user shema | Hace más de 13 años

Es una verdadera locura, dejar las raices, es como decirle a Papá o mamá ya no me sirves...subete en las pateras que quedan y ahogate en el Mediterraneo, pobre historia que estais pagando por unos descerebrados, que no pueden verse la pija porque la barriga de sus comilonas no les deja verse la tripa, que pena para nuestra queridas Islas.Iberia era sinónimo de lo propio, pero ahora no será de nadie sino de los dominadores del mundo.

user mallorquina1 | Hace más de 13 años

Es Balears pagam amb sos nostros imposts obres d'AVE i aeroports ruinosos, que poc ferem servir; a camvi sortir de ses illes mos ès de cada vegada més car i complicat. Ja n'hi ha prou.

user el padrecito | Hace más de 13 años

Muchos dias para desplazarme a Ciudad empleo el bus-tren, el recorrido real tendria que ser de 30 km, pero la realidad es que se hacen 40 km. para enlazar a Inca con el bus, antes teniendo que pasar por Sancellas, y el tiempo puede llegar a ser de 90 minutos, teniendo en cuenta que la duración de Palma-BNA es de 30 minutos, a veces me doy cuenta que vivo en un pais Africano, que ademas en el recorrido tenemos tiempo de hacer un Safari, esto es Mallorca profunda. Pero si entra Bauza todavia sera peor.

user jose | Hace más de 13 años

iberia mantenimiento de aviones bueno, pero aviones viejisimos y el ke no se entere ke mire en airfleets.net ,el ke a dicho airberlin tiene aviones de alkiler y con 15 anos de antiguedad no se entera el avion mas viejo de airberlin tiene 12 1998(737-800), y el mas nuevo semanas 320 y de toda la flota "90" 7 son de leasing=alkiler ,porfavor no me compareis ibirria con la calidad de air berlin ;) salu2!

user pepe | Hace más de 13 años

jo només sé que vueling és una patata de empresa, els problemes que he vist en aquesta companyia i els greus problemes que generen als clients són increibles i incomprensibles!!!

user galindo | Hace más de 13 años

Yo desde luego vuelo entre 6 y 8 veces al año y los aviones en los que a mi me llevaron estaban nuevos y el trato muy cordial y tampoco hace falta que hablen mucho el Español basta que lo chapurreen total pa servirme un cafe o un refresco y decir hola y asta luego me basta pero ultimamente siempre hay alguna azafata de air berlin que hable el español al principio si que no lo hablaban pero ahora si y los aviones son de los mejores pa pequeñas rutas ,a mi me da iual que sean alquilados o sn alquilar con tal que me lleven y me traigan sin problemas y de momento no tengo quejas ,spanair fue una buena compañia pero ahora mismo no la veo compitiendo con Air Berlin para nada y lastima ya que fue la primera y segunda compañia con la que vole

user errequerre | Hace más de 13 años

sabes que te digo IBERIA?: que no dures otros 76!!

user Iberico | Hace más de 13 años

Me parece mentira que la gente critique por criticar, que si Air Berlin tiene los aviones mas nuevos (mentira ya que son alquilados a otras compañias y tienen entre 5 y 15 años), A los que dicen que tienen precios caros (han mirados precios en otras compañias como Spanair o la propia Air Berlin que NO es de bajo coste cosa que la gente piensa), a los que Iberia dice la tripulacion da mal trato (Hay otras que no hablan español por eso no se les puede criticar el trato que se les da al cliente), Lo que pasa es que la gente tiene muy mal concepto sobre Iberiay tiene muy mala prensa la gente relaciona aeropuerto con Iberia, y todo lo que pase esta relacionado con Iberia, por favor informense antes que aqui la gente mucho criticar y solo vuelan una vez al año hay compañias mucho pero mucho peores es mas malisimas y nadie dice nada (Ryanair)... e trabajado en Varias compañias aereas y sin duda alguna los mejores aviones, mantenimiento y un largo ect... sin pensarlo IBERIA...

user asco | Hace más de 13 años

estos se han aprovechado durante muchos años de un gran previlegio consentido. no se puede pagar 275€ palma-madrid-malaga, cuando otras compañias cuestan 90,5o, yendo directo palma-malaga.

user aislado | Hace más de 13 años

Lo que es realmente patético es que estemos aislados y encima las aerolíneas y el gobierno central se permitan aprovecharse de ello porque eso lo quieran o no es lo que están haciendo, iberia no quiere operar en las islas porque no es rentable, pues nada au revoire iberia, a mi personalmente nunca me ha gustado viajar con iberia. El volar no debería ser un lujo como pretenden hacernos creer sino una necesidad y no digo que tengan que ponernos jets privados a los que vivimos aquí pero sí deberian controlar las tarifas aéreas, las frecuencias y las subvenciones que encima pretenden quitarnos. Los que vivimos en las islas necesitamos salir de vez en cuando y no es de recibo tener que viajar en un ferry cochambroso, lento y aburrido si tienes familia, si vas solo aun pero con niños no se puede uno permitir el lujo de tardar 8 o 9 horas para llegar a la península para que el viaje te salga más económico, se debería obligar a las aerolíneas que quieran operar en las Baleares a fijar unos trayectos y unas tarifas determinadas para los residenes y no permitirles que sean las dueñas y señoras de nuestro aislamiento.