha hecho. Por cierto, si queréis podéis ver el programa y así opinar con conocimiento de causa que veo, algunos, andáis un poco despistados sobre las propuestas y el porque de las mismas, buen rollito!!!!

user aina | Hace más de 13 años

a mas velocidad mas consumo de carburante y mas emision de particulas contaminantes. Un coche en un atasco contamina menos que circulando, aunque no os lo creais, lo que sucede es que el humo a gran velocidad no se ve, pero es mas que si el coche va lento. Ya se ha prohibido la entrada de coches en muchas ciudades europeas, y esto llegara aqui tambien.

user juan46 | Hace más de 13 años

Y que importa lo que opinen estos inéptos.

user Angel | Hace más de 13 años

Estos son los mismos que van en coche por la autopista con la pegatina en el cocheque pone "autopista No"..? A 80 por una autopista de 3 carriles...juas...^^ Podrían trabajar en un circo,porque payasadas tienen para un rato...^^

user Moncho | Hace más de 13 años

Los de IV, parecen tontos, que comparen las mediciones citadas, en un lugar de atasco continuo, con otras tomadas 1 o 2 Km. antes con velocidades de 100-110, y luego ya dirán que contamina más.

user JOSE | Hace más de 13 años

UN APLAUSO A LOS 80 EN VIA DE CINTURA,,,,,ESTA MARCADO 80 POR OBRAS Y NO LO RESPETA NI DIOS.-......LUEGO SE QUEJAN DE ACCIDENTES...

user deumeu | Hace más de 13 años

el que jo faria és LIMITAR els comentaris d'iniciativa els verds, QUE NOMÉS DIVEN XORRADES!! si no recordo malement ahir varen denegar els projectes d'energia renovable per a les illes balears i aquesta gent només va dir MUUUUUUUUU!!!

user xisco | Hace más de 13 años

Es increible que con la cantidad de personas que buscan en la basura para comer por no tener trabajo, estos individuos solo piensen o pierdan su tiempo en limitar mas nuestras ya limitadas vidas por la crisis. Todavía no he escuchado ninguna iniciativa para crear empleo por parte de esta gente...si son tan listos por qué no ayudan a los empresarios y emprendedores a generar empleo? Los que gobiernan sin haber sido los ganadores de las elecciones (algo que NUNCA podré entender como puede ocurrir), nos quitan el derecho a elegir si fumar o no, nos quitan el ocio, no nos dejan ni hacer fuegos artificiales en nuestras fiestas, entonces que hacemos? Señores, Mallorca vive del turismo, de los servicios y del ocio que ofrecemos a nuestros visitantes, dejaros de tonterías y trabajar! los politicos pagaréis caro lo que hacéis con el pueblo. algún día iréis a pedir trabajo cuando no lo tengáis y nos acordaremos de todo lo que habéis hecho. Basta Ya! La culpa es nuestra por permitirlo, nosotros somos los que mandamsos, el pueblo, la sociedad, NO ellos! ellos están para representar los intereses de la sociedad, no ganar elecciones... Preguntar a los votantes de PSOE si se han cumplido las promesas que hicieron a sus votantes cuando les votaron...acaso eso es representación? Despertad! No digo que el PP u otro lo haga mejor, digo que NO toleremos tonterías como estas y muchas otras. Si reducen la velocidad 80km, estoy seguro que la primera multa por exceso se la pondrán a un verde. Cuanta falsa moral, da asco. Visca Mallorca! Aixo no es Catalunya! son ses nostres Illes. Para cuando el dominio .IB? fuera el .CAT Bon dia