user Q+DA | Hace más de 13 años

cuando se daran cuenta de que el contrario es: una mala gestion, la corrupcion , el paro i la pesima administracion sostenible de todos los partidos politicos para con los ciudadanos y el pais que dirigen. Se empeñan en pelearse entre ellos porque es mas sencilla esta lucha fraticida que acometer los problemas reales de un pais de una forma seria y cosecuente. INUTILES DESCEREBRADOS, UNOS Y OTROS.

user exiliado | Hace más de 13 años

Otra perla que corrobora el 4º Dan en Gilipollitsu del PSOE: "Los principios del Judo, como "Eficiencia Máxima" y "Beneficio y Bienestar Mutuo" pueden ser usado a diario en la forma de llevar la vida. La meta final es desarrollar al ser humano en forma integral, buscando la perfección, así como se puede contribuir con algo de valor para el mundo". Justo lo que han conseguido, eficiencia y bienestar. Si es que tienen una plebe que no se la merecen de lo buenos que son...

user exiliado | Hace más de 13 años

Si? Pues el Judo también quiere decir "... uso eficiente del equilibrio, habilidades y técnicas...". Ya me dirá, Sr. Zerolo, qué otro arte marcial encaja mejor con su partido. Tal vez el Gilipollitsu?.

user Madison quitando mascaras | Hace más de 13 años

CON ESAS FRASES NOS HA MENTIDO EL PSOE: 3 de julio de 2007 Zapatero:"Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo". ... 17 de agosto de 2007 Solbes: "Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española". ... 21 de agosto de 2007 Zapatero: "España está totalmente a salvo de la crisis financiera". ... Se creen que los ciudadanos somos imbéciles y que pueden seguir mintiéndonos. PSOE: ¡NOOOOO GRACIAS!!!

user tomeu | Hace más de 13 años

Zapatero se va porque sabe perfectamente que va a perder las elecciones. Y ya tiene un buen retiro de por vida, ya tiene jubilación mientras a los demás nos la ha subido hasta los 67 años. Lo que diga o deje de decir no tiene importancia, porque no ha dejado de mentir desde que llegó al poder.

user Porque tanto misterio | Hace más de 13 años

Mentirosos, que lo sabian hace tiempo y jugaban al misterio.

user ANTHONY | Hace más de 13 años

Esto si que son chorradas solapadas de cachondeíto fino, mesié Antich. Ya sólo nos quedaba por oir estas burradas; definitivamente ha perdido el norte y el sur.

user Jubilado | Hace más de 13 años

ZP no eres mas tonto poruqe no te entrenas!pero dentro de unos meses tendras tiempo para entrenos. Te vas porque te sabes perdedor de las proximas elecciones, ni los de tu partido te quieren.

user TONI S,ARENAL | Hace más de 13 años

no si ya nos an echo una buena llave que no nos deja ni respirar solo falta que ponga de moda el garrote

user Vicente | Hace más de 13 años

Puplicad esto para que el pueblo votemos de nuevo a los de la cueva de Ali.