user niet | Hace más de 13 años

Las bombas racimo se las compró Gadafi al gobierno de ZP, no os engañéis. Vaya verguenza e indecencia usar los eufemismos: "misión", "conflicto", y no llamar por su nombre la "operación" en Líbia: SIMPLEMENTE UNA GUERRA CON MAS DE 10.000 MUERTOS POR AHORA. Y los SOCIATAS qué? de vacaciones? HIPOCRITAS.

user la censura socialistas | Hace más de 13 años

como se puede aguantar a este sicopata y segiur con sus mentiras o los españoles somos tonto 5 millones de desesperados. esto puede ser una bomba social.

user marco | Hace más de 13 años

No comprendo como el BURRO de ZP siga riéndose de los españoles como lo hace. Márchese Sr. ZP,márchese.

user marta | Hace más de 13 años

Y la foto de ZP cogidito de la mano de Gadafi? Es sublime. Dónde estáis ahora los de NO A LA GUERRA? Y los de la ZEJA y del CHAPAPOTE? Sois unos hipócritas. Vuestro jefe nos ha metido en un lodazal del que no hay quien salga, con una deuda que aumenta a diario, con 5 millones de parados y todavía se rie. De qué se rie ZP? Es un cadáver político que tendremos que aguantar, nos seguirá arruinando la vida y con los meses que quedan a ver que otro disparate se le ocurre para hundirnos más. Por decencia debería irse cuanto antes. NO A LA GUERRA DE LIBIA.

user toni | Hace más de 13 años

Y yo le pediría a ZETAPARO que cuando vaya al extranjero (China, p.e.) no meta la pata hasta el fondo! Nos ha convertido en el hazmerreir del mundo mundial!. ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!!!

user JM Rodriguez | Hace más de 13 años

No comprendo como el AZNO puede hablar tan MAL de ESPAÑA pero el mismo se FOTOGRAFIA frente al MUNDO ,tambien les puede decir que la BOTELLA en oras de oficina se va a la PELUQUERIA con chofer y coche guarda BOTELLAS para la desverguenza del PPflauta.

user fede | Hace más de 13 años

Lo que está claro que es que el tal Aznar no ha dejado de darle al morapio desde aquel día famoso en que reclamó que le dejaran conducir bebido en aras de la libertad. Ese homúnculo da vergüenza ajena además de grima.

user jette lang hartmann | Hace más de 13 años

Por las mismas razònes que los regimenes totalitarios de derechas siempre fracasan. La questiòn radica en la palabra" TOTALITARIO " no en el color. Revise la historia .La de España no es tan lejana. Saludos

user Grecia-Portugal-Spain-que casualidad todos gobiern | Hace más de 13 años

Algien me puede aclarar porque los regimenes totalitarios rojos socialistas fracasan siempre?

user Provocwtore 2 | Hace más de 13 años

En China has hecho el chino con metedura de pata. Hasta alos comunistas tiene que pedir dinero. Como buen español diré que nos lo han regalado, porque si digo que dentro de un año hay que devolverlo con intereses, y no los tendremos, me llamarán traidor como Rub-Al-Kaba.