user calcetines74 | Hace más de 13 años

groske, como se nota que a ti nunca te ha puesto la vida en una situación semejante

user javi.f | Hace más de 13 años

vaya mierda de pais que estamos creando con estas leyes bananeras,aqui todo el mundo hace lo que le da la gana,si tienes nomina,casa o algo a la mas minima te inflan a multas y los delincuentes que no tienen nada hacen lo que les da la gana,algun dia saldra otro franco tendra mucha mierda que limpiar.

user rec | Hace más de 13 años

Ya que decimos tantas cosas pue yo voy a decir otra a beis visto como los chabales se hacen los petas al lado de los bares que no podemos ni estar porq es una verguenza para que los que tengan niños.nada viene la policia les quita lo que tengan y al rato vuelven otra vez haaa y de bajo de la escalera del aprop madre mia canta a porro eso pobre niño/a que suben a comprar y oler esa porqueria

user BEN DIT | Hace más de 13 años

ACHUCHADO Y CENTRADO,TRABAJA MÀS Y ESCRIBE MENOS,QUE SI ERES POLICIA,PIENSO QUE TIENES MUCHO TIEMPO,PARA ANDAR POR EL FORO....

user jfm | Hace más de 13 años

jjaume,parece como si vivieras en otro pais. no te enteras.

user Mallorquina | Hace más de 13 años

Jaume, supongo que vas de bromas.Tenlos de vecinos una temporada y cambiarás de opinión ipso facto. ¿A que no cambias de coche cada dos meses y de gama alta? ¿A que no puedes comer sin trabajar? A ver si vas a la parroquia, te dan comida y luego la tiras al contenedor. Mis ojitos lo ven cada día. Y no quiero extenderme más. Al señor Grosske, que se acerque por Son Serra-Son Llull, nos han invadido. ¿Por qué no los acerca a su entorno?

user Concepción | Hace más de 13 años

Si si los gitanos, que no pagan, que tal y que cuál... A los gitanos, que por lo menos son españoles, en son gotleu y en muchas barriadas palmesanas, los negros los estan echando de su casa,los negros se niegan a pagar el recibo del agua xque "en su pais no pagan agua", pinchan los contadores electricos y no pagan luz,van a servicios sociales y les pagan el alquiler, les dan comida, vales para ropa nueva y van vestidos con ropa de marca,les dan dinero, becas para sus hijos... y a los españoles nos quitan a nuestros hijos porque con nuestro sueldo no nos llega. ¡ALA QUE TE DESCUENTEN DEL SUELDO PARA DARSELO A LOS INMIGANTES!

user rec | Hace más de 13 años

Pues yo veo que dar mala fama al la barriada'que ahun así hay por todo pero lo que mas cuando algunos que se creen chulos pegate contra la pared y paga la bebida no se puede ir por la vida así listillo y encima viene mas gitanos a de fenderlo me parece muy fuerte entonces los bulgaron no tienen culpa ya vemos quien proboca las peleas

user pep | Hace más de 13 años

Sr. Groske, debería ir Vd. a Son Roca, lo ha visto? ha visto como han enrejado y cojido parte de las aceras y las han metido en su casa? han pedido permiso de obras al Ayuntamiento? Vd. cobran contribución por tener más terreno del que dicen? o sencillamente esta gente no pagan ni contribución? aquello parece Son Banya 2. Haga el favor lleveselos Vd. de vecinos.

user NO SOY RACISTA... | Hace más de 13 años

...pero alguien debería poner a esta gente en su sitio: vivienda y sanidad gratuita, indice de delincuencia de esta etnia disparado, familias enteras que dónde aterrizan se acabó la paz y la tranquilidad, falta de respeto a la ley y autoridad(paya) matrimonios a los 15 años y a parir como conejas, maltrato y discriminación a la mujer, sus propias leyes gitanas...¿de qué van?