user con ilusión | Hace más de 13 años

las previsiones parecen favorables, unas elecciones al principio de temporada, las caras de la derecha son de espanto ante el avance de las propuestas ecosocialistas, defendidas por INICIATIVAVERDS en Mallorca, con rehabilitación de instalaciones para hacerlas mas sostenibles y mejorar el gran problema del paro (sector de la construción y hosteleía) reinversión de los beneficios por parte de las grandes cadenas en baleares y no llevarlos al caribe

user VAYA | Hace más de 13 años

HAY ALGUIEN POR AQUI QUE SIEMPRE REPITE LO MISMO EN TODOS LOS FOROS,VAYA ROLLO,ES LA MISMA PERSONA, JO.. YA ESTÀ BIEN.DISCO RAYADO,O MENTALIDAD.....

user Miquel | Hace más de 13 años

Si yo tambien estoy de acuerdo en lo de " sin hipotecas " habría que dejar maximo 2 diputados por partido y eliminar a todos los familiares colocados de asesores y por arte de magia tendriamos hasta superavit

user santi | Hace más de 13 años

Que patético el papel que le toca jugar a David Abril...¿y como explicará el engaño al que ha llevado a su gente?. Que lástima los que le han seguido que se han visto obligados a tragarse a los de entesa a quienes tanto han criticado. No os va a votar ni el tato, por chapuzas!!!

user peter | Hace más de 13 años

Que mo lo duden vamos a tener un gobierno si n las hipotecas del actual. Una mayoría absoluta del PP y todos ellos a la calle. - al pueblo con las gallinas.- Un gobierno que realmente representara la voluntad del pueblo Balear. No como esta estafa de pacto que se pudo organizar gracias a los votos comprados por un UM, con el apoyo de Antich y Barcelo que, desde el primer momento conocieron y apoyaron este tongo.

user ElQPaga | Hace más de 13 años

No queremos politicas sostenibles ni solidarias, queremos trabajo y dinero para todos. Hace tanto que viven del cuento que ni se acuerdan de la realidad que vivimos los demás.

user marisquadas y vino del 60 | Hace más de 13 años

Tontoniet ya estamos con los comentarios repitivos otra vez cuando de digan 4 verdades como lo del 11m que faltan por aclarar .Eres patetico o repites hace un siglo las mismas comentarios o de dedicas a criticar la ortografia de cada uno.Si hubieran notas que repartir sobre los comentarios los tuyos tendran un cero patatero por ser copiados y repetidos.

user Enfilall de sa Calatrava | Hace más de 13 años

Com a nacionalistes convençuts preferim donar el vot a CxI, que és una proposta centrada, liberal i plena de futur.

user Tercer gran error de Aznar. | Hace más de 13 años

Aznar no es un asesino, parece claro, pero una decisión política suya tuvo como consecuencia el atentado de Atocha, donde cientos de Españoles murieron por esa decisión, hoy en día aún no ha reconocido su error, ni lo hará jamás, él no detonó las bombas, pero su decisión de apoyar la guerra, un país como España, que no tiene recursos ni para frenar a Andorra si nos atacase qué es lo que hace apoyando una guerra que ni Alemania, Francia e Italia, potencias militares, no apoyaron?, aún sigue siendo un misterio, pero las consecuencias todos las conocemos, la muerte de cientos de inocentes. Los dos primeros grandes errores del mandato del PP, dirigidos por Aznar, son los que han llevado a España a la situación algo desastrosa actual, 10 años después estamos pagando las consecuencias de una política económica totalmente equivocada y desastrosa, pero la ignorancia hace que se culpe a quien gobierna ahora, que no tuvo nada que ver con aquellas decisiones, se suele decir que unos cardan la lana y otros se llevan la fama. Aznar se fué, se lavó las manos como Pilatos y ahora vuelve como el salvador, no señores, no servirá de nada posiblemente, pero al menos que la verdad se sepa.

user Segundo gran error de la política del PP. | Hace más de 13 años

Durante los primeros años del mandato de Aznar este abrió la puerta a la inmigración, dejó entrar a 3 millones de inmigrantes en España cuando en nuestro país existía un 12% de desempleados, es lógico dejar entrar a 3 millones de inmigrantes con tanto paro en España?, no verdad?, no, es totalmente ilógico, la idea de Aznar era incrementar la productividad empresarial con esos inmigrantes, pensó que dejando entrar a tanta gente estos trabajarían por menos dinero que los españoles, de esa forma las empresas serían más competitivas, en detrimento de los sueldos de los españoles, resumiendo, dejo entrar a 3 millones de personas en extrema necesidad, trabajan por poco dinero y así las empresas obtienen más beneficios y pueden competir mejor, y el 12% de parados que había en España? que les den pensó, así cuidó Aznar de nosotros.