user Hemeroteco | Hace más de 13 años

"...La exvicepresidenta balear y eurodiputada del PP, Rosa Estaràs, ha afirmado que las invitaciones a un hotel del “resort” Pula Golf, que recibió millones del Govern para organizar un torneo, respondían a una fuerte amistad con su propietario, Romeo Sala, aunque ha añadido que pagó muchas de ellas. Estaràs se ha defendido hoy de las investigaciones que sigue la policía judicial en el marco del “caso Ibatur” de supuesta corrupción, que muestran supuestas invitaciones al hotel a nombre de Estaràs (20.214), su marido (4.090 euros) y su hermana (3.706 euros) entre 2004 y 2010. Durante ese periodo, cuando el PP estaba en el poder, se celebró en el Pula Golf el torneo Mallorca Classic, al que el Ejecutivo balear destinó 16,2 millones de euros entre 2003 y 2007..."

user q+da | Hace más de 13 años

el problema es a quien votar en las proximas elecciones, siento que puedo elegir entre malo y peor, entre ladrones y chorizos, entre incultos y inconscientes. Me gustaria saber si tanto cuesta tener un partido de gente honrrada con ideas y ganas de trabajar?

user mallorcaaldesnudo.com | Hace más de 13 años

Segun la creciente y loable modalidad de fizcalizar y criticar a los políticos, a travez de las redes sociales; el caso reciente, en que los eurodiputados (entre los que se encuentra nuestra Rosa Estarás, que por cierto fué la exepción) votaron en contra de cercenar una de sus muchas prebendas y privilegios, como el renunciar a la clase "Bussines" y decantarse por la proleta clase Turista, a desencadenado tanto recelo, resentimiemto y hasta odio a la clase política por parte de los usuarios de la Red. Cada vez estos politicuchos de tres al cuarto, que viven de vacaciones entre Estrasburgo y Bruselas, lo tendrán mas dificil de gastarse nuestros dineros y cada vez que recomienden a la plebe apretarse el cinturón, tendrán que comenzar por ellos mismos. Hoy les ha tocado a los eurodiputados-caraduras, pero ¿que pasa con el resto de miles de sinvergüenzas dirigentes y políticos que tienen por defecto, visa platinum, parkins especiales y Audis y choferes por un tubo ?? Dificil es por tanto, que alguno de estos impresentables legisle y proponga leyes desde la postura de un ciudadano de a pié, que sufre diariamente, para poner gasolina, para aparcarse y vivir temeroso de que la administración lo multe, lo castigue y lo expolie en tantas formas que ellos no son ni serán nunca capaces de comprender...........solo hasta que hagamos que lleven una vida tan dramática y dificil como cualquiera de nosotros. A continuación, les detallamos quienes son los mas caraduras "servidores públicos", con nombres y apellidos y sus respectivas votaciones En contra de volar en clase turista: Francisco Sosa Wagner (UPD) Jaime Mayor Oreja (PP) Alejo Vidal-Quadras (PP) Luis de Grandes Pascual (PP) Pilar del Castillo Vera (PP) Carlos Iturgaiz Angulo (PP) Teresa Jimenez-Becerril Barrio (PP) Pablo Arias Echeverria (PP) Pilar Ayuso (PP) Agustín Diaz de Mera García (PP) Santiago Fisas Ayxela (PP) Carmen Fraga Estévez (PP) Salvador Garriga Polledo (PP) Cristina Gutiérrez-Cortines (PP) Esther Herranz García (PP) Gabriel Mato Adrover (PP) Francisco Millán Mon (PP) Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra (PP) Josefa Andrés Barea (PSOE) Inés Ayala Sénder (PSOE) Alejandro Cercas (PSOE) Ricardo Cortes Lastra (PSOE) Iratxe García Perez (PSOE) Eider Gardiazabal Rubial (PSOE) Enrique Guerrero Salom (PSOE) Sergio Gutiérrez Prieto (PSOE) Ivan Irigoyen Pérez (PSOE) Juan Fernando López Aguilar (PSOE) Miguel Àngel Martinez (PSOE) Antonio Masip Hidalgo (PSOE) Emilio Menéndez del Valle (PSOE) María Muñíz De Urquiza (PSOE) Andrés Perelló Rodriguez (PSOE) Teresa Riera Madurell (PSOE) Antolín Sánchez Presedo (PSOE) Luis Yáñez-Barnuevo Garcia (PSOE) Raimon Obiols (PSOE) A favor de volar en clase turista: Ramon Tremosa i Balcells (CiU) Rosa Estaras Ferragut (PP) Oriol Junqueras Vies (ERC) Raúl Romeva i Rueda (Iniciativa)

