user ana | Hace más de 13 años

entiendo que estos puestos son peleados por choriceros, Que verguenza de gentuza no les vasta con el sueldo que tienen para los vicios, a buen entendedor pocas palabras!

user Andrés | Hace más de 13 años

Hoy mismo le digo a un amigo que trabaja alli: Has visto que han cogido a uno que robaba en las maletas? Me contesta: "Han pillado a muchos". Probablemente varios de vosotros teneis un interes especial en defender que eso ocurre muy esporadicamente, a mi sin embargo todo esto me es indiferente. Esta claro que no todos los maleteros son unos chorizos pero si que deberia haber un mayor control sobre ellos.

user Para Andrés | Hace más de 13 años

Andrés: Un ladrón se piensa que todos son como él.

user Andrés | Hace más de 13 años

No, no, si yo no exagero, las palabras de mis amigos fueron claras: "ES QUE ROBABAN TODOS, PRACTICAMENTE NO SE SALVABA NINGUNO,COLONIAS,CAMISETAS,LO QUE PILLARAN". Y creo que yo sepa no tenian ningun motivo para mentirme vamos, salio el tema sin mas hablando de algo del aeropuerto que no recuerdo...

user Para Rosita dinamita | Hace más de 13 años

Rosita dinamita: Supongo que cuando vayas por el Arenal y veas a los trileros, llamarás siempre a la policía, si ves un coche saltarse un ceda el paso, un coche a 140 kms/h por la autopista le tomarás la matrícula y lo denunciarás a la policía, etc., etc. También es tu deber hacerlo. ¿¿¿¿¿Lo haces????? ¿Ves como no podemos ir por la vida denunciando todo lo que vemos?

user No exageremos | Hace más de 13 años

Puede algún ladrón entre los trabajadores como puede haberlos en un supermercado o en cualquier otro lugar, pero no un 90% de los trabajadores como ha dicho un tal Andrés.

user Para Rosita dinamita | Hace más de 13 años

Rosita dinamita: No fueron 4, si no 3 veces, 3 personas diferentes en un intervalo de 14 años. Si hubiera visto a alguien reincidir gravemente o llevarse algo de valor, repito que hubiera tomado medidas. Me parece que en todo esto hay MUCHA LEYENDA URBANA QUE SE CUENTA POR AHÍ.

user Andrés | Hace más de 13 años

Bueno, algo que quiero puntualizar es que yo nunca he trabajado de maletero :) Si no la informacion que aportaria probablemente seria mas amplia... Y si, lo de las ensaimadas tambien lo he oido y si más de uno se lo calla o bien es porque el tambien hace lo mismo o porque quiere conservar el trabajo y que no le apunten con el dedo ;) En cualquier caso me parece vergonzoso la de chorizos y el descontrol que hay al respecto. Mano dura.

user rosita dinamita | Hace más de 13 años

Para andres no te pases pues tu mismo lo has dicho, lo ves una vez, y no dices nada pero si lo vdes 4 veces como dices pues.... blanco y en botella..... No digo que todos los "maleteros"sean chorizos, no me malinterpretes digo que muchos de vosotros veis lo que pasa y callais... Además sois vosotros mismos los que luego vais contando cosas..... sino de que sabemos algunos todo esto.... ¿o no es verdad que hay gente que se dedica a abrir candados de las maletas y meten la mano rapidamente a ver si pillan algo?,¿o no es verdad que en al menos 4 ocasiones se han llevado sendas ensaimadas ante la vista de almenos una persona y nadie ha dicho nada...?. A mi me ha pasado de ver robar en una bar a una chica en el bolso y grite este esta robando, el camarero y el dueño se abalanzaron y llego la policia, seguramente ´no le pasó gran cosa pero la chica a la que evite que robaran estuvo realmente agradecida.....

user Andrés | Hace más de 13 años

Yo tambien estuve viajando constantemente durante varios años y nunca me desaparecio nada, o almenos que yo me diera cuenta. Hablo de lo que me contaron hace cosa de un mes un par de amigos mios que trabajaban en eso, y de hecho alguno sigue ahi. En un avion viajan cientas de personas y maleteros hay unos cuantos, no necesariamente tiene que tocarte a ti para que eso este ocurriendo :)