user hayat | Hace más de 12 años

hola xavier te queremos aunque pierdes la fuerza de energia lo que tienes no puede tenerla todas las personas te queremos soy la chica del foto y la vida es asi perdemos pero lo mas emportante es conseguer los sueños baaay

user Uno de aqui | Hace más de 13 años

Soluciones, más listo, más trabajador.....y también más frustrado y con ganas de represalia revanchista,eso es lo que se vé desde fuera. Si actúa igual en política como en su trabajo como Aparejador municipal, el lío está servido...

user galletita | Hace más de 13 años

ay,ay,ay, de malo a peor , vaya equipo, la solucion, vamos venga con esta gente no se lo cren ni ellos

user Panorama | Hace más de 13 años

Ànimo Xavier!! Lo importante es que la gente vaya a votarte el 22 M, no nos cabe duda de que eres la solución para Inca, eres una persona humilde y sencilla, un trabajador y un respetable hombre de familia. Te conozco desde que comenzaste tu nueva andadura en política y has levantado el PSOE de Inca y has hecho que el proyecto socialista sea posible en una Inca marcada por la corrupción, el servilismo y el populismo, además de una gestión horrorosa que nos ha arruinado y que está llena de ombligos agradecidos. Estamos hartos, queremos otra cosa para nosotros y los más jóvenes. En el Senado has demostrado que eres un político que se lo curra, no eres un florero como la Salom. Adelante y hay que dar más caña!!

user Cristalero | Hace más de 13 años

Parece mas listo que el que presentan en Felanitx, si si el de los borricos, un profesional de que, de la mentira,

user miquel | Hace más de 13 años

Inca ja necesita aires de cambio, Inca necesita oxigeno nuevo asi que mucho animo Xavier, esperamos q sea nuestro alcande ja!! necesitamos la ronda nord de inmediato.

user Uno de aqui | Hace más de 13 años

A ver si hay suerte y se lo quedan en Inca, porque en Alcúdia el Ajuntament no sabe como quitárselo de encima,es funcionario.

user Pere V. | Hace más de 13 años

Vamos Xavier Ramis, me gusta que salgas con soluciones y no con promesas, ya estamos cansados de siempre lo mismo. Una cosita, da más caña.

user inquer | Hace más de 13 años

Comença el canvi a Inca, necessitam gent nova, amb ganes de fer feina. 16 anys dels mateixos, ja siguin uns o els altres, són massa. Ànims Xavier, ahir la festa va estar molt bé.

user Arcaic | Hace más de 13 años

Impresentable los fachas como Miguel Pons que lo único que buscan es lo mismo de siempre llenarse los bolsillos, YA ESTÀ BIEN!!! Cambio ya!!! Corrupción en Inca a la calle. El único que lo puede hacer posible personas como Xavier Ramis, que no necesitan la política para vivir, ni comprarse sus coches, chalets, Ay!! Miquelet Porretttttt!!!