user Miquel | Hace más de 13 años

Lo que falla es el sistema, desde siempre se ha visto que ser juez y parte, no funciona, y más tratándose de caraduras como son el 99% de nuestros políticos. Toda la vida he sido empleado, y el empresario me ha fijado las normas en cuanto a los gastos de representación se refiere, sin embargo en el caso que nos ocupa, pasa totalmente al revés, los políticos a los cuales pagamos con nuestro dinero, o sea que somos los empresarios, nos fijan las condiciones a nosotros, más impuestos, menos jubilación,congelación o reducción de salario y para ellos todo lo contrario, y nosotros somos los que pagamos, es indignante.

user perillo | Hace más de 13 años

Estos pejarracos salen carísimos ,es repugnante lo que hacen en nombre de la libertad.Cada medida que toman es una burla al pueblo que les paga.Ni mejores ni peores todos son terribles y nos quieren enseñar a vivir los diosecillos humanos.Por no hablar de la corrupción o mejor dicho putrefacción de la joven democracia española.Que asco.

user polifonforrrrrrrrrrrrrrrrron | Hace más de 13 años

En el telediario de Antena 3 han entrevistado al eurodiputado canario del PSOE, no recuerdo como se llama, aquel que fue ministro. Pues el susodicho se cree que somos gilipo... Ha tenido la cara de decir que todo ha sido una equivocación que su cuadrilla la había pifiado al apretar el botón. ¡Vaya tropa!. Que los hagan ir en bicicleta hasta Bruselas que así al menos haran algo . ¿Cuántos miles de potenciales votos habrán perdido hoy?

user Madison a tontoniet | Hace más de 13 años

toniet tú has visto la foto de Pajín en la portada y ya vas volado. Dónde se celebró el torneo de Golf...

user Madison al padrecito senil | Hace más de 13 años

Padrecito tu vota lo que quieras y que te aproveche... Pero te recuerdo que De Santos es el único político juzgado que ha restituido lo sustraído. No ocurre así con los Vera, Barrionuevo, hermanos de Guerra, Aida Àlvarez, Roldán..., y tandos juzgados y sentenciados del PSOE. Te recuerdo aunque tú irracional odio te obnubile la mente, que Font, Joan Flaquer y otros han sido declarados por la justicia inocentes, pero está bien que con tú fanatismo sigas vejando y agrediendo la dignidad de esas personas, para que quede manifiesta tu indignidad, maldad y doblez... Y de otras que no están tan siquiera inculpadas pero que con tu rabia y exabruptos también difamas. Espero que el PSOE te recompense con un ERE esos servicios, para que sigas mintiendo y difamando. Te recuerdo que en enero había en Baleares 129.000 parados y en marzo ya hay 140.050 gracias a la pésima gestión del PSOE que ha arruinado por segunda vez la que fue Comunidad más rica de España. A pesar de que los rojeras serán tan imbéciles de seguir votando al PSOE que nos ha llevado a la miseria.

user Toniet | Hace más de 13 años

Si Pajín ha subvencionado con un millón de euros lo que sea siempre será menos que los DIECISIETE MILLONES DE EUROS (CASI TRES MIL MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS) con los que la DERECHONA subvencionó el torneo de golf de uno de sus amiguitos del alma que luego les pagaba las vacaciones gratis. Este MADISON mononeuronal debería volver a los cloacas de las que nunca debería salir; no es más zote e ignorante porque no se entrena.

user No sirven para nada y encima se quejan? | Hace más de 13 años

Teniendo en cuenta de que no sirven absolutamente para nada la cuestion es cuando los hechan a todos. En el paro no necesitaran ni billetes de avion ni dietas ni nada y dejaran de molestar. Con el dinero ahorrado en salarios, dietas y gastos podran pagarse muchas pensiones y prestaciones a parados honrados.