user ttv | Hace más de 13 años

A todos los policias turísticos: Iros buscando otro trabajo por que cuando entre el PP desaparece esta figura, ya lo dice Rajoy: "voy a tomar medidas que no van a gustar a nadie"...

user peterpan | Hace más de 13 años

me hace ggracis el comentario de ganarse la plaza del funcionari interino,, mire soy de los que más suerte ha tenido pro ahora y llevo una oposicion aprobada,, mmm un curso aprobado sin cobrar, otra oposición para elegir ayuntamiento, mm otra para entrar como interino,, y otra para entrar de fijo .. así que llevo 4 aprobadas con nota más un curso aprobado con nota y no soy fijo... porqué porque así es el sistema , debería ser fijo desde que aprobe la primera oposición y aprobé un curso de 8 meses .. sin cobrar... Gracias... intenten quitar la PL un sólo día de cualquier ciudad o pueblo y verán los caos y los problemas ese mismo día... aquí sólo vemos traficantes y miami beach.. el trabajo policial empieza desde 0 hasta 100.... y por tener la responsabilidad de privar de libertad a una persona o hacerle daño o usar un arma,, hay vendedores de pepsi cocacola u otras marcas que ganan mucho más que yo , hay más trabajos... pero me encanta el mío y me encanta mi azul.

user TTV | Hace más de 13 años

Tranquilos amigos!! Ahora llega el PP y acabará con la precariedad laboral.... jajajaja

user fran | Hace más de 13 años

El gobierno socialista y el negocio del EBAP, eso es lo que es un negocio para ellos y tener policias locales en la calle. ¿Donde se ha visto esto? Solo en Mallorca!!! Dicen el EBAP en sus cursos de policia el parecerse a la Nacional..pues bien..hagan ustedes un curso básico de policía e inmediatamente al finalizarlo ese policia ya tiene que tomar posesión de su plaza en propiedad..como en toda la peninsula!!! ..pero no lo hacen porque así los profesores del EBAP sacan dinero dando clases!!! Menudo negocio!! Tendrian que estar todos estos profesores y dirigentes del EBAP en la calle como los interinos y turísticos!!!! Y el gobierno socialista que no sabe ni quiere saber lo que es una policía local. vamos apañados asi!!!!

user Taxi Driver | Hace más de 13 años

En las zonas turisticas hay un monton de problemas no buenos para una buena imagen turisticos.Empezando por la mafia rumana que dias tras dias roban a turistas nada mas de salir del hotel.Prostitution africana ,prostitution de travestis(en la altura del balneario 8 hay un travesti cada noche prostituyendose llevando un modelo de pantalones ,que le deja el trasero descubierto)negocios,bares que hacen lo que les da la gana ,abren sin licencias algunos negocios ni siquiera estan dados de alta o simplemente emplean el permiso de un vecino, invaden aceras con sillas y mesas ,carteles y hasta sofas he visto.Massiva presencia de ticketeros (hay locales pequeños que tienen hasta 4 ticketeros,molestando sin parar( por supuesto todos sin asegurar y algunos miembros de bandas.)

user manas516 | Hace más de 13 años

Señor Joselito, la verdad es que si usted no tiene nada que hacer hagalo en su casa. Este foro es para hablar de cosas serias no para leer patochadas de una persona dolida por alguna razón. Si usted opina que la Policia Local no sirve para nada lo mejor que puede haces es borrar el 092 de su agenda y no llame nunca use otros servicios y ya está.

user manas516 | Hace más de 13 años

Las opiniones de las personas son muy particulares, lo único cierto son los hechos y las realidades: Ser Policía Local en esta Comunidad, supone: 1º Aprobar una oposición para ingresar en el EBAP para superar un curso de formación (sin percibir ninguna compensación económica) 2º Realizar un periodo de prácticas en la localidad que se te asigne. Desde el primer día realizas funciones de agente de la autoridad con las consecuencias que ello supone. Ya que en los periodos que puedas estar en paro debes asistir a juicios que puedes tener pendientes por actuaciones realizadas. ¿Alguno de ustedes iría a su antiguo trabajo a realizar gestiones sin cobrar? Al señor Jaime que dice que es interino: No se pide que les regalen nada que no se han ganado ya que han superado una fase de selección una oposición y un curso de formación, las mismas fases que han superado cualquier Policía Nacional o Guardia Civil o funcionario de carrera. Lo que no es lógico es que se convoquen concursos de empleo público para cubrir unos puestos de trabajo y se han de quita y pon. Y por último no olvidemos que las Fuerzas de Seguridad tanto locales, autonómicas o del Estado no pueden ser de quita y pon ya que al ciudadano se le debe prestar unos servicios de seguridad, vial, pública y en general de bienestar y ello se consigue por medio de los servicios que les presta su Ayuntamiento, Comunidad Autónoma o el Estado.

user JbG | Hace más de 13 años

Me gustaría decir que los comentarios hechos aqui en última hora, se pueden denunciar. Ultima hora facilitará datos, asi como la IP del ordenador etc...(asi pone en las condiciones y normas etc.) para poder dar con el infractor. Esto que digo es porque como sigan las calumnias sin ton ni son que lo único que quieren hacer es menospreciar a los Agentes,( como hace Juan 2 comentarios mas abajo ) Se va a tener que denunciar.

user tonir | Hace más de 13 años

Juan no sé como tienes la poca vergüenza de decir que somos enchufados que vivimos del cuento cuando hemos superado unas oposiciónes a las que se presentan centenares de aspirantes y no paramos continuamente de formarnos para finalizar en haciendo cola en el SOIB. ¿Privatización de la policía? ¿y tú de jefe no? háztelo mirar.

user juan | Hace más de 13 años

MAS ENCHUFADOS QUE VIVEN DEL CUENTO TOCANDOSE LAS NARICES, QUE PRIVATICEN LA POLICIA YA AUSTERIADAD PARA TODO EL MUNDO ABAJO LA POLICIA