user Dream on! | Hace más de 13 años

¡Antich!¿Antich?¿Hay alguien?¿Hi ha qualcú? parece que no hay nadie, me ha parecido oir un ligero rumor a brisas.

user hola | Hace más de 13 años

la economia sera en su casa por que cada dia hay mas paro menos sueldos y mas deudas, mas vale que no hablara tantas tonterias y se hubiera decicado en esta legislatura a crear puesto de empleo y no destruirlos.eso si a creado para los suyos por que ellos tambien colocan a dedo.

user alcalino | Hace más de 13 años

Yo creo que Antich lo que ha hecho es mirar su cuenta corriente y sus bienes y las a tomado como REFERENCIA para decir esta barbaridad, no se entiende de otra manera.

user marina | Hace más de 13 años

Veo que como siempre muchos estais atacando a ver que hacen los demas, que por poco que hayan echo ya trabajaron mas que los del PP que lo unico que han demostrado es este mal perder y esta ansia de poder ya que con creces hemos visto que Balears, España y lo que sea os importa un pito con tal de tener el poder, Cuando mi empresa va mal apechugamos todos, vuestra empresa es España que para eso os voto una parte de los españoles y estais cobrando un buen sueldo por hacerlo y lo unico que habeis echo a sido criticar todo y poner trabas demostrando que os importa un pimiento el paro la crisis etc, en otros paises si a apechugado todo el mundo aquí se ha tenido que lidiar con la crisis y la oposición que no se cual ha sido peor, os habeis dedicado la gente con capital a cerrar grifos empezando por la banca y acabando por los empresarios que habeis preferido mas ir a invertir fuera de España porque no han ganado los vuestros que lo que le pase a vuestro pais, el psoe no lo ha echo bien, ha querido hacer y se ha equivocado, lo primero en tardar tanto en reconocer la crisis pero prefiero hacer y equivocarme que no dejar nada y importarme tres pitos que todo se caiga a trozos por eso antes votaba a quien pensaba que lo iba a hacer mejor, ahora se que despues de como nos habeis dejado colgados señores del PP no os voy a votar en la vida

user Scorpio | Hace más de 13 años

El barco de jabón y escayola con rumbo fijo hacia los paises catalanes zarpará del puerto de Palma al 23 de mayo a las 8´00 am, hora de llegada N/C.

user Aguila II | Hace más de 13 años

Per favor Antich, basta ja de dir mes collonadas, pasaras como el mas inútil y trolero de los presidentes dejalo ya y no nos des mas la vara

user Madison le dice Antich que vaya a los polígonos | Hace más de 13 años

Antich estamos jodidos..., no nos calientes la boca. En enero teníamos 129.000 parados y en marzo ya hay 140.050 gracias a la pésima gestión de tu Govern que ha arruinado por segunda vez la que fue Comunidad más rica de España. Lo demás es empleo público basura... Entretanto vemos los ciudadanos con estupor: como sucumben viejos kioskos de prensa, centenarias tiendas, colmados de toda la vida y, por qué no decirlo, todas las ilusiones. Nos has matado, en tu afán enfermizo de acabar con Matas.

user Moncho | Hace más de 13 años

#1 Lo ha apuntado esta tarde. Salgado por una vez ha dicho lo que dicen todos los economistas, y los no economistas. Antich es un "pollo descabezado". Corre despavorido detrás del último que habla, intentando arreglar lo que sea y como sea, tergiversando si es preciso las palabras que ha creido escuchar... Y como buena matançera, sin "rebosillo", queda embelesado por lo que dice el más mentiroso de los presidentes españoles.

user asm | Hace más de 13 años

Es verdad la economia se esta preparando para la remontada desde que todo el mundo sabe que el PSOE va a perder las elecciones

user EL ZORRO | Hace más de 13 años

POR UNA VEZ LE DOY LA RAZON ,EN 2012 SE REMONTARA ,PORQUE EL COCTEL MULTICOLOR (,ROJILLOS, VERDES) ESTARAN EN EL PARO