user tic tac | Hace más de 13 años

no mas inmigración,no sirven para nada

user yo | Hace más de 13 años

Si es español a la carcel y si es extranjero a la carcel y cuando haya cumplido condena deportación, la ley es igual para todos, pero si eres delincuente y resulta que eres extranjero tendrías que marcharte para no volver jamas.

user que mas da | Hace más de 13 años

que mas da , tanto decir que de donde son , creo recordar que la PACA es española ......

user rafa | Hace más de 13 años

Aqui hay drogas porque se consume y todos los inmigrantes no son traficantes pues siempre que se desmantelan bandas hay inmigrantes y hay españoles también. Este país ha caído en desgracia porque la carne se la han repartido unos pocos y las migajas han quedado para los demás, hemos picado todos y buscarse la vida traficando es con lo que más se gana y lo más sencillo, esto no ha hecho mas que empezar. Pronto habrá asesinatos a tiros por ajustes de cuentas, por cierto un diez para la guardia civil, como siempre eficaces.

user mimi | Hace más de 13 años

Yo me alegro mucho que los han detenido y si tienen que cumplir sus condenas o deportaciones mejor,la droga no trae mas que desgracias , asi que mas detenciones , mejor y viva españa....

user para el tonto de abajo | Hace más de 13 años

a todos Uds,yo no vine a buscarles,tampoco hago referencia de aquellos que hacen sus cosas bien,peró si evidentemente de aquellos que dcelinquen como en esté caso,es más,Uds piensan que como está españa necesitamos más inmigración? Uds lo creen? porque de ser asi estan en un pais equivocado,porque en unos años tal vez tengan que emigrar también de aqui,a eso me refiero.porque a que cuando españa no sufria está crisis laboral-economica nadie decia nada,porque no importaba habia para todos y lo más bonito es repartir,peró ya no hay Sres/as ni para Uds,ni para nosotros,no lo ven así,yo lo veo,lo siento y lo sufro,peró no es nada personal,es simple y llanamente la realidad,que tenemos todos por los politicos,porque es asi,no tienen culpa Uds,peró tampoco nosotros y como se arreglá estó,Uds lo saben? diganmeló, porque yo sinceramente no,y es muy triste,que los politicos sean tan corruptos aparte de ignorantes.......peró que Uds sigan aqui,no es solución,pereó que se marchen tampoco,y que hacemos.......

user agradecida | Hace más de 13 años

A -EX-PRE Y EX-TOX, ME SIENTO TAN ESPAÑOLA COMO TU, PAGAMOS NUESTRO IMPUESTOS COMO TODOS LOS ESPAÑOLES.QUE RACISTE QUE ERES, TEN CUIDADO QUE TU NO TENGAS QUE IRTE A OTRO PAIS Y ME CONTARAS.PUES HAY MUCHOS QUE YA SE ESTAN LLENDO, QUIERA DIOS QUE SEAN BIEN TRATADOS Y NO HAYA RACISTAS COMO TU.

user manel | Hace más de 13 años

Yo no voy a emigrar para destruir un pueblo solo para trabajar.Si esta persona hacen daño y no quiere vivir en paz que se marchen.No tania.

user taina | Hace más de 13 años

hay personas que comenten un error, otras que les afecta el error que cometió otra persona, pero eso de deporten a todos los inmigrantes te quedo muy feo, por que te recuerdo que los españoles también fueron inmigrantes, y que asi como hay personas extranjeras que han cometido un delito en España, así también hay españoles que los cometen en otros países y en su propio país, yo pienso que la tierra no es de nadie y Dios creo el mundo para que todos estuviéramos en el todos somos hermanos y deberíamos querernos como personas que somos y si alguien te hace menos por ser de otra raza o color hay que darle una sonrisa y demostrarle que el odio no te lleva a ningún lado, y cada quien que apechugue con su vida que el resto del mundo no tiene la culpa, todos somos personas independientemente de país que sea.

user el tontin ex-pres | Hace más de 13 años

x-pre tu que eres racista yo soy español pero hay gente buena quese merece estar a qui como tu comes y bebes tenias que haber nacido en africa