user Toniet | Hace más de 13 años

Cuando la DERECHONA habla de los imputados de otros partidos, los defensores de los corruptos que pululan por aquí no dicen ni "mú". Si resulta que a tres imputados se les levanta la imputación montan una alharaca de tres pares de narices para hacernos creer que aquí no pasa nada cuando quedan CASI QUINIENTOS IMPUTADOS por casos de presunta corrupción en lista de espera; algunos de ellos ya están en la cárcel, por ejemplo, TRES EX-ALTOS CARGOS de aquel funesto gobierno, otros han reconocido sin el menor sonrojo que durante su etapa como máximo representante del Govierno Balear defraudaron sistemáticamente a Hacienda y, por otra parte, están los signos externos por todos conocidos tales como palacetes, latas de colacao. Lo peor de todo es que muchos defensores de corruptos están deseando que cambie el color del gobierno no para que las cosas mejoren sino para que estos presuntos delitos se tapen y los culpables se vayan de rositas, haciendo además alarde de su carácter rencoroso y vengativo amenazando a los demás con persecuciones futuras. Vamos, nada de extrañar viniendo de esta DERECHONA AFRICANA que tenemos en España. Para alcanzar sus objetivos no dudan en acusar de prevaricación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a Fiscales, Jueces, a los medios de comunicación y a cualquier estamento o persona honrada que se les ponga por delante. Todo vale para que ellos y sus defensores puedan continuar con el saqueo sistemático del patrimonio de todos los españoles.

user moncho | Hace más de 13 años

No entro a comentar necedades, ni pierdo el tiempo en "pulguear" dando importancia, pero no me resisto a mencionar uno que escribe: "nos jugamos mucho".... Genial.

user ILEGALIZACIÓN DEL GOBIERNO DE ZP | Hace más de 13 años

A LOS QUE EL ENCAMAMIENTO OBNUBILA LA MENTE: Hoy España con Zapatero y Chacón participan con material bélico en la guerra de Libia atacando a las tropas de Gadafi, cuando la ONU sólo ha permitido un pasillo de exclusión aérea. Además Zapatero y Chacón están apoyando a la "contra" suministrándoles armas. El GAL organizado por la cúpula de interior del gobierno del PSOE durante el mandato del socialista Felipe González FUE CONDENADO POR: José Ignacio Zabala y José Antonio Lasa, fueron secuestrados torturados, asesinados y enterrados en cal. El Tribunal Supremo condenó a la antigua cúpula socialista de Interior por la primera acción cometida por los GAL: el secuestro de Segundo Marey. Implicados Barrionuevo, Vera y Sancristobal. Los GAL estuvieron activos de 1983 a 1987 siendo responsables de 23 asesinatos. Hoy tenemos el chivatazo al Bar Faisán que implica a Zapatero y a Rubalcaba. La publicación de las actas de ETA sobre caricias y otras procacidades abyectas durante el acercamiento entre ZP con ETA. Hoy Zapatero subvenciona un sindicato de Batasuna. Y para concluir Sánchez Manzano está imputado por manosear las pruebas del 11-M. Del ERE de los 700 millones de euros del Gobierno Andaluz del PSOE y que superan el centenar de casos. Del Hospital de Son Espases..., Y de las exculpaciones de Font, Joan Flaquer, José Luis Moreno..., hablaremos otro día.

user Mallorqui | Hace más de 13 años

No lo dice el PP, es la opinion de un 67% de los españoles, demasiadas coincidencias, demasiado celo en determinados casos, demasiada benevolencia, silencio, lentitud y dejacion en otros...es lo que lleva A LA MAYORIA DE LA CIUDADANIA A DESCONFIAR DE LA INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL, Consejo General del Poder Judicial dixit.

user Ilegalización de PP ¡¡¡YA!!! | Hace más de 13 años

Artículo 9.2 de la Ley Orgánica de Partidos Políticos: "Un partido político será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos, particularmente cuando con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante alguna de las siguientes conductas, realizadas de forma reiterada y grave: a) Vulnerar sistemáticamente las libertades y derechos fundamentales, promoviendo, justificando o exculpando los atentados contra la vida o la integridad de las personas, o la exclusión o persecución de personas por razón de su ideología, religión o creencias, nacionalidad, raza, sexo u orientación sexual." El PP incumple este apartado punto por punto y palabra por palabra. Promueve la exclusión y la marginación de los homosexuales, atenta contra los derechos fundamentales de los trabajadores y justifica la dictadura fascista; muchos de sus miembros (su presidente de honor entre ellos) ocuparon cargos de responsabilidad durante la misma y tomaron parte en los crímenes que durante ella se cometieron. Existe una identidad personal e ideológica entre el fascismo que derrocó la democracia en 1939 y el Partido Popular actual. Además, según el artículo 9.3, hay una serie de motivos concretos que pueden implicar la ilegalización de un partido: "a) Dar apoyo político expreso o tácito al terrorismo, legitimando las acciones terroristas para la consecución de fines políticos al margen de los cauces pacíficos y democráticos, o exculpando y minimizando su significado y la violación de derechos fundamentales que comporta. b) Acompañar la acción de la violencia con programas y actuaciones que fomentan una cultura de enfrentamiento y confrontación civil ligada a la actividad delos terroristas, o que persiguen intimidar, hacer desistir, neutralizar o aislar socialmente a quienes se oponen a la misma, haciéndoles vivir cotidianamente en un ambiente de coacción, miedo, exclusión o privación básica de las libertades y, en particular, de la libertad para opinar y para participar libre y democráticamente en los asuntos públicos. c) Incluir regularmente en sus órganos directivos o en sus listas electorales personas condenadas por delitos de terrorismo que no hayan rechazado públicamente los fines y los medios terroristas, o mantener un amplio número de sus afiliados doble militancia en organizaciones o entidades vinculadas a un grupo terrorista o violento, salvo que hayan adoptado medidas disciplinarias contra éstos conducentes a su expulsión." ...De Manuel Fraga a Jaime Mayor Oreja, de Jose María Aznar a Esperanza Aguirre, los dirigentes del PP suelen minimizar los crímenes fascistas del pasado y promueven abiertamente los del presente en cualquier parte del mundo. Así mismo, los medios de comunicación que apoyan y piden el voto para el PP fomentan la confrontación civil, y justifican la violencia contra los ciudadanos. ¿No son motivos suficientes?

user Dites i fets | Hace más de 13 años

«La Constitución y el estatuto orgánico de la judicatura impiden que los jueces reciban órdenes del Gobierno» (¿?). Moltes coses diu la Constitució. Però entre el que s'ha dit i el que es fa ... Indispensable en un Estat de Dret, i s'ha de voler, no n'hi ha prou en dir-ho.

user PPanda de impresentables | Hace más de 13 años

La existencia misma del PP es un reflejo de que algo no funciona en nuestra joven democracia. No es que sus dirigentes sean una PPanda de impresentables, ¡es que hay 10 millones de TTCC que les votan! ¡pobres curritos alienados sin estudios, sin oficio ni beneficio! Hay que demostrarles a unos y a otros, de una vez y para siempre, utilizando las urnas, que aquí no hay futuro para ellos.

user Estos peperos | Hace más de 13 años

Estos peperos siempre alegando lo mismo, que no son corruptos y que todo es una persecución política de la fiscalía. Ellos solo hacen negocios, sucios pero negocios. Como el gran negocio del palacete que adquirió a precio de saldo. El que Matas es un lince para los chollos. Lastima que los demás no lo entendamos así. Este tío tendría que estar en la cárcel hasta que aparezca todo el dinero escamoteado a los ciudadanos baleares.Que es mucho.

user DOCTOR | Hace más de 13 años

Estos iluminados y iluminadas del pp. son unos impresentables,lo tienen todo:coruptos,prepotentes,sus outonomias son las mas morosas,inaguran de prisa y corriendo obras que ni siquiera han pagado las Expropiaciones y tienen un monton de empresas y proevedores al borde de la ruina porque no les pagan etc

user ¡TODOS CONTRA EL PP! | Hace más de 13 años

Repito. En nombre de todo lo bueno que pueda haber en el mundo (que es bastante). Votad, y votad a quien queráis... pero por favor, nunca al PP... ¡TODOS CONTRA EL PP! ¡NOS JUGAMOS MUCHO EL 22-M! ¡EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO, NADA MENOS!