user INCREIBLE | Hace más de 13 años

No se trata de la educacion de sus padres aveces por mucho que te inculquen tus padres acabas aciendo lo que tee da la gana o lo que te dicen o lo que aga que tengas mas respeto ante los demas pero en el caso de estas chicas se les a ido de las manos ... no saben lo que an echoo se les a ido la pinzaaa.... por lo menos una de ellas la conozcoo y nunca la uviera visto capaz de acer algo asiii .. DESDE LUEGO no lo entiendo pero weno ahora que pagen por lo que an echoo..que sera poco al lado de lo que le paso a la victima y las secuelas que le quedaran ..

user espe | Hace más de 13 años

SI FRANCO LEVANTARA LA CABEZA................

user El Ausente | Hace más de 13 años

Muy bien Jon esos se lo pensaran otra vez en vez de ir de chuletas a mi me paso algo parecido.Un domingo por la tarde me dirigía a mi casa después de haber ido de caza con unos amigos entrando a Palma uno coche me pasa volado le puse las luces largas en plan de conduce tranquilo hombre ....el conductor pego un frenazo y se paro en medio de la carretera,sale un chiquillo mal educado y me dice "te pasa algo???" le dije,te puse las luces solo porque ibas demasiado rapido nada mas,el chiquillo me dijo "cago en la puti a ver si te voy a tener que ar un curro" le dije vale barco camina y niñato le pego una patada a la puerta del coche y se fue hacia el suyo ahi parecía que había un par mas, puse primera atravieso mi coche delante del suyo saco mi escopeta(que no tenia cartuchos) cuando me vieron con el arma...se les salieron los ojos de las órbitas...esa muñeco hasta cantaba la tarantela del tartamudeo que llevaba y de las veces que me pedía perdón.

user jon | Hace más de 13 años

Esto pasa por consentir demasiado las leyes son demasiado blandas no hay respeto mutuo.Unos jóvenes se paran en medio de la calle con un coche...hablan con un par de a pie...empieza la cola de coches detrás de ellos después de 5 min. el conductor de detrás les pita suave ellos sin reaccionar...otro pita mas atrás....sale un joven y les encara ..se pone la mano ahi en plan chulo...el del coche de detrás de ellos sale y los recrimina...el joven conductor sale y le dice al hombre calla capullo...el hombre del coche de detrás de ellos se dirige y le dice...arranca de una vez...el chiquillo le saca el dedo....el hombre le da con el puño en la cara lo saca por la ventana noqueado lo estampa contra el suelo le da otro y otro puño el chico que hablaba con el otro se va a por el también es noqueado de una para en el estomago,el tercero se pone a correr como una gallina ,los chicos noqueados en plena calle...llega la policía y el hombre cuenta lo ocurrido yo al ver todo esto de la ventana bajo y les digo a la policía...aquí falta uno pero este tenia una pistola.....si no digo esto se llevan al hombre por darle puño a esos maricas.

user mimi | Hace más de 13 años

Me parece indignante que pasen estas cosas en nuestra sociedad y espero que las 4 chicas tengan la pena que les coresponda y que la chica lesionada se reponga ....

user Es lo que hay... | Hace más de 13 años

Chonaino-naino-naino, chonaino-náááá...

user Cuatro contra una? Cobardes ademas de basura | Hace más de 13 años

Que cobardes y que basura. Lo ideal seria ponerles una gran marca en la cara para que todo el que se las encuentre sepa con quien trata. Tambien impedirles tener hijos o cualquier labor que requiera responsabilidad.

user Que la justicia les ponga la correa y no se la qui | Hace más de 13 años

Esperemos por el bien de todos que estas chicas-basura pasen un tiempo muy largo en la carcel y paguen con mucho dinero su "forma de ser": no se les tiene que volver a ocurrir intentar imponer su voluntad a nadie. Que les pese, que les pese muchisimo porque estas no se van a arrepentir por bondad ni por inteligencia. A estas la correa y el bozal no podran sacarles nunca.

user paquito | Hace más de 13 años

Vaya pacorrotas como para decirles algo,el chico de la victima un fenomeno,le quitó el novio a las cuatro?? quién será el pacorrote???habriá que ver por quién se complican la vida y como la complican a los demás!!!! esto es cosa de pacorrotes/as ja,jajajaja ,a,ajajajaa

user juan | Hace más de 13 años

estas son basura chicas como estas no tendrian q estar ni vivas pero lo peor es q no hay ley para esta gentuza