user Con Ilusión | Hace más de 13 años

El voto en blanco y la abstención solo hacen que ayudar a los partidos mayoritarios, buscar opciones con propuestas que tengan algún sentido a vuestras inquietudes, propongo a INICIATIVAVERDS http://www.psm-iniciativaverds.cat

user T. Poncio | Hace más de 13 años

Toniet cuando fue la última vez que estuviste en Valencia. Yo estuve hace justo una semana. Y en Valencia se han gastado pasta... pero luce. En Valencia tienen deuda... pero bien invertida. En Valencia tienen Industria, en Valencia tienen Comercio... Valencia tiene un Puerto comercial que es el número uno de España. Valencia tiene tradiciones y tiene fiestas. Qué tiene el PSOE de Baleares: tiene a Antich, a toniet, el fanatismo, el sectarismo y la incultura, 129.000 parados, crisis en el comercio, crisis en el turismo, crisis en la industria y crisis de personalidad, crisis de cultura, crisis de tradición y crisis de fiestas. Pero tú toniet vas bien..., pero procura que te den una indemnización porque lo contrario lo tienes crudo.

user Toniet | Hace más de 13 años

Lo que está claro, es que la Comunidad Valenciana está cayendo en picado con cientos de miles de parados y la tasa de crecimiento del desempleo más alta de España. La oposición del PP ha sido absurda y nefasta, no se puede ser oposición "africana" aplicando prejuicios y planteamientos del siglo XIX, en un mundo dinámico y globalizado del siglo XXI. El fanatismo, el sectarismo, el saqueo de las arcas del estado y la incultura no son factores que generen progreso y en eso y sólo en eso, se basa el programa del PP y los comentarios de sus afines. ¡No! A las indemnizaciones de los diputados de derehoides. ¡No! Porque no se las merecen. ¿Dónde está el mérito? Desde cuándo es un mérito: destruir una sociedad, su economía y la convivencia ciudadana.

user T. Poncio | Hace más de 13 años

Lo que está claro, es que nuestra comunidad está cayendo en picado con 129.000 parados. La gestión del PSOE ha sido absurda y nefasta, no se puede gobernar aplicando prejuicios y parches del siglo XIX, en un mundo dinámico y globalizado del siglo XXI. El fanatismo, el sectarismo y la incultura no son factores que generen progreso y en eso y sólo en eso, se basa el programa del PSOE y los comentarios de sus afines. ¡No! A las indemnizaciones de los diputados de izquierdas. ¡No! Porque no se las merecen. ¿Dónde está el mérito? Desde cuándo es un mérito: destruir una sociedad, su economía y la convivencia ciudadana.

user merchando | Hace más de 13 años

Me parece mentira, todos los candidatos de este partido tienen la misma cara de cinicos sinverguenzas.

user Pepe Pierre | Hace más de 13 años

Según los comentarios o frases graciosas de algunos esta clara una cosa: Si los del PP no son una posible solución a la actual crisis y el PSOE nos está conduciendo al mayor desastre económico de la historia ¿Cual es la SOLUCIÓN? ¿Egipto..., Trípoli..., Túnez...?. Los únicos que lo tienen claro son los diputados de izquierdas que pueden quedarse sin trabajo en las próximas elecciones, ellos, ya que se han preparado una indemnización... Pero respeto a los 129.000 parados de Baleares entre los que hay 5.100 de larga duración ¡QUÉ!!!!!! Pan y agua.... Con frases y chorradas no se come... Y haciendo el borrego te esquilman.

user trajes a mida | Hace más de 13 años

I en Camps no du traje a aquesta foto!!!

user cabrit i bassa | Hace más de 13 años

Mirau bè ses fotos, com sen riuen de noltros.........

user Justo | Hace más de 13 años

vaya foto!!! de 15 a 30 años de carcel cada uno.

user Alicia | Hace más de 13 años

Que devuelvan todo lo que han robado y se acababa el paro, España tendría dinero para crear empresas y dar trabajo. Camps, esas palabras bonitas de tu discurso, dan repelús ¡¡ cuanta falsedad!! Que ladrones sois que os dejen sueltos y la sociedad pueda deciros a la cara lo que quiera, eso si, lo primero DEVOLVER TODO LO ROBADO. NO TE CREAS INOCENTE, NO ERES INOCENTE, ERES MANGANTE.