user Jordi portucausa | Hace más de 12 años

Pobre el Antich, haber tenido que viajar hasta Panamá, nada menos, en clase turista. Menos mal que pudo ir y volver "sin poblemas". No es el caso de la Sra. Riera, que claro, como se equivoca en las votaciones...pues...

user el padrecito | Hace más de 13 años

Para Carpanta, la historia ya la he contado en varias ocasiones, ibamos efectivamente a la Puerta San Antonio a comprar los pavos, yo era un ordenanza o botones de una Gestoria de la Pza Santa Eulalia, y acompañando al encargado de la misma para obsequiar en las Fiestas de Navidad a los clientes más importantes de la Gestoria, que solian ser Abogados,Medicos,o Arquitectos, que en aquellos tiempos no era como ahora que son gente normalisima, y despues de discutir con varios taxistas ya que ninguno queria que pusieramos los pavos en el maletero, nosotros ya ibamos preparados de periodicos y cuerdas por si se escapaba alguno, empezabamos a ir a los domicilios de esta gente que en aquellos tiempos eran de la jET SET, lo más pomposo, enfin ya te he aclarado de que iba la peli.

user juan miguel | Hace más de 13 años

Ya lo dije,Si quieren viajar como ricos,que se paguen de su bolsillo la diferencia.Que el gobierno les pague solo en clase turista.....claro que el gobierno esta compuesto por ellos mismos......

user Grecia -Portugal-Spain todos gobiernos socialistas | Hace más de 13 años

A padrecito el repartidor de pavos,(hace 2 meses eran pollos)No se en que mundo vives tu ,desde luego no en el actual, el mismo que el resto de los europeos.Un marido que trabaja (es que si tiene trabajo)en una papeleria y se compra un BMW como tu dices.Esto es impossible con un sueldo de dependiente .Otra cosa es si quieres decir si es propietario de la papeleria.Tampoco es possible comprar este BMW ,porque todas las papelerias andan muy mal,exepto los del aeropuerto donde la gente compra prensa para viajar .Si no la mayoria de la gente ya no compra periodicos miran las noticias en internet.Dices la mujer le espera en bata a las 9 horas,supongo quieres decir a las 21 horas ,porque las 9h son de la mañana.Como vez hay que vivir y pensar en la realidad con los pies en el suelo tu cuento de BMW,como mucho podria ser uno del año 2001.Por cierto un BMW esta mejor que un Seat Panda.Ahorraria mucha gasolina a ser de alta technologia gasta gasoil o gasolina muy poca.

user Carpanta | Hace más de 13 años

Padrecito tu donde vives ¿en una cuadra o en una pocilga...??? Y una somera como tú, es el que nos va a dar lecciones... Anda sacúdete las bellotas y que te den. En Mallorca los pavos se compraban en Sa Porta de Sant Antoni y no suplicábamos limosnas.

user El Ausente | Hace más de 13 años

inde:Pero si esta manada de políticos son unos muertos de hambre,no sirven no para fregar el suelo,van de señor y señora por la vida,si los vieras en Belgica como yo lo he visto,jajajnadie pero es que nadie da un euro por ellos,nadie les hace caso,saben que son de la baja Europa y ni siquiera los miran,asi es la realidad.Cuando parten hacia España...otra vez de señor-ra-uy uy "A mi de usted ,eh? jajajaja en europa los tratan de tu y y casi de camatas o camareras.

user indefenso | Hace más de 13 años

A la sra Riera he tenido oportunidad de escucharla en diversos foros y siempre me he preguntado ¿como es posible que con esos cargos que ha ocupado, no sepa ni hablar en público?.

user El Ausente | Hace más de 13 años

JJaja el de aqui abajo sabe...muy bueno.Yo conozco uno(que es de derechas)jajaj trabaja en una papeleria jajaj es el tipico fardon mallorquin,se ha comprado un BMW,lleva a su hijo a le escuela que queda a cinco minutos de a pie,la mujer lleva chancletas en su casa y bata japoness (un decir)bata de a flores comprada en Pierre Garo(plaza de Pedro Garau) a una gitana...la mujer en tacones a las 09,00 h,esperando en la puerta a su marido que a cerrado momentáneamente el chiringuito de revistas para que "en la escuela le vean el coche...ohhhh...tot un senyor..Ella andaluza ...ele ele.el tot un senyor..el niñato malcriado gordo y feo...el toto un senyor..uy mirau i te un bon coche,,te un BMW,uoaaaaaaaaa tot un senyor

user el padrecito | Hace más de 13 años

Efectivamente en estas latitudes hay mucho fascio y el olor a cloaca es sepulcral, ya recuerdo yo en mis tiempos de mozalbete cuando repartia pavos por Navidad, me salia la criada a lo que yo sugeria saliera la Señora para que me dieran propina, pero el tiempo de espera en el recibidor todavia me acuerdo del tremendo olor a cloaca, casas de casposos que jamas se limpiaron quedaba impregnada en las ropas como si uno acabara de salir de Son Duri, creo que en aquellos tiempos el fascio no se lavaba en absoluto, solo se perfumaba.

user El Ausente | Hace más de 13 años

A esta gentuza política les conviene que estemos en discordia unos contra otros,no os dais cuenta? que mierda le interesa a un diputado de izquierdas o de derechas lo que nosotros digamos?ellos hacen lo que quieren,se llena el buche y se joden de todo,en EUROPA, el ciudadano tiene y puede saber cuanto ganan los políticos aqui todo es "sssssecreto"con la historia que se han inventado de...todo queda aqui sus DNI,secreto,,,ssssss,venga hombre que rollo en Europa me refiero a después de nuestra frontera con Francia eso no existe,esto se lo han inventado nuestros políticos para que no sepamos mas de ellos,no os dais cuenta