user el relicario | Hace más de 13 años

Pues como ejemplo de lo de trepa el de la foto ¿no? que como no se veía en el pp en la pole de salida se traspasó al otro bando y se ha ido -haciendo honor a su apellido - con los Munaristas. Médico dejanos solos y cúrate a ti mismo que pájaros como tú y otros sucedáneos de la política no son necesarios en momento tan complicados. Arruix.

user Pedro | Hace más de 13 años

Tomeu, dimitir quan s'és diputat al Parlament (i dimitir de veres, no passar-se al grup mixt per seguir mamant, dels pocs polítics que han dimitit a l'història d'Espanya per ideals) i deixar de cobrar un bon sou i quan sabia que aniria en llistes una altra vegada, i anar-se'n a un partit ferit de mort tot això per ideologia, és digne i molt, d'amirar. Només per l'acte de valentia d'aquest senyor, és mereix el meu vot i a més jo que soc un mallorquinista més amant de la meva terra, s'ho mereix el doble.

user tomeu | Hace más de 13 años

Munar este tema lo domina.....caundo vio q del PP ya no había més llet per munyir probó en UM que le salió rana y se inventó CxI... ahora que ve que no hará nada en el ayuntamiento de Palma, en 2015 se presentará al Consell, en 2019, al Govern, en 2023 se pasará a los de Font y en 2027 intentará volver al PP...

user Mallorqui | Hace más de 13 años

¡Mas jeta im-pozible!, Jesulin dixit, esto va y nos lo cuenta un señor que entre Director General, Diputado, Conseller de Mallorca se ha pasado mas de ¡16 años! viviendo de lo publico...¿se han vuelto majaras, por aquello del contacto, todos?, ¿no queda nadie que les haga ver el tremendo ridiculo que estan haciendo?, es el mundo al reves, los señores, levantadores de bienes, huidizos de sus responsabilidades, demagogos...¿realmente creen que les creemos?, Miquel autodiagnosticate, medicate y reposa, te hace falta...

user Vicente | Hace más de 13 años

Hace falta que nos digan cuanto robarán

user moncho | Hace más de 13 años

No entiendo nada. Un partido recién creado y ya hablan de no permanecer en el cargo, de crear un ¿Senado? dentro del partido, como dice Asterix, están locos estos romanos. Claro que por otro comentario anterior se ve que el remedio la tienen en casa.

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

Se hacen los locos y yo les pregunto ahora que han escondido la placa de UM ¿quién se hará cargo de la fianza que la Justicia les ha exigido? No puede ser legalizado un partido con deudas pendientes con la sociedad. Y la gente se pregunta por qué Ultima Hora da cobijo a esta banda d'arreplegats que políticamente no tienen donde caerse muertos. Están en números rojos en su saldo con la sociedad mallorquina.

user Miquel R | Hace más de 13 años

Ara comença a anar Palma, allunyats de personalismes i egos més grans que els vots que podien treure. És hora d'anar poc a poc, a Palma hi ha suficient sentiments mallorquinista com perquè pugui anar bé aquest projecte, però heu de rompre taxativament amb tot lo dolent que es va fer el passat. I si ho feis bé, pot ser que confii amb voltros una altra vegada. Anau per feina i deixau anar els comentaris en contra, perquè aquests que comenten mai varen votar UM ni votaran CxI, però si voleu prosperar, això anar a fer feina!

user Joan | Hace más de 13 años

Pobre Miquel Munar. A von t'has ficat. a la teva tomba política!.

user Aguila II | Hace más de 13 años

Cuantos años llevan ya en politica la mayoria de ellos, todavia quieren chupar 8 años mas, por Dios dejennos tranquilos ya