user guilhem | Hace más de 13 años

En resum, el que planteja el sr Socias és una pregunta profunda. Si la societat no castiga la corrupció, no perd credibilitat l'opinió de la pròpia societat. Hem d'entendre que no, perquè el cas contrari ens duria a justificar una dictadura, una no-democràcia que teòricament fos més néta que una democràcia corrupta. En la pràctica, la societat és com un individu : no és perfecta. La nostra missió com a membres és impulsar i denunciar i intentar que els casos de corrupció passin factura al partit que els emparà. Si bé, el PSOE hauria de fer net a ca seva abans de fixar-se tan obsessivament amb el PP. Recordem que el mateix Tarrés està encara pendent de judici. I recordem que Josep "Agustinet" té també sobre el cap el cas Eivissa Centre, que cumplirà ara 4 anys de patètic estancament. Si el PSOE vol pressumir d'honestitat, que impedeixi anar en llistes a aquestos dos personatges, i els seus arguments guanyaran credibilitat. Finalment, pensem que no som l'única societat que no s'escandalitza amb la corrupció. EL PSOE a Andalucía no va deixar de guanyar pel cas Juan Guerra, i el de tot l'estat espanyol va necessitar un autèntic tsunami de corrupcions per deixar de votar a Felipe González. Trist però cert.

user Lluis | Hace más de 13 años

La clarividencia de este señor es tremenda. Estoy abrumado. Le ha faltado mirar al cielo y hacer pausas, como su líder ZParo. Ya veo lo desesperados que están en el PSIB, señor Socías, porque la fiscalía y los jueces no han detenido, procesado, encarcelado y hundido a toda la derecha, porque hay que venderle al pueblo que son todos muy malos muy malos. Todos corruptos y antimallorquines. A mí, con este tipo de comentarios, lo único que consigue es animarme a que vote al PP todavía más. Los únicos corruptos intelectualmente son esta pandilla de indocumentados que nos dirigen. Y todos aquellos que decís que en el PP son corruptos, sóis víctimas del maniqueismo intelectual, de los voceros pro Zapatero y de los subvencionados paniguados de los sindicatos y cineastas. Anda y marchaos todos a la playa, cojos intelectuales.

user daniel | Hace más de 13 años

no todos los politicos del PP son corruptos, y por supuesto no es que no veamos los casos de corrupcion, pero es que tampoco queremos a un govern que ha dejado sin trabajos a miles de personas, sin ayuda a la gente que mas lo necesita, sin ayudas a los parados de entre 25 y 44 años, sin ayuda a los parados que no tienen cargas familiares, y la cosa sigue, lo que queremos es un govern, consell y ayuntamientos eficaces en su trabajo

user Los ciudadanos | Hace más de 13 años

Los ciudadanos pedimos la dimisión de todos los corruptos del PP y un poquito de coherencia ,NO PRESENTAR COMO CANDIDATOS A LOS IMPUTADOS EN CUALQUIER DENUNCIA E INVSETIGACIÓN DE CORRUPCIÓN........Ezperanza Aguirre,Camps.....Y lo más importante no presentar aun torpe a candidato a presidir el gobierno de España-Rajoy...

user Isidro | Hace más de 13 años

Está claro: no hay caso Gurtel, no hay caso Camps, no hay caso Palma Arena, no hay caso Perejil, no hay caso Jaguar-Matos, no hay caso Yak, no hay caso Soria-Gran Canaria, no hay caso plastilina... Lo que hay es caso por corrupción de TODO el Partido Popular

user no se a quien votar | Hace más de 13 años

Pero si no podemos c

user carrota | Hace más de 13 años

Todo son balones fuera, Sr Socías. Mire un mapa de España, si es que sabe, y analice y piense sobre cada autonomía ¿Qué? Empiece por Andalucía, Extremadura, Castilla la mancha ¿Que? Pues ahí está todo.

user Moncho | Hace más de 13 años

«Si no haces nada cuando votas, después no tienes derecho a quejarte porque tú los has puesto ahí con tu voto», hay que suponer correcto el entrecomillado por tanto,puede que necesite un logopeda como apuntan algunos, o que le enseñen prosodia, pero seguro que necesita alguien que le dé clases de sintaxis (estudio de las formas en que se combinan las palabras). No hay de qué Sr. Socias. Por cierto que comparándole con Antich y Rodríguez, no se con cual quedarme (probablemente con ninguno)

user el relicario de Sa Capelleta | Hace más de 13 años

Querido Delegado y a pesar de todo SE MUEVE. Lo siento pero el 22-M saldrà más de lo mismo. No acierto a explicárselo pero me lo huelo . No pierda el tiempo en exhortaciones sus consejos no son necesarios. hem foradat i los sociatas de antaño desengañados ya no votan ni siquiera los que se apellidan con vos Mesier Sosias.

user jajajajjajaja | Hace más de 13 años

jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaaaaajajajajajajajajajaajajajajajajajjajajaajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pandilla de ladrones: hundieron las islas, han dividido a los españoles, y como las ratas, huyeron del barco que se hundia. Menudo papelón para todos los que votáis al PP. Os acompaño en el sentimiento.