user Donde las dan las toman | Hace más de 14 años

Le está bien empleado a la rencorosa saltimbanqui de Aina Calvo y su amigo Grosske. Lo mejor, que, casi con toda seguridad, va a frustrar la infame operación político-PSOE que pensaba regalar al entente Antich. Lo peor, que nos va a tocar aguantar la cantinela victimista de siempre. Aina y los suyos acaban de empezar, ya han hablado de linchamiento, de quien? No decía que lo tenia todo controlado?

user Mallorquí | Hace más de 14 años

El que ha fet na Calvo només es pot definir amb una paraula: vergonya!!! Espero que els seus anhels de poder quedin saciats perquè d'aquí a dos mesos no seràs on ets ara.

user joan | Hace más de 14 años

Bon pacte entre corrumpptes. el mutimputat Miquel Nadal i el àmics josemarodriges (hoy es lunes ...) Segurament en Tio Pedro estara content de tenir aquesta gent a la Batlia de Palma...

user Ir por lana y salir trasquilado | Hace más de 14 años

Cuenta la leyenda que un pastor se metió en un rebaño que no era el suyo pensando robar la lana de las ovejas y que el dueño, confundiéndolo con uno de sus animales, lo esquiló. Tal vez en la historia anterior está el origen del dicho ¿ir por lana y salir trasquilado?, que es más o menos lo que le ha pasado a Aina Calvo.

user Mallorquí | Hace más de 14 años

Jo crec que na Calvo no s'entera de res de tot això ni del seu “ beso de Judas” i no seré jo qui li vagi a contar com un beneit. Així que Aina segueix fent retxes dins s'aigo que vas bé. Em sembla que com més llegeixo aquesta colla d'intel.lectuals orgànics del PSOE, més i més entenc la seva jugada. Na Calvo ha quedat fora de joc.

user cabord | Hace más de 14 años

los que aun trabajamos estamos hartos del inmovilismo de los socialistas, "no" a todo. no quiero una mallorca totalmente urbanizada, pero si una mallorca con un equipamiento y unas infraestructuras que puedan competir con otros destinos turisticos. el catalan, el gob o las izquierdas no nos daran de comer. fuera inutiles y demagogos, y que el pp haga limpieza de ladrones u otros con pasado oscuro

user Joan | Hace más de 14 años

Normal que es posin d'acord els CorrUMPPtes per governar. El multimputat Miquel Nadal i en Josema Rodriguez (Hoy es lunes...) Y el Tio Pedro content perque així torna tenir a la batlia amics seus... Quin fàstic

user carpe diem | Hace más de 14 años

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Amargo despertar para la alcaldesita que se creía que la habían elegido en las urnas urbanas. Todo fue un hermoso sueño mientras duró. Como cantaba Adamo "y este amor (por el poder) es una pena que siendo hermoso tenga un final."

user Bartholomew Big Bud | Hace más de 14 años

Miquel Nadal se refocilará en la venganza de ver a Aina Calvo desposeída de su falaz trono. La alcaldesa le llamó a su despcho, mediante sms, para que la Policía lo detuviera. Conducta cainita. A lo mejor se pensaba que así no volvería a verlo y ahora se convertirá en la horma de su zapatito prodigioso. Ya se está preparando el hormigón y el asfalto para clausurar el carril bici de las avenidas, un urbanicidio, para molestar a taxistas, peatones y conductores de bus.

user memoria histórica morbo | Hace más de 14 años

Vamos a comprobar en marzo, que sale libre del centro penitenciario, si el ex director general de la Guardia Civil Roldán, va a devolver los 17 millones de euros, calculados por Hacienda, que adeuda al Estado español, que arrambló a los huerfanitos del benemérito Cuerpo. A continuación le llegará el turno, de pasar cuentas, al ex secretario de Estado Vera que distraía en beneficio de su peculio los millones destinados a combatir el terrorismo y que fue acompañado hasta la puerta de la cárcel de Guadalajara, al alimón con el ex ministro Barrionuevo, por Felipe González Márquez, ese que se enteró de la existencia de los GAL por la Prensa. HIPOCRITAS.