user Francisco | Hace más de 13 años

Este país es la casa de todos los delincuentes de Europa y parte de Àfrica por falta de una política de extranjería apropiada. Atracos, asesinatos, robo de armas, etc, etc. Muchas carceles españolas con mas del 50% de delincuentes extranjeros. Así nos va, y encima tenemos que darles de comer y cuando salen cobran muchos el paro. PAÍS ESTE.....

user antonio | Hace más de 13 años

este es el resultado de zapatitos papeles para todos. LADRONESSSSSSSSSSSSSS.

user maria | Hace más de 13 años

Me habeis quitado el correo. Un 0 para padrecito, por malpensado con el tema seguros. Y para masmiguelno sé donde ha visto un desierto en Sa Rapita.Comprese unas buenas gafas y vaya a clase, tiene algo que aprender. Muy destacable la nula vigiláncia que hay en Sa Rápita, Mucha policia municipal ociando y poco más, así nos va en tema seguridad.

user masmiguel | Hace más de 13 años

Diós x Diós, (casi) nadie tendrá un seguro por su chalet de mierda, con perdón, a Sa Ràpita, Sr. "PADRECITO". Lo que tienen es un digusto grande, y si los chleats estan asegurados (que la mayoría no los son), mucho rollo con un périto - y que me pasó tres veces, en la Colònia. Bueno, y no voy a hacer promoción, pagendo 60 al més, por Trablisa, pero lo meniciono.

user masmiguel | Hace más de 13 años

Yo, personamente, hace un año a medio, encontré una Señora, en los municipales de Campos: cristal roto de su coche, y lo que había dentro, quitado. Creo que hay un nido de marroqíes malos más grande que el La Colònia, en este desierto de Sa Ràpita.

user El Buho | Hace más de 13 años

Los vecinos que viven en Sa Rápita están abandonados, de y por: .- El Ayuntamiento de Campos y Policía Municipal (que SI vigila Campos) .- Delegación del Gobierno y Gobierno Central, Policía Nacional y Guardia Civil. .- Govern Balear y Consell Insular.

user ms | Hace más de 13 años

Cuanta basura ha venido a España en los últimos años, invitados por estos sociatas que nos gobiernan. En mayo hay que barrerlos.

user ARABE | Hace más de 13 años

Pués a juzgarlos, meterlos en la cercel y luego deportarlos con una interdicción definitiva de residir en terrotorio español. Qué daño estan haciendo estos hampones a los inmigrantes honrados que somos la inmensa mayoría

user masmiguel | Hace más de 13 años

Chicos de UH: Si borrais la verdad, sín haber contenido insultos, injurias, infracciones de leyes de España, claro que vais a coregir la verdad. Entonces, lo publicaré en otro diario. Eso, claro esta!

user masmiguel | Hace más de 13 años

UH me ha borrado mi comentario sobre el subtitulo de su foto "El material intervenido por la Guardia Civil en Artà. 28-02-2011", habiendo sido en Sa Ràpita.... Serán como Gahddafi - correctores a su elegir?????