user Joan sin miedo | Hace más de 13 años

Estos politicos se estan haciendo unos hombrecitos, al fin van entendiendo que se puede dimitir y no ceder ante el rodillo de la corrupcion, ben fet

user Periquet | Hace más de 13 años

Un sociata de Palma y un pepero de Cavia 1-1

user Javivi | Hace más de 13 años

Tomeu...con un toque humorístico pero me parece muy certero tu análisis de la realidad política de Calvià.

user JJp | Hace más de 13 años

Otro ejemplo de político "profesional". Este es un grave problema de la clase política española, de todos los colores e ideologías. Se entra muy joven en la política y no se tiene en cuenta que es posible que a los 40/45 años te den la patada. Y si no se tiene formación y experiencia profesional las ideas y la ética desaparecen con tal de quedarse en el asiento.

user pedrita | Hace más de 13 años

Para tomeu calvianer. Ok. Votarás a toni rami. Vale. De los 8 años de gobierno de Delgado, TR ha disfrutado de gobernar 6 años. Mejor que él no sabe nadie la gestión inmaculada y honrrada de Delgado. Se que vende programas irrealizables. Sinceramente y en los tiempos que corren, experimentar con un iluso...!!! Seamos serios. De renegados no se sacará nunca nada bueno. Igual que Bonafe....sin comentarios...!!! La Lliga está formada por todos los renegados de muchos partidos, o sea un gran pacto de...personas que no han conseguido lo que querían, por eso buscan como sea beneficio propio, amparandose en palabras vacías y demagógicas.

user lunatico | Hace más de 13 años

rafel, antoñito, rosita y demás que poco sabeis de política y de ortografia porque ABIERTAS siempre se escribio sin H. Bonafe es un profesional en la politica y en lo rural.Sus razones tendrá para abandonar, y deberiais hablar con conocimiento de causa y no con rabia, envidia o algo peor....

user decirlo ? | Hace más de 13 años

no creo qué hasta el 22 de Mayo, emborrachen otra vez a los ciudadanos de Calviá,porque sí es así....la resaca vá a durar CUATRO AÑOS,menos mal qué yó soy ASTEMIO.

user rafel | Hace más de 13 años

Heredo de su padre (EPD), el puesto de concejal, entre los dos deben llevar mas de 25 años de chupar del bote. No ha trabajado en su vida. Ahora busca donde agarrarse para seguir chupando. Los que le conocen seguro, seguro que no le votan.

user tomeu calvianer | Hace más de 13 años

-PP-Onieva es un pelele de Delgado, incapaz de liderar el PP y mucho menos Calvià. Su designación por el Dios Delgado, adolece de falta progresiva de creyentes, fuera y dentro del PP, salvo entre sus amigos de juerga. -PSOE-Rodriguez, es un pelele de Manchado y Nájera, que le han hecho las listas, que no sabe que es, ni el ayuntamiento, ni el turismo, ni el empleo, pero es una cara amable que sabe mucha literatura. -UM-¿queda alguien ahí? -UPyD- ¿Conoce alguien a esa manchega que vive en Palma? ¿Sabría citar 5 de las 22 zonas de Calvià? -TRxC-Toni Rami ¡no acepta dinero negro para su campaña!, ¿sabe que en política no hay otro dinero?, es de largo la mejor opción, pero sin dinero para darse a conocer, en Calvià, es muy difícil conseguir votos. -Alternativa Calvià-Anselmo, la vaca ya esta agotada, mejor integrarse en el PP prometiendo aportar 300 votos, que presentarse y sacar 50 o 100. -Ciutadans de Calvià- Funcionarios del Ayuntamiento y demás que juegan a presentarse a ver que pescan. -¿?- Bonafé, el más experimentado pescador en playas, jardines y demás familia, a la búsqueda de un nuevo equipo por Sa Pobla?.

user El Coyote | Hace más de 13 años

Si éste político deja su cargo y no reclama como los políticos de izquierda que cesen en su cargo los 6.000 euros de la ignominia y de la desvergüenza, para mí es un caballero. Y respeto sus razones personales. A los otros que les den...