user toni | Hace más de 13 años

los policias municipales tiene la obligacion por su condicion de agentes de la autoridad a denunciar la situacion de irregularidad de los indocumentados que identifiquen. De no acerlo creo que incurren en una omision de su derver de persegir un delito o falta por lo que deverian ser espedientados. Su trabajo es persegir a quien no cumple las leyes.

user Scorpio | Hace más de 13 años

La Sombra, esto es buena idea, mandémoslos a los barrios altos de Madrid, ellos los han querido, ellos se los coman.

user LA SOMBRA | Hace más de 13 años

si a estos los cogieran y los metiesen en el ferry a la peninsula se veria mas claridad, y alli se las apañe el gobierno que los metio a todas estas mafias en españa.

user cansado! | Hace más de 13 años

Vendedores ambulantes, trileros, prostitutas asaltantes, chinas masajistas, claveleras, bandas de rumanos, latin kings, kinkis, borrachos al volante... ¿Cuánto tiempo más tendremos que seguir aguantando esto?

user sos en la playa de palma por la mafia rumana | Hace más de 13 años

Los africanos no son lo peor en la fauna urbana de Mallorca.Peores son la Mafia rumana de la Playa de Palma que siguen robando noche tras noche.Necesitamos urgentemente nuevas leyes .Porque tanto trileros como los ladrones rumanos entran una noche en la carcel y por la mañana estan en la calle otra vez.

user masmiguel | Hace más de 13 años

Tanto en la lonja venden de noche, como en la plaza mayor por la tarde. Se hujen rapidamente cuando viene una patrulla - de una velocidad increible. Pero acosado, o molestado - eso, yo, sí que nunca. Porque tenemos, o el estado tiene, este gente vendiendo, si ya os molestan? Permiso no tienen - ninguno, eso claro esta. De mi punto der ver, sería más efectivo de los camellos que estan por toda la isla (ya que de ellos se tiene bastante informes), los negros- menos daño harán, y menos chivatos tienen.

user pere | Hace más de 13 años

chuchen, tienes toda la razón, el año pasado los mandos en el refuerzo de playa ya les dijeron a los policias que no hicieran nada, y que les invitaran a irse a llucmajor para que fueran los de allí los que trabajasen... otro mando y de los grandes va diciendo que dan un toque exotico a la ciudad... que se lo digan a los dueños y empleados de los souvenirs, pero como son empresarios...

user asm | Hace más de 13 años

eso es por dejarlo pasar ahora ya son un cancer que se creen los amos de la calle ya estan organizados en mafias y como saben que no les pasa nada y no los deportan pues a curra al policia local si se les acerca y la policia pues mira para otro lado

user ESTIC FART DE TOTS | Hace más de 13 años

Veamos, que no lo entiendo: ¿Es que encima estos vendedores ambulantes ponen en peligro la integridad física de los agentes? ¿ES QUE ESTAMOS LOCOS O QUÉ? PUES PARA SACAR LAS PORRAS EN LAS MANIFESTACIONES SÍ QUE TIENE VALOR LA POLICÍA, POR NO DECIR OTRA PALABRA MALSONANTE... Vamos, hombre, no me fastidies que la policía no tiene coj.... para poner orden en todo esto que no me lo creo. ¿Acaso C-C-O-O, al estilo urdaci, sí, CECE-O-O, no tiene otras cosas que decir, como por ejemplo DEFENDER AL TRABAJADOR DE UNA P... VEZ? VENGA YA, VENGA YA POR AHÍ, HOMBRE, QUE ENTRE TODOS NOS TENÉIS FRITOS, POLITICOS, SINDICATOS Y TODO LO QUE SE MENEA.... UFFFFFF!!!!!!

user Scorpio | Hace más de 13 años

Si solo fuese la venta ambulante el único motivo de ineficacia estaríamos salvados.