user Tomeu | Hace más de 13 años

¿Regidora catalana en la UIB?¿Sin oposición?¡Que raro que haya tanto catalanazismo insultante en estas islas!.

user vayapork@diso.com | Hace más de 13 años

Acabo de mirar a la derecha el anuncio este del coche rojo, un 4L, al que ponen en una máquina de compactar... ¿Podríamos compactar la UIB? Reciclemos.

user carreras inútiles | Hace más de 13 años

Pedagogos y psicopedagogos han diseñado y construído la actual sociedad de niñatos drogados y consentidos. Menos mal que psicólogos y psiquiatras están ahí para cuidarlos... Dos carreras, la pedagogía y la psicopedagogía que merecen su extinción.

user Crític | Hace más de 13 años

A la persona que fa un panegíric de 'las privadas', a quines se refereix? Perquè si parla de la de Navarra o Deusto és una cosa, Harvard o Yale als USA un altre. Però bona part de les altres, per exemple la de Magisteri de Madre Alberta, tenen un nivell baixíssim del professorat, pocs doctors, poques publicacions, cap patent...Es tracta, senzillament, de 'negocis' creats per a fer feina amb clients. Ah, i tots solen aprovar, en sapiguen o no...Per una Universitat Pública i de qualitat!

user Lluis | Hace más de 13 años

Pues si, me han tomado el pelo... La titulación de Dirección Hotelera que consta de 4 cursos lectivos es una tomadura de pelo... Mucha propaganda de que colocan a todo el mundo y es mentira... Te doy toda la razón, sin creo que tal y como están las cosas deberian hacer algo las instituciones... Yo me siento totalmente desamparado y ya no sé que hacer... Vivimos en una comunidad autónoma de chiste... La educación no deberia de ser un negocio señores. NO ROTUNDO - LA EDUCACION NO ES UN NEGOCIO!!!!!!!!!

user Así también gano yo. | Hace más de 13 años

Mira la rectora qué contenta. Gana sin oposición, sin contrincante. Valiente victoria, no sé de qué se ríe. Será de ver la cantidad de estudiantes aborregados que no protestan ni que les meen en la boca.

user Vaya tropa de sociatas | Hace más de 13 años

Solo hace falta mirar la foto y ver los sociatas que salen, para comprender quién genera el PARO y la CRISIS de este bendito país.

user LA UIB Y SUS COSAS | Hace más de 13 años

Después de cinco años estudiando en la UIB puedo decir que todo ha sido un sufrimiento completo y en vano. No hay manera de competir con las universidades privadas. No estoy de acuerdo con el comentario de si Madrid o Salamanca son mejores, mejores son las privadas. Sales con trabajo. Ellos te lo buscan prácticamente el último año. Para las universidades privadas es un prestigio que tengas trabajo, no que te pasees con tu título por la cola del INEM. Lo que no puede ser es que aquí por un Máster te piden hasta 4000 euros cuando en una privada de prestigio son unos 6000 los de precio medio. Los de aquí ya ves para qué sirven, me he inflado de pasearlo por todos los sitios de búsqueda de empleo, cuando amigos que han estudiado en privadas ya llevan trabajando un año y medio y ya han amortizado el Máster y casi la carrera. Además, aquí la calidad profesional es lamentable, para un profesor bueno que hay termina yéndose aburrido de las catalanadas y del mal ambiente en general. Si aquí hubiera una privada, la UIB se come los mocos, pero ya quisieron ponerla y debieron de llover toneladas de hostias y de intereses de todo tipo.

user PePito | Hace más de 13 años

snif snif, aqui huele a PPP PPPPP PPPPP PPPP !!

user Criticric | Hace más de 13 años

Ei crític tens rao el master no serveix, pero que sobren pedagogs ? , i que els departament d'orientació també sobren? rei no tens ni puta idea, suposant que has estat fent el master i que no tens experiencia docent directa, valdria més que xerraris amb un poquet de propietat i sabent de que parles.