user Un Asturianu en Palma. | Hace más de 13 años

Llevo viviendo en Palma unos meses, tengo conocidos trabajando en Son Espases y estoy alucinado de lo mal que se hicieron las cosas y eso que no se publican ni la mitad de las deficiencias y problemas que ocurren. Se hizo todo muy apresurado y en cuanto a la empresa constructora no les dejaría que me construyeran ni la caseta de mi perro.

user exiliado | Hace más de 13 años

Sin enchufes??. Por Dios Dios mío.

user Virgilio | Hace más de 13 años

Es una pena que el Hospital Son Espases, que evidentemente tiene deficiencias que han de corregirse, sea a mi entender, una víctima de la lucha pre-electoral. En este caso de la oposición contra el partido en el poder en las Islas. El Hospital es patrimonio de todos los ciudadanos de Balears y no un arma para arrojarse unos políticos a otros en su propio beneficio

user ratsus | Hace más de 13 años

No sé a qué universidad habrá ido este periodista o lo peor, su jefe. Son Espases tiene muchas carencias; pero lo que se va a hacer ahora son "extras" que se podían haber tenido en cuenta antes como se podía haber tenido en cuenta pintarlos de color verde. Para gustos colores; pero esto en portada es una pasada de libelo tercermundista

user Silvia | Hace más de 13 años

Las obras corresponden a la conversión de un cubículo en una sala de descanso para el personal, pues no la hay, y no tienen ni dónde limpiar un plato o cafetera. A parte decir que la foto de la noticia no es un quirófano, es un box de uci.

user El Coyote | Hace más de 13 años

Eso es lo que sabe hacer el PSOE. Chapuzas, chanchullos, marranadas y desastres. De los 100.000.000 que faltan hablaremos otro día.

user miguel martorell | Hace más de 13 años

hola buenas tardes para mi buenos dias desde cartajena de indias colombia este govierno a hora q arruinado el pais seba es una verguensa q tegamos q salir en todos los televiciones de todo el mundo ayer estava viendo la televicion en micasa con mis hijos y mirando latelevision y dieron las noticias y noera la tevicion de españa era la televicion de colombia radio caracol q verguensa

user maria | Hace más de 13 años

Solo una pregunta... tiene camas?????? como se les ha ocurrido hacer un hospital, quien ha dirigido esa obra, de hacer quirófanos y laboratorios sin enchufes, sin grifos. Lo de la megafonía ellos sabrán la importancia, pero lavarse las manos antes y entre operación creo que tiene importancia. Pero bueno, PSOE ya está terminado y en vuestra legislatura.

user Pep Soler | Hace más de 13 años

Su portada "se las trae", como tal es falsa, y provoca incredulidad a quién lo lee. Luego aclaran que es para poner megafonia, correcto!!!, y poner fregaderos... pero no en ningún quirófano, porque obviamente todos lo tienen...(mejores o peores es otra historia; para gustos:colores.... Los fregaderos los instalarán en las salas de estar o "office"del personal. Yo no soy "abogado defensor", porque en muchos aspectos el HUSE ,deja mucho que desear...., pero su portada es de prensa amarilla, y es de un tranquilizador para el usuario actual o potencial!!!!!

user antonio | Hace más de 13 años

Esto solo ocurre en España, bueno en algun que otro Pais de Àfrica tambien.