user queso | Hace más de 13 años

para jajaja pues que ha pasado era el que mas sabia del cuartel,,y nuestros bares estaban protegidos

user jajaja | Hace más de 13 años

El mejor sin dudas, pero se le ha olvidado escribir que ya no es sargento ni guardia civil.

user dave | Hace más de 13 años

Debería pasar más a menudo. Lo malo es que empleamos a las Fuerzas de Seguridad para parar el monstruo que han creado en Punta Ballena los politiquillos de turno y restauradores. Cuando hay cosas baratas acude este tipo de gente...la purria de otros lugares vienen por 200 euros por una semana. y encuentran el alcohol regalado. Puede que se necesite más a la Guardia Civil en otras zonas, lástima que se emplee para esta gentuza.

user turístico | Hace más de 13 años

En la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local hay grandes profesionales, por desgracia como en todos los colectivos hay ovejas negras y no hemos de caer en el error generalizar. La verdad que es necesario hacer más controles de este tipo, como alcoholemias y de seguridad ciudadana, lástima que muchas veces las policías dependan de un responsable que le preocupe más lo votos que pueda obtener X partido que de la propia seguridad ciudadana.

user baobab | Hace más de 13 años

Si, si, encantadores, hace 2 años, nos pararon a una amiga y a mi en la carretera de noche, pensabamos que era un control de alcoholemia, pero el Guardia Civil solo nos paró, nos dijo que si no los habiamos visto, que cuando se ve a la guardia civil hay que parar aunque no te lo ordenen, y nos dejó ir...dedujimos que se quería hacer el chulito con 2 chicas jovenes...al pasar el control, vimos que habia una furgoneta clavada literalmente en la cuneta, no había servicio sanitarios todavía, y un señor que parecía el conductor afuera, soy médico así que le dije a mi amiga que parara a ver si necesitaban asistencia,bajé la ventanilla, y mientras intentaba explicarme al guardia civil me bramó que continuará mi camino si no quería ser acusada de desobediencia a la autoridad...lo dicho, encantadores...

user kkka70kg | Hace más de 13 años

el mejor de todos el sargento alcantara

user antonio | Hace más de 13 años

El que siembra vientos, recoge tempestades, en sus tiempos los Hosteleros de la zona (con el listo de Escarrer) potenciados este tipo de turismo, lo oferta complementaria se subió al carro, en definitiva, es lo que hay.Por otra parte, resido por esta zona y ultimamente los controles de toda índole, se han multiplicado, ¿porqué será? mas de uno sospechamos lo lógico, falta de liquidez en las administraciones, ¿ ó no?.

user sisiiiiiiiiiiiiiiii | Hace más de 13 años

la mejor guardia civil de españa es la de PALMANOVA MAGALLUF. Se merecen la bandera puesta y mas. yo trabajo de noche y ellos son los unicos que te ayudan.

user yaya | Hace más de 13 años

cuando a hacienda no le salen las cuentas,hay policia y inspectores de hacienda desempeñando su labor al 100%,pero cuando al comerciante no le salen las cuentas y lleva años denunciando esto,¿donde estaba hacienda? ¿hacienda somos todos o solo ella?hay que ver,cuando le toca a la administracion siempre hay medios,bueno me alegro de que terminen con lo ilegal

user Antonio | Hace más de 13 años

Todo esto es muy bonito el que hace la ley hace la trampa, el dia que deje de existir la policia y toda su historia desaparecera el narcotrafico y todo lo que le rodea.