user Patricia | Hace más de 14 años

El control lo necesitan ellos, que son todos unos ladrones...No nosotros, que intentamos sobrevivir entre tanta injusticia y corrupción...Han creado un mundo inhumano, y están destruyendo el real, el natural, la vida!

user Julio | Hace más de 14 años

La cumbre, como te apuntan estos con las escopetas, Dios.

user juan carlos peso | Hace más de 14 años

por que tanto control por unos ministros y tanto descontrol en balears

user no entiendo | Hace más de 14 años

no entiendo a la gente de esta isla. si no vienen turistas, o congresistas, mal. si se organiza una cumbre de alto nivel que deja dinero (hoteles, taxis, restaurantes, catering...) y hace que la isla salga en los medios, también mal... yo creo q ya es quejarse por quejarse.

user ARCANGEL CRITICON | Hace más de 14 años

Deu meu quine creu. Sera posible que no se les ocurra a los cabezas-pensantes,que pa eso cobran, celebrar la reuninion en un hotel rural de tantos que hay extrategicamente situados en pleno campo mallorquin. Asi se conseguirian un monton de ventajas,dar un poco de "aire" a algun propietario que en su dia creyo que invertia en algo seguro y ahora se da cuenta que la media de ocupacion de su hotelito es menos de la mitad,esa gente respiraria aire puro durantes esos dias que falta les hace,seguro que tienen polucion acumulada en sus pulmones,tranquilidad para los sufridos residentes de todo pelaje por no sufrir los controles de los "Harrelsons Mans",Tamos hartos de "eventos especiales" amiguitos. Queremos que resuelvan nuestros politiquillos del tres al cuarto el dia a dia cotidiano,les pido que sean mas moderados en el robo,que roben,pero menos,por favor.

user luis enrique | Hace más de 14 años

La cuestion es molestarnos siempre a nosotros para que cuatro ministros vengan a tomar marisco a palma. De verguenza

user esteban | Hace más de 14 años

Eso lo tendrian que hacer siempre no solo porque vengan los importantitos esos que no valen para nada,valemos mas los ciudadanos que ellos. Mas vigilancia para los ciudadanos y menos para los importantitos

user mallorca | Hace más de 14 años

No entiendo como se organizan reuniones de altos mandatarios en los lugares con mas concurrencia de personas y vehículos, lo que provoca retenciones de circulación, un gran despliegue policial etc. etc. a ver si alguna  vez caen en la cuenta de gastos y molestias, organizan estos eventos políticos en algún lugar estratégico que se pueda controlar con una sola dirección y poca afluencia de personas y vehículos.  hay muchos hoteles apartados que pueden ser controlados con la mitad de efectivos y no tienen que controlar a  nadie ya que al estar en lugares donde solo tienen una dirección, pero lo importante es montar estos eventos en los centros de las ciudades, ya que de este modo se enteran todos los ciudadanos de lo que se trabajan los políticos, psicológicamente esto es lo que les interesa a los Gobernantes que se entere pueblo llano y trabajador.

user En Tofol | Hace más de 14 años

Madre mia! que alguien nos libre de este asedio a la isla! esta cumbre solo enriquece a los dueños del hotel! al resto de mallorca no hace mas que fastidiarnos la existencia! bloqueo por la delicuencia?que risa me dan! los de a pie no importamos a nadie! en cambio los ministrillos expertos en comilonas se lo pasaran bomba en el hotel y jodiendo a todo el vecindario, y los polis por las alcantarillas lo unico que conseguiran sera echar a las calles a las ratas y cucarachas que se colaran por las casas a asustar a los pobres vecinos!

user maria | Hace más de 14 años

Mira que bien, aqui solo controlan cuando vienen gente de fuera, llamemosles importantes, que la verdad son tan importantes como cualquiera de nosotros, ahora los mallorquines a aguantar los caprichos de zp.