user BLA BLA LA JUSTICIA BLA BLA | Hace más de 13 años

BLA BLA BLA BLA LA JUSTICIA TAL Y TAL BLA BLA BLA AÑOS DE RETRASO BLA BLA BLA ME SALTO LA LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA CITAR BLA BLA BLA VENGA YA HOMBRE

user ferran | Hace más de 13 años

Pais de Ladrones esta Espana nuestra

user jutje de pau | Hace más de 13 años

tants de doblers ens han birlat amb llocs de feina no ocupats..amb tants de lladres de guante blanco(doblers negres)..que crec que a les illes ens han d`enviar..tota la flota de jutjes de nuestra querida espanya...i encara no en traurá agué....

user pol | Hace más de 13 años

... pero tienen que tener el nivel C de català.

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

Señoría, yo sé que los jueces sóis personas, que es palabra que viene del latín personam, que era la máscara de actor. Convendría que la carrera judicial, diestra y siniestra, que ventilara sus neuronas y conectara con la sociedad, aunque es cierto que a SS la veo en todos los saraos oficiales y como no me invitan no sé si se come hasta el último canapé o solamente por compromiso, se humedece los labios con la copa de cava o vino. Yo he visto a un juez importante, desde la sala de prensa del Lluis Sitjar, por la cristalera que daba vista a la entrada de los vestuarios subiendo las escaleras del campo, exaltado, violento. Este juez, que puso en jaque a toda la carrera, a posteriori, estuvo a punto de agredir al árbitro del partido Mallorca-Racing de Ferrol, en que había expulsado al internacional, campeón de Europa, Chus Pereda, que jugaba en el Mallorca. Impidió esta hazaña extra judicial un brigada, muy alto y fornido, de la Policía Armada. El juez, bebiendo una tónica, en la sala noble del estadio, me dijo: "Lo peor es que mañana este suboficial me conducirá a mi presencia a los delincuentes detenidos habituales; no podré mirarle fijo a la cara de vergüenza". Este juez, que acabó en la cárcel, como he dicho antes, puso en jaque a toda la carrera judicial, cuando tomaban café en el Dólar, con caras de pocos amigos porque era habitual que en el hogar conyugal, la señora de la casa los hicieran dormir en el sofá o con el fiel perro, el mejor amigo del hombre. Los motivos eran que las esposas de los magistrados recibían anónimos en que se les acusaba de infidelidad y de amores sin cuento con pelos y señales. Cuando todos los jueces ya tomaban pastillas para calmarse los nervios, uno de ellos, que parece ser seguía a Hércules Poirot, en lecturas de Aghata Christie, astusándose el mostacho, dijo detectivesco: AQUÍ NO ESTAMOS TODOS. Y efectivamente, el juez ausente, fue el autor de los anónimos que descubrieron los amores ciertos o inciertos de los magistrados palmesanos, que como personas, normales y corrientes, también tenían sus devaneos o amoríos pasajeros.Gente normal y corriente, los jueces.

user T. Poncio | Hace más de 13 años

Que se vayan preparando los 'jueces' porque cuando empiecen a llover demandas contra el Govern de Antich, Armengól y Calvo, exigiéndoles que expliquen cómo se ha diluido el cobro de "la mayor recaudación de impuestos habida en Baleares" y que no ha florado ni en servicios, ni en infraestructuras, ni en ayudas a la dependencia, a los emprendedores, o en obras públicas. Puede ser DANTESCO. Sólo en el hospital de Son Espases hay un agujero de 90.000.000 de euros y un hospital que se cae a trozos.

user lalaland | Hace más de 13 años

Creo que la Justicia iría mucho más rápido si, en lugar de entrar a las nueve de la mañana y salir a las dos, cumplieran su horario de OCHO A TRES y no cogiéndose MÀS DE UNA HORA para desayunar... (Si hacen los cálculos verán que así, trabajan UNA SEMANA MENOS AL MES) No necesitamos más jueces ni más juzgados/funcionarios, lo que necesitamos es QUE LOS QUE YA HAY TRABAJEN LO QUE TOCA!!!!!

user Ramírez | Hace más de 13 años

Con todos los respetos, yo me apunto a la teoría del Juez Bermúdez en el sentido de que algo se avanzaría si Sus Señorías no se tomaran los horarios como los plazos procesales, es decir "impropios".Además así servirían de ejemplo al personal de la oficina judicial con lo cual a fin de curso el número de horas trabajado seguro que se haría notar en el rendimiento.Conste que soy consciente que hay jueces que se dejan el cuerpo y el alma.

user exiliado | Hace más de 13 años

Algunas plazas más en las prisiones tampoco vendría mal...

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

Señoría, con el debido respeto a su figura señera en este Tribunal,que tan dignamente preside, le tengo que decir que los jueces no son imparciales, son arbitrarios, algunos pintorescos, son venables y no por dinero, y basta que no les guste tu manera de ser o de vestir para que te hagan un traje. Yo he sido víctima de un juez pizpireto, este que sale bajo todas las pancartas cuando hay huelga, que desde el principio, en la vistilla, ya se vio su parcialidad (a los jueces no debería ser tan grave pegaros un par de hostias) con descaro y el día del juicio seis periodistas testificaron en falso y a mí me amenazaba con mandarme al juzgado de guardia y me hacía preguntas capciosas que solamente podía contestar SI o NO, interrumpiéndome, cuando quería contestar matizando, cortándome seco y dictatorial, no me conteste a la gallega, que como se dice nunca se sabe si sube o baja la escalera, haciéndose el graciosillo. Claro que mi abogado (otros que tal bailan) me había cambiado el juez que nos había tocado y se amoldó a lo acordado, con mi parte contraria. Eso es lo que me dijeron. Con estos antecedentes, permítame Señoría, con todos los respetos, que acogiéndome a un informe del CGPJ, le pueda decir públicamente: "MÀS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN DUDA DE LA IMPARCIALIDAD E INDEPENDENCIA DE LOS TRIBUNALES".