user el padrecito | Hace más de 13 años

Enhorabuena a la Alcaldesa Aina Calvo, la mejor Alcaldesa en toda la historia de Mallorca desde Jaime I, no sabemos lo bueno que tenemos o no nos merecemos tener una Ciudad tan moderna como la que se esta construyendo, empezando por la Ruta Martiana, y ahora con las bicis lo unico que se quiere conseguir es que la gente acceda al casco antiguo y al centro de la Ciudad, desde cualquier punto de los extrarradios de Palma, no comprendeis que estamos asistiendo a la mejor de las realidades que nos pueda deparar una Ciudad abierta al mar como es Palma con toda una serie de mejoras y reformas que se han estado haciendo a lo largo de esta legislatura, y que culminaran con el Palacio de Congresos, ya era hora de que que algún partido politico no pensara solo en vaciar las Arcas y no poder satisfacer a los Ciudadanos que tanto necesitan de una Ciudad más habitable, con el tiempo tendremos que agradecer a esta mujer todas las iniciativas que con muy buen acierto ha estado haciendo a lo largo de su mandato, aupa Aina.

user Marga | Hace más de 13 años

Los Bicicoñazos siguen siendo odiados por todos los conductores y siguen siendo un peligro para peatones.

user Pehaton | Hace más de 13 años

Alguien sabe porque NO ESTAN NUMERADAS y si provocan algun daño ya que circulan por ZONA PEHATONAL quien pagara el daño que provoquen.

user irt | Hace más de 13 años

si es gratis esto , por qué no es gratis el autobús?. por que no se suvbencionan los paneles solares?, porque a los autónomos y empresas privadas no les conceden exenciones fiscales para hacer un negocio como por éste?? por qué la administración publica roba los negocios a los privados? por qué siempre hace competencia desleal? porqué si tan sano es la bici, la gente no va andando que es gratis y también muy anoPor qué hay que estar todo el día aguantando las tonterías de los políticos y ponernos todos a dar palmitas como si fuesemos idiotas con iniciativas como éstas cuando la gente está perdiendo sus trabajos ??por qué cuando escribes en internet te empiezan a avisar que sabrán quien eres si dices algo inapropiado?estos son los cambios que va a dar el mundo? uauuuuu ....que chupi!

user JM Rodriguez | Hace más de 13 años

Que pelotazo se an pegado con la BICICLETAS yo las veho bien normalitas ,bueno detras llevan la rueda cubierta para que la fada no senrolle,pero eso deja de pensar 300 bicicletas y los enganche 890000euros escandaloso en carrefour por ese dinero me compro 11870 bicicletas a 85 euros UNIDAD eso de BICISPALMA creo es un PELOTAZO pero Aine se echado ella misma de Alcalde ni le VOTARA un 15% solo la votaran los BICICLETEROS.

user molt bé | Hace más de 13 años

...entonces ya no usarán coche oficial para desplazarse por el centro? Qué buena idea!

user LTW | Hace más de 13 años

Para cuando unas bicis en Son Gotleu o la Soledad, para que jueguen los muchachos, jajajajaja Estas bicis van a durar un suspiro!!! Habrá que ir a buscarlas a Son Banya.... a nooooo! Que Son Banya se traslada al centro!!! Jajajajajajajaja

user sa bisi | Hace más de 13 años

Muchos inscritos y pocos usuarios, otro éxito más en la política de Cort...(la inscripción es gratis hasta fin de año luego ya veremos)

user farto | Hace más de 13 años

PARA MACHO: DEBERÍS SER TU EL QUE FUERA AL COLEGIO PARA POR LO MENOS APRENDER TAMBIÉN A ESCRIBIR EN CASTELLANO¡¡ SALUDOS FENÓMENO

user Juan | Hace más de 13 años

Lo que si funciona en otros países, esta claro, pero es que allí viven personas, y no vándalos como la inmensa mayoría que tenemos en Palma ... tiempo al tiempo