user Taxi-Driver no votara al PSOE | Hace más de 13 años

Despues de un invierno durante el cual la mafia rumana impedia salir a los turistas de los hoteles estamos en vispera de la Semana Santa esperando que esta comence pero seguimos con los hoteles vacios y apenas turistas.Pacto de los Progres=promocion nula de turismo.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 13 años

Al final se van de rositas, talvez no se ha dado el pelotazo esperado, pero esto no es snuevo, al final son los ciudadanos los que tienen que pagar las consecuencias por medio de los impuestos, mientras estos dan carpetazos de los éxitos obtenidos

user EL ZORRO | Hace más de 13 años

miguel - ,,se te ve una pequeña bicicleta, marca calvo en el ojo ,yo de ti me lo miraria,,TE RECOMIENDO EL DOCTOR, ANTICH,O EL DOCTOR Z.P , TE DEJARAN EL OJO LIMPIO COMO HAN DEJADO LAS ARCAS PUBLICAS ,,

user JAF | Hace más de 13 años

La gestión del Palacio de Congresos, del parking y del hotel será conjunta. O sea, pérdidas seguro. ¿Quien ha sido el listo o la lista que ha propuesto esto?

user Petaman | Hace más de 13 años

Es lo que tienen las drogas, te lo pasas muy bien pero se dicen muchas tonterías.

user Madison no votará PSOE | Hace más de 13 años

Para Miquel+ Sólo te diré: Cuatro años después, Santiago Calatrava puede mostrar el proyecto de la Ópera que le encargó Jaume Matas, que incluía la reforma del Moll Vell de Palma y la rehabilitación del Passeig Marítim. Calatrava debía presentar públicamente el proyecto poco antes de la campaña electoral de 2007. El mismo día que Calatrava aterrizaba en Son Sant Joan, la Junta Electoral prohibía la presentación pública del proyecto. La denuncia había sido presentada por el PSOE, que al llegar al poder no se preocupó por conocer el proyecto adquirido por la Administración y envió la maqueta a un almacén. Esta noticia se ha publicado hoy en este diario. ... Vergüenza sentimos los mallorquines de un PSOE plagado de mentirosos y embaucadores que nos han llevado a la ruina. Y deja tú Miquel+ de ser tan sectarios y de juzgar a los demás con tus propios odios y fracasos.

user Això és un galliner | Hace más de 13 años

Antich diu en aquest diari que vol retallar despeses, Aina Calvo diu que vol gastar més, i Francina Armengol “ no dóna explicacions del viatge a París del president del Institut de l'Esport Hípic de Mallorca, Antoni Nadal”, un viatge que va costar al contribuent el no-res menyspreable summe de 3.300 euros.

user Miquel+ | Hace más de 13 años

Siento verguenza al leer los comentarios. Verguenza de compartir origen con gente de tan estrechas miras. Salgan un poco de sa roqueta y miren cuales son las tendencias en el urbanismo de todas las ciudades de Europa. Lo que propone esta mujer es algo que debería llevar años proyectado y ejecutado, llega tarde y se queda corto. Sinceramente, o en esta isla empezamos a comprender los cambios que son imprescindibles para generar nuevos atractivos para la Palma del futuro o lo tenenmos muy negro. Y dejen de ser tan sectarios, la mayoría de los que critican esta propuesta la habrían aplaudido como locos si la realiza Cirer la pasada legislatura.

user incrédulo | Hace más de 13 años

Después de diez (10) años de la propuesta de Joan Busquets, ahora resulta que, al final de legislatura y sin haber llegado a consensuar el proyecto del tranvía, la alcaldesa Calvo se saca otro fuego de artificio que NO ES DE SU COMPETENCIA...

user PSOE mai mes | Hace más de 13 años

Tots els governants socialistes en aquesta legislatura s'han tornat babaus. I ens han portat a la ruïna.