user Toniet | Hace más de 13 años

El Cuento de la Lechera, versión libre: "Con este pensamiento - enajenada, brinca de manera - que a su salto violento - el cántaro cayó. ¡Pobre derecha! - ¡Qué compasión! Adiós leche, dinero, - huevos, pollos, lechón, vaca y ternero. - ¡Oh loca fantasía! - ¡Qué palacios fabricas en el viento!- Modera tu alegría, - no sea que saltando de contento, - al contemplar dichosa tu mudanza, - quiebre su cantarillo la esperanza. - No seas ambiciosa - de mejor o más próspera fortuna, - que vivirás ansiosa - sin que pueda saciarte cosa alguna. - No anheles impaciente el bien fiaturo; - mira que ni el presente está seguro.". Y no aprenden. Con Rajoy dos veces y con Matas una que se tuvieron que tomar el champagne para desayunar y siguen vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Así son ellos. Después, cuando ya han hecho el ridículo, comienzan con las teoría conspiranoicas para explicar su incompetencia y necedad.

user BYE BYE | Hace más de 13 años

Ainita te puedes querellar contra todos los palmesanos menos cuatro gatos que viven bien contigo, porque todos pensamos igual sobre vuestra gestión, el otro día me llegó la factora de los residuos sólidos (basuras), 120.00 €, al igual que la luz y todo lo demás, la economía no puede ir nunca bien con el socialismo, sois incompatibles con cualquier estabilidad. menos mal que ya llega el mayo.

user VAYA MORRO | Hace más de 13 años

TÚ has dicho,el PP te ha dicho,lo mejor qué puedes hacer Aina es:esperar el dia 22 de Mayo,sin querellas y adios hasta la vista.Bai,vai.ESTAMOS TODOS MUY MAL, MUY MAL DE VER ESTE "DESASTRE"......

user jaime | Hace más de 13 años

Tontoniet te has perdido el juicio?Que culpa tiene Aznar que la Calvo no sepa gobernar y es una maquina de subir precios en los aparcamentos y que ocupa una silla porque UM compro votos.

user Datos para desodorante anti-facha | Hace más de 13 años

15 de enero de 2007 Zapatero: "Vamos a superar a Alemania en renta per cápita. De aquí al 2010 les podemos superar perfectamente. Igualar y superar ligeramente. Es que el crecimiento de España está en el 4%. Creando empleo. Sólo con esa cifra uno, como presidente de Gobierno, se siente ya absolutamente reconfortado en el balance de su actuación". 25 de abril de 2007 Solbes: "Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción. Específicamente, sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior". 3 de julio de 2007 Zapatero:"Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno desodorante anti-facha cómprate desodorante del bueno que creo que el que utilizas está caducado.

user Madison desde Cort | Hace más de 13 años

Y luego ellas y ellos lo remilgados que son cuando se les ataca. Basta ver ahora la Aina como se pone, cuando Antich y el PSOE no han hecho otra cosa durante esa legislatura que politizar la justicia en contra del PP, en vez de preocuparse por la economía, la industria, el comercio y los parados.

user Mallorqui | Hace más de 13 años

Como diria mi buen amigo Juan Carlos...no hay cohones!!!, en su caso ovarios...debera explicar muchas cosas de su "gestion" e intentar que la comprendan los Jueces...cosa dificilisima, incluso por un propenso a enteder como nuestro, imparcial, Magistrado Castro...

user T. Poncio | Hace más de 13 años

Para ver quiénes son esos del PSOE basta ver http://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_Gonz%C3%A1lez#Terrorismo_de_Estado:_GAL Con los socialistas se cumple el refrán: Dime de qué presumes y te diré de que careces. De momento con lo de Manzano y la destrucción de pruebas del 11-M o con lo del chivatazo al Bar faisán ya van bien arreglados. Como para poner la mano en el fuego.

user Dr.Who | Hace más de 13 años

Desodorante deja de echar la culpa a Aznar.Ojala un dia se sepa la verdad del 11m ,desaparecieron tantas pruebas .Los maruequis no hubieron podido realizar a este atendado sin la ayuda de españoles . Quienes fuiron los verdaderos beneficiarios del 11m y subieron al poder gracias a este atendado.Sabia el PSOE que iba ocurrir y estaba de acuerdo?Quienes incumplieron las reglas a convocar manifestaciones un dia antes de las elecciones?Los sociatas soys unos tramposos y mentirosos .Engañasteis con el" No a la guerra"para mandar luego mas tropas a Afghanistan igual que aqui el programa del PSOE era no construir a Son Espases y vaya se ha construido.Mentirosos.Y culpando a Aznar supongo que lo sabes que este dejo las arcas llenas hasta arriba, la mayor herencia , que jamas habia dejado un gobierno a otro.Pero los despilfarradores ,ZP y sus secuaces las han dejado vacias sin un duro hundiendo a todos en la miseria,quitando unos cuantos chupopteros como los sindicalistas siguen viviendo bien y sin hacer nada.

user Madison puntualizando a los necios | Hace más de 13 años

Al LISTO de España, que en España hubiera con González un 25% de parados cuando con Suárez sólo había un 10%. Eso NO es culpa de Aznar. Que cuando llegó al poder Zapatero hubiera sólo un 9% de paro en España ES culpa de Aznar. Que siete años después Zapatero tenga más de un 20% de paro NO es culpa de Aznar, ES CULPA DE ZAPATERO. No eres más TONTO porque no te entrenas. El que ha dejado que la burbuja Inmobiliaria creciera es Zapatero y te remito al debate televisivo entre Solbes y Pizarro colgado en Youtube, donde Solbes se ríe de Pizarro porque le advierte de que están inflando la burbuja del ladrillo. http://www.youtube.com/watch?v=Ek3Iy3GzL5U