user Achuchado y centrado | Hace más de 13 años

Exiliado: Una cosa bien diferente es la figura del "policía turístico", que es un invento creado por el ex-conseller Rodriguez, con la aprobación de un sindicato mayoritario (cuidado con estos, futuros compañeros, que al principio crean la necesidad, la vuestra, y luego os quieren vender la solución) y que no es la del "interino", ya que la necesidad del trabajo de estos buenos profesionales aumenta cada día, con la jodida crisis y lo que les están haciendo no tiene nombre. A Eduardo: Tus palabras son las de un necio...Tu crees que los operarios de la ORA son imparciales? ILUSO!!! Son simples trabajadores de una EMPRESA PRIVADA, a la cual le importan un bledo los problemas de Palma, solo le importan LOS BENEFICIOS (perfectamente respetable como empresa privada, pero no para efectuar las funciones propias de la Policia Local, que DEBEN de ser absolutamente limpias, sin presión alguna ni condicionamiento de ningún tipo) Seguramente debes de ser el único que no ha visto la peli "Robocop". Al tonto que ni ha firmado: Tu si que eres un gasto inutil para los contribuyentes. A "rebentao" (tu ya me entiendes): Te agradecería que mirases mas "ha quien" respondes o mencionas y no estaría mal que acentuaras o no tuvieses faltas de ortografía, que queda muy mal. Saludos

user _., | Hace más de 13 años

Venga policias!! Realmente los necesitamos? Esto es un gasto innecesario más para los contribuyentes!!!

user miguel angel | Hace más de 13 años

eduardo el anarquista...si tienes un accidente, si se te quema la casa, si tienes problemas vecinales, si te roban, si te pegan, si alguien no cumple las ordenanzas municipales,etc...apañatelas tu sólo o llama a otro cuerpo de seguridad y espera...yo soy Policia Local, me gustaría saber de q trabajas tu, y si eres prescindible..

user turístico | Hace más de 13 años

Exiliado, en la administración se usa la figura del interino pero en la policía local que es de lo que estamos hablando, la figura del interino en un 90% de CCAA está prohibida por ley. Un policía no debe estar maniatado por el alcalde de turno por un contrato laboral y usarte a su antojo y no por el bien del resto de ciudadanos. La policía ha de ser dentro de sus posibilidades lo más autónoma posible y con estos tipos de contrato la verdad que lo ponen muy difícil. Eduardo, abre los diarios y verás cuantos detenidos hay por los motivos que sean por la policía local así que hacen una excelente labor y su trabajo es necesario y si se coordinan con la Policía Nacional y Guardia Civil mejor que mejor, lo que ha mucha gente le pica este cuerpo es porque tocan el bolsillo, pero claro si me multan es culpa del policía toca huevos no mia por dejar el coche en doble fila y molestar al resto de ciudadanos.

user roberto | Hace más de 13 años

Eduardo, seguro que tu eres funcionario, sino lo eres te han escasquetado alguna denuncia los de la policía local, explica eso de que se podría vivir mejor sin la P. Local, que pasa que te vienen detrás todo el día, que sepas que aparte de multar como dices tu, hacen otras cosas tan importantes o más que lo de multar lo que pasa que tu solo ves lo de las multas ya sabes no te quejes tanto que el IP te delata, osea que al tanto

user Eduardo | Hace más de 13 años

Ser fijo como funcionario requiere que la labor sea de importancia. Se podría vivir sin Policía Local ? por supuesto y mucho mejor. Las labores de la ORA antes las hacían los municipales. Con ello, me refiero que las funciones de regular, multar y demás pueden hacerlas perfectamente uno de la ORA como están haciendo con las multas, ya tocan vados, cargas descargas etc. La Policía Local sobra de hace años y la gente es conocedora de ello, solo que en sus tiempos atrás ayudó mucho a las Fuerzas seguridad del Estado y claro, los metieron dentro de la 2/86 porqué sino nasti de plasti.

user policia local=paro | Hace más de 13 años

exiliado,cierto,en valencia y cataluña tambien existen los interinos,pero a diferencia de aqui,son interinos mientras cursan el basico de policia y posteriormente realizan el periodo de pruebas en sus municipios.lo cual les asegura la plaza fija en un minimo de 9 meses,a no ser que la caguen mucho.aqui,puedes ser interino toda tu vida y lo unico asegurado es el paro tras 8000 oposiciones. espero que mi explicacion sea de tu agrado :)

user exiliado | Hace más de 13 años

Estimado "Policía Local = PARO": Baleares no es la única Comunidad Autónoma cuyos Ayuntamientos usan la figura del "interino" para picos de trabajo. Se lo gatantizo. Y estimado "ANONIMO": Pese a estar de acuerdo con el fondo de su mensaje, no escriba en mayúsculas, pues no le hace tener más razón, y no hay quien se lo lea. Saludos.

user maria | Hace más de 13 años

que sinverguenzas, tanto antich como Costa, pero como teneis el morro de decir o hacer esto, cuando los policias turisticos estan igual de formados que los policias locales, si estan preparados para realizar el mismo servicio, que se entere la gente que hace un mes o dos los 269 agentes no sabian si los iban a contratar, los chavales han estado manifestandose, en contra de esta personaje (costa)y del Govern que ni siquiera los querian recibir. Progandistas sin futuro, no se como podeis dormir bien, cuando hay que gente que lo esta pasando mal.

user ANONIMO | Hace más de 13 años

12 MILLONES Y MEDIO DE EUROS PARA INPULSAR EL CATALAN EN BALEARES Y AYUDAS SOCIALES NADA 8 DE CADA 10 ORGANISMO OFICIALES EN BALEARES SOLO USAN EL CATALAN EN BALEARES EL PSOE HACE UNA POLITICA INDEPENDENTISTA. YA PONE MULTAS POR NO ROTULAR LOS COMERCIOS EN CATALAN. EXIGEN A LAS EMPRESAS QUE SUS RELACIONES COMERCIALES SEAN EN CATALAN POR NARIZES. DISCRIMINA A TODOS LOS CIUDADANOS POR NO TENER UN TITULO DE CATALAN PARA PODER TRABAJAR. ES DE JUSTICIA LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE CADA UNO Y TODOS SUS CIUDADANOS. PARA TODOS IGUAL Y NO POR AUTONOMIAS AQUELLOS QUE GUARDAN SILENCIO DE ESTAS INJUSTICIAS SE HACEN COMPLICES DEL DELITO