user Toniet | Hace más de 13 años

Sí, sí. Como el de Matas. Ya nos dijo el "flecha" este: “Vamos a intentar hacer en España lo que Jaume y todos vosotros hicisteis en Balears” ( Rajoy. Noviembre 2004. XI Congreso Regional del PP en Baleares ). ¡¡¡juasjuasjuas!!!. Menuda declaración de intenciones. Es que este panoli tiene una intuición que es la leche merengada. Y respecto a su capacidad de gestión YA nos la están demostrando donde gobiernan. Ayuntamiento de Madrid = PP = QUIEBRA. Comunidad Autónoma de Valencia y Murcia = PP = Encabezando la lista de desempleo en España con las mayores tasas de crecimiento del paro. Unos figuras, vamos.

user GAL | Hace más de 13 años

A Matas lo habéis pillado como en su día pillasteis a Font... jajajajaja Será que Matas a tenido suerte de que no lo enterrarais en CAL.

user T.Poncio | Hace más de 13 años

Ninot no me cuentes la vida de Pizarro, cuéntame la de Solbes que negó lo que le decía Pizarro sobre la burbuja inmobiliaria que los socialistas llevaban cuatro años inflado y mintiendo. No has visto el vídeo de YouTube. Pues míralos y entérate que clase de pájaros son los del PSOE (Debate Solbes Pizarro). Y eres tan NECIO que afirmas que pasar de un 25% de parados a un 9% de parados, es enmendar la plana a sus amigos y colegilla... Y como lo llamas pasar de un 9% de paro a más de un 20% de paro que ha creado Zapatero (líder de paro en la UE), será cargarse la plana de plano. Dices que tienes un buen sueldo..., será como asesor de Antich en una de esas empresas con capital del Govern par vientres agradecidos... La vida me va mal y jodida por culpa del PSOE y por eso estoy ansioso de votarlos en las próxima elecciones.

user Jaume Matas | Hace más de 13 años

Si el modelo de Jaume Matas no ha funcionado ha sido por que le han pillado con las manos en la masa, pero el modelo funciona ¡eh!

user ninot | Hace más de 13 años

Pizarro????? aquél que presentaron como el gran fichaje y duró menos que un telediario??? Eran de risa las ideas de este señor, hasta Rajoy se dio cuenta (y mira que es corto) y lo eliminó enseguida. Afortunadamente para algunos, lo único que hizo Aznar es "enmendar la plana" , pero para sus amigos y coleguillas. Y tomar por tontos a los españoles. Y afortunadamente, tengo mi buen trabajo, pago mis impuestos y no tengo que esperar a que alguien me salve, ni cargarle las culpas a nadie. Es de muy mal gusto frivolizar con cáritas y con la gente que lo pasa mal en el paro, pero veo que nada cambia: es vuestro estilo barriobajero y déspota. Ojalá nunca te tengas que ver así... Que te vaya bien en la vida, y vive en tu propia mentira. (doy por concluida esta conversación)

user T.Poncio | Hace más de 13 años

Ninot que no te enteras o eres un mentiroso compulsivo. Hace tres años Pizarro advirtió a Solbes del desastre de las Inmobiliarias y Solbes lo tacho de Agorero está en Youtube filmado. Hace tres años Zapatero prometió pleno empleo y negó la crisis. Te recuerdo que Zapatero llevaba 4 años gobernando cuando mintió a todos los españoles. Deja de cargar el muerto socialista a Aznar, que lo único que hizo fue enmendar la plana de otro socialista brabucón y fantasma como todos, llamado Felipe González. Tranquilos os quedan las colas del SOIB para buscar trabajo y los comedores de Cáritas para que no paséis hambre. El hambre a la que nos habéis condenado a los trabajadores por cafres.

user ninot | Hace más de 13 años

Poncio. Seguro que tienes razón. Seguro que la política neo liberal de estos años no ha influido. Seguro que los buitres del negocio inmobiliario (apoyados por leyes del suelo de Aznar) no tienen nada que ver. Seguro que el efecto llamada de Matas (haciendo obra publica por todo,sin que la mano de obra de aqui pudiera cubrirla y por tanto recurriendo a mano de obra de otros paises) tampoco tiene nada que ver. Seguro que los especuladores financieros tambien son inocentes. Seguro que los millones robados por matas and company tampoco tiene nada que ver... Venga yaaaaaa, la gente no es estúpida.

user fux | Hace más de 13 años

Se estrena en Palma la opera;EL FANTASMA DE LA OPERA.El reparto de papeles :EL FANTASMA:CAMPS CARLLOTA:MARIA SALOM RAOUL;JR BAUZA CHRISTINE MARI DOLORES DE COSPEDAL No habia papel para Rajoy, debido a en esta opera no hay bufones Por desgracia Matas,Fiol y Calatrava no Noshonoraban pcon sus precencia

user T.Poncio | Hace más de 13 años

Creo que hay 5.000.000 de parados, 300.000 autónomos que han cerrado sus negocios, 145.000 empresarios que han cerrado sus empresas, ocho millones de jubilados a los que se les ha conjelado la pensión y tres millones de funcionarios que se les ha bajado el sueldo, que están ANSIOSOS para ir a votar a ZAPATERO. jajajaja

user RR | Hace más de 13 años

Lo mejor es un REVOLUCIÓN, a quien vamos a votar??? Digame usted a QUIEN? Y yo les respondo: "DA IGUAL"