user Un sufridor | Hace más de 13 años

No preocuparos que seguro que con el dinero recaudado se arreglara la lamentable y tercermundista carretera de acceso, con lo que solucionaremos la gran preocupación de los políticos que como no es la "Seguridad".

user AutosNObiciSI | Hace más de 13 años

video manifestacion bicis buenos aires (ARGENTINA) http://www.youtube.com/watch?v=bl8aWw-Ggsg Este es el futuro para el mundo Estamos en el 2012!!! Politicos, corruptos, empresarios sin escrupulos,traficantes,etc. Robando para sus ovnis y el para el resto de la poblacion bicicletas!!!!!!!

user Colonier | Hace más de 13 años

Aquesta és una bona notícia! Estic content per tota la gent que viu allà, i que almanco podrà deixar el cotxe relativament aprop de ca seva! També estaria bé que destinassin més llocs per aparcar per a persones amb mobilitat reduïda.

user antiplayero | Hace más de 13 años

gracias a dios que a mi no me gusta la playa, vaya sufrimiento ir a las playas de mallorca los domingos en pleno mes de agosto.

user exiliado | Hace más de 13 años

La solución a todo es cobrar, tasas, impuestos, arrampla, trinca, malversa..

user Tremolitja | Hace más de 13 años

El ayuntamiento de Campos solo piensa en Ses Covetes y Sa Ràpita para "sacar pasta", con perdón, a quien sea y de la manera que sea. Lo que se cobra en la Zona Azul de Sa Ràpita, que no le cuesta UN DURO mantener y que solo UTILIZA de Mayo a Octubre, es un ABUSO y casi diría mejor, un ROBO, total y absoluto. Lo que tiene que hacer el ayto. es poner los Contenedores de Basura en condiciones, pues la inmensa mayoría están rotos y escacharrados. Combatir la Procesonaria y el "bicho" de las palmeras. Eliminar las raices de los pinos, que dificultan y hacen peligrar el tráfico de personas y vehículos. Cuidar de la vigilancia para evitar robos, que tanto proliferan. Organizar una verdadera Asociación de Vecinos, puesto que la que dicen que hay, no da señales de vida... Mucho trabajo para hacer, señor alcalde y MENOS cobrar y hacer pasta, para NADA...!

user irt | Hace más de 13 años

vas a la playa, te metes en un parking en el que te puedes pinchar las ruedas, se te frie la carroceria, pagas una barbaridad para ir a una playa abarrotada de gente. pffffffff. no me extraña que cada vez venga menos gente a mallorca. desde hace 20 años hay crisis!!!!lo poco bonito, se destroza. lo que dice que no se tocará, se toca. no nos queda en mallorca que ofrecer. es como benidorm pero más incómodo y mas caro.

user jose | Hace más de 13 años

venga a sacar dinero a la gente..... y para matas: claro que si, una caña 3 euros, cobrar por aparcar, gente como tu... luego nos quejamos de que los turistas no vienen, y le pese a quien le pese son los que nos dan de comer.

user xavi | Hace más de 13 años

SI PONEN LA ORA Y ABLIGAN A APARACAR LOS COCHES EN LOS PARCKINS, DEBERIAN OBLIGAR A LOS PROPIETARIOS DE DICHOS RECINTOS, ACOMODAR CON ARBOLES, PARA CREAR, SOMBRA ASEGURAR LA SEGURIDAD DE LOS VEHICULOS DESDE LAS 7am A LAS 10pm CON 3 SEGURIDAD DANDO VUELTAS POR EL RECINTOR Y SOLO POGAR POR LAS MINUTOS QUE SE ESTA DENTRO COMO CUALQUIER PARCKIN Y ESO NO LO TIENEN REGULADO....Y GANAN MUCHISIMO MAS DINERO POR LA JETA.... Y OBLIGARLES A QUE CUIDEN EL ENTORNO A TODOS LOS QUE TIENEN NEGOCIOS, REGAR LOS ARBOLES, LIMPIEZA DE BOSQUES EN GENERAL, LIMPIEZA DE ALGAS, MEDUSAS, DEL MAR EN GENERAL, ETCETCETC SALUDOS XAVI

user matas | Hace más de 13 años

Aparcar a ses covetes hauria de valer 30€. Per ventura així no vendrien tants de domingueros!!