user Scorpio | Hace más de 13 años

El 22-M gana el PP y el sr. Matas se va de rositas.

user Con Matas en april no estaban los hoteles vacios | Hace más de 13 años

Los abogados tambien hay que pagarlos.Y supongo los precios pueden variar mucho.La supuesta corruption de Matas en este momento ha quedado muy reducida ,cosa que no agrada en absoluto a los rojos fanaticos del turno.Insisto para promocion turistica Matas daba mil vueltas a Antich.Al fin y acaba todos directamente o indirecto dependemos del turismo en estas islas .

user catarina | Hace más de 13 años

Lamentable per tots...encara no veis la xapuza....a guanyar temps...temps...temps...fin que poc a poc vagin prescrints tots els suposadement delites ..estrategia,amics...estrategia....de missers vells...i intel.ligents...els temps tot arregla...suposadement...

user T. PONCIO | Hace más de 13 años

Toda la movida de Matas cuatro años después ha quedado resumida a: Los pagos supuestamente fraudulentos al periodista que le escribía los discursos. Y las contrataciones supuestamente fraudulentas a la mujer de Matas. ... Visto como está el tema de Bono y el tema de Chaves. Lo de Matas es para partirse de risa. ... Y si a eso añadimos que se han denunciado escuchas ilegales entre Matas y su abogado Parera, todo este juicio mediático y populachero puede quedar en agua de borrajas. Ya que eso de las escuchas parece ser algo muy grave, visto lo que pasa con Garzón... El Consejo General del Poder Judicial ha suspendido hoy de nuevo provisionalmente de sus funciones al juez Baltasar Garzón, después de que él le haya abierto juicio oral por las escuchas del caso Gürtel. ... No me extrañaría que fuera Antich quien acabara pagando los platos rotos.

user yanin | Hace más de 13 años

Todo lo que esta haciendo es tiempo hasta las nuevas elecciones sino tiempo al tiempo

user jette lang hartmann | Hace más de 13 años

Da pena : La/el que en este caso da pena es Usted , Matas desde luego ninguna . Leo con gran satisfacciòn que todos los comentarios hasta ahora , menos DA PENA,son unanimes.A la carretera de Soller y nì un minuto màs para encontrar abogado. Tanto Matas como Perera se salen con una chorrada detràs de otra, pero chorradas muy bien pensadas y con un solo objetivo: GANAR TIEMPO. Me extraña al mismo tiempo que no haya ningùn comentario de los de siempre a favor de concederle lo que pide. Ha pagado ya la segunda fianza? Esto parece ya un super-show y nosotros los mallorquines deberìamos estar super-avergonzados . QUE CONSTE: TODO EL PESO DE LA LEY PARA TODOS LOS CORRUPTOS , DE CUALQUIER PARTIDO POLITICO QUE SEA !! Asì que no contesten con : Y Chaves y otros què??? Pues exactamente lo mismo.

user Marta | Hace más de 13 años

lo de Matas creo que es una estrategia, sguro que es para tener mas tiempo, no creo que sea que el abogado lo deje, esto esta bien estudiado,ya veremos que pasa,sinceramente tendria que estar ya en la carretera de Soller, tranquilito, y no tener estos problemas de tener de buscar Abogado, ya irá uno de oficio, y seguro que aprendera muchisimo, animo Matas, ves poco a poco caminando hacia la carretera y tranquilo, que solo que vendas algunas corbatas ya tienes dinerito fresco,

user Jaime | Hace más de 13 años

Y así día a día hasta que pase el 22 de mayo que ganen los suyos y a enterrar el asunto ... política transparente es esto ... sino tiempo al tiempo

user apexx | Hace más de 13 años

Que venda la escobilla del water y cuatro mariconadas mas y ya tiene para un abogado, total si es tan inocente como dice con un recien licenciado le basta. Animo Matas que la carcel es como la mili, vas contando los meses que te quedan y al final de tan la absoluta.

user Da pena | Hace más de 13 años

Pues si no puede pagar a sus abogados debe ser porque no tiene ni un duro. Es muy fácil hacer leña con el árbol caido pero a ver quién le criticaba cuando estaba en lo más alto.