user Óscar | Hace más de 11 años

Mayoría de edad a los 13 años, y edad de consentimiento sexual a los 12 años. ETA, GRAPO o GAL, matad a los violadores, a los pederastas y a los maridos que peguen a sus mujeres. Rajoy, convierta la nueva ley contra la corrupción en una reforma constitucional en forma de enmienda, para que Rubalcaba no la cambie cuando llegue al poder. Yo estoy en contra de Rajoy, pero me gustan algunas de sus ideas. Rajoy, haga una reforma constitucional en forma normal, para que el cargo de Presidente del Gobierno sea elegido cada tres años por sufragio universal directo, por un sistema electoral uninominal, mayoritario, a dos vueltas, y para que el Rey o Regente deleguen y transfieran, automática y obligatoriamente, sus funciones en un Directorio, formado por 20 miembros, elegidos, periódica y conjuntamente, por las Cortes, por mayoría de al menos el 90 por ciento más uno de los miembros pertenecientes al Pleno de cada una de sus Cámaras (Congreso y Senado), por el Gobierno, por cuerdo unánime de los miembros pertenecientes al Consejo de Ministros, especialmente el Presidente del Gobierno, y por el Pueblo, mediante referéndum vinculante y obligatorio, por mayoría de al menos el 90 por ciento más uno de los electores inscritos en el Censo Electoral. ¿Qué es peor? 1.- La acción o el intento de dar una bofetatada a una madre o a una esposa. 2.- El pensamiento o el deseo de tener relaciones sexuales consentidas con una niña de 4 años. MI RESPUESTA: Según mi moral consciente, es peor lo primero, pero, según mi moral insconciente, es peor lo segundo. Mi conducta se rige más por mi moral consciente que por mi moral inconsciente.

user hasta los c. de pederastas | Hace más de 13 años

Monstruo horripilante, los que aquí escribimos no te decimos lo que pensamos de ti porque no nos publicarían los comentarios, en este país de democracia existe la censura y la dictadura encubierta pero en fin, te garantizo que todos pensamos lo mismo y sabríamos como eliminar de cuajo a la escoria como tu, creo que será mejor que te pongas un par de ojos en el cogote o te suicides directamente porque en el talego no podrás ni lavarte las manos sin que te f..... vivo, esto te lo dice a ti y a todos los que son como tu otro padre de una niña de seis años y de paso advierte a todos los deseosos de niñas que esto si no lo soluciona la justicia lo solucionaremos nosotros... a nuestra manera por supuesto.

user MIQUEL | Hace más de 13 años

Que li tallin sa perdiu i que se prodesci dins sa pressò... Mal parit...!!!

user FUENGIROLA | Hace más de 13 años

En España solo recibe mejores atenciones el delincuente que el jubilado sin familia, o sea que este individuo como otros muchos estara a todo conford en le cárcel, comida, lavanderia, medico, etc. etc. en cambio una persona mayor sin familia que no tenga dinero para para una residencia moria como un perro solo en su casa,cuando nos daremos cuenta que esto no funciona.(60.000 presos entre penados y preventivos un dineral, y segun nuestra legislacion a estos señores no se les puede obligar a trabajar para reponer el daño causado, y el contribuyente a pagar y a pagar, conclusion España es el Paraiso del delincuente y el infierno de contribuyente.

user DURA LEX | Hace más de 13 años

En estos casos CADENA PERPETUA. Esterelizarlo. No tantas contemplaciones. Es un asesino. Hay que quiiterlo del medio. Y si me apuras la pena de muerte. A estos individuos, si saben que hay la pena de muerte, se lo pensarían dos veces para cometer estos orribles crímenes. Mucha pena me dan los padres de la niña y la misma niña que la han privado de ser mujer.Pero al asesino muerte.

user indignar os | Hace más de 13 años

En Estados Unidos un pederasta multi millonario amigo del principe Andrew (ingles) esta en la calle Y YO PIDO QUE HACE ESTE TIPO EN LA CALLE SI ES RECONOCIDO PEDERASTA.... JUECES CAMBIAR LAS LEYES YA, A ALGUN POLITICO SE LE PODRIA OCURRIR INCLUIR ESTO EN SU PROGRAMA ELECTORAL ......LE PROMETO QUE YO LE VOTO.

user empipat | Hace más de 13 años

¿22 años?...a éste lo vemos en la calle en menos que canta un gallo.....asi nos va....¿Quien dijo aquello de: "La Justicia es...."?...y lo empuran...

user Achuchado y centrado | Hace más de 13 años

Se hace necesaria una profunda revisión de nuestra Constitución y de nuestro Código Penal. Resulta del todo incongruente que a los etarras se le condene con casi 400 años (merecidos) y al médico con 77 por abusos sexuales ( creo que tal vez demasiados teniendo en cuenta el delito en cuestión, sin menospreciar el daño que ha causado) y a un PEDERASTA y ASESINO de una niña de 5 años, se le condene solo con 22, esta alimaña merece la condena perpetua como mínimo (en este caso, creo que también la pena de muerte sería corta). Algún experto en legislación penal puede indicar en cuento le puede quedar con todos los beneficios penitenciarios que podría disfrutar este mal bicho?

user kontador | Hace más de 13 años

Ojala le hagan daño en la carcel.

user bob esponja | Hace más de 13 años

Es verdad el otorrino que miraba las cotorras de sus pacientes que voluntariamente se la enseñaban se come 77 años y este bicho matando una niña 22, aqui el que no esta loco......