user MARIA MOLINER | Hace más de 13 años

GAZNÀPIRO: PERSONA TORPE, NECIA O PALETA. Se aplica como insulto benévolo a la persona falta de formalidad o sensatez que denota envidia y complejo de inferioridad manifiesta porque no da la talla en sus empresas obsesivas de enano de las letras.. "Atiende a lo que te estoy diciendo y no seas gaznápiro". (Por ejemplo).

user ANTHONY | Hace más de 13 años

Los hay, que con el fin desesperado de corregir sus meteduras de pata (una soberbia y prepotencia realmente enfermizas), les obliga a hilvanar una serie de tonterias que nada tienen que ver con lo dicho anteriormente. Creo que era Manuel Fraga Iribarne, que al referirse a los socialistas decía: "Sólo aciertan cuando rectifican". No es el caso; aquí todavía peor. "Ab irato". Otrosí, digo. Dentro de seis meses estaremos, más o menos en septiembre. Siempre y cuando partamos de un punto o del otro para comensar el cálculo. Si empezamos a contar desde 1.942, la cosa queda un poco chusca. Pero....

user Escalibat | Hace más de 13 años

Cuanto antes desaparezca este stercolera mejor. Los vecinos que vivimos allí respiramos tranquilos cuando se inclueyron estos terrenos como zona verde. Hasta ahora hemos vivido junto a esta basura esperando el momento que lo quiten. Déjennos de historias de edificaciones, restaurantes, etc.etc. El que quiera hacer negocio que lo haga delante de su casa. Nosotros queremos estar TRANQUILOS. El Luis Sitjar, pñasó ya a la historia.

user Joan | Hace más de 13 años

Pues lo siento por los ilusos que se han creído lo del nuevo campo. Los vecinos NO LO QUEREMOS (Aguiló únicamente representa a un 10%)de los que allí vivimos. Quien es el quiere trompetas, tambores, vuvucelas, gritos, etc.etc.por delante de su casa, NADIE. Que Serra Ferrer se lleve su negocio delante de su domicilio y nos deje a nosotros con una zona verde tranquila y en paz.

user MARIA MOLINER | Hace más de 13 años

PRIMAVERA: Se aplica particularmente a la plena juventud de una persona. Está en la flor de la vida, en las cuatro estaciones del año. Está en la primavera de la vida. Y Aina Calvo, que dejará la alcaldía en junio, no sé si antes o después de empezar el verano, habrá agotado SU PRIMAVERA POLÍTICA. Conviene que algunas figuras decorativas de este Foro aprendan los significados de original y creativo. Son cansinos, acomplejados y no aportan creatividad.

user ANTHONY | Hace más de 13 años

Pues un servidor, calculaba "grosso modo", que la primavera, para fenecer, tardaría unos 75 días. Parece, por lo tanto, que dentro de seis meses ya habrá desaparecido. ¡Qué cosas!

user pepgonella | Hace más de 13 años

Y ya se sabe la primavera la sangre altera.. y como ya no habra primavera me parece que tendremos ruinas a tope..como el flex de la Calle Aragon...

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

En seis meses ya no habrá primvavera y Aina Calvo vete a saber donde estará, porque calentar sillón en la oposición es muy duro y además cobrando menos. Esta resolución de declararlo en ruina es una manera de eludir responsabilidades civiles en caso de accidente con causa de heridas o defunción, que tendrían que asumir los copropietarios del Lluis Sitjar, incluido el Real Mallorca SAD. Esta es la lectura porque ella no será la alcaldesa cuando se ejecute la demolición que tendrá que ejecutarse, gane quien gane, porque la imagen es deplorable.

user JAF | Hace más de 13 años

Al fin una alcaldesa trata a los ciudadanos por igual. Ya iba siendo hora de poner en vereda a los copropietarios del estadio, al que han dejado totalmente abandonado durante diez años y sin que su proclamado amor al Mallorca les haya importado un pimiento, al menos manteniendo el estadio con un mantenemiento minimo. Pero ya sabemos que los directivos del Mallorca son todos iguales. Y Serra el más cuco, que sigue sin pagar para ser el accionista principal.

user MB. | Hace más de 13 años

Seria absurd afegir més zona verda a sa "falca verda" que sempre està buida, quolsevol edificació que es fes aprofitant l'espai on hi ha el Lluís Sitjar seria millor per Palma, ja està be de créixer a lo ample i consumir territori, s'han d'aprofitar al màxim els espais que hi dins ciutat